La miré porque creo que ambos son grandes actores, y la premisa era original.
Cortita, simple pero bastante entretenida.
PD: Trabaja también el de Vikings.
6/10.
La miré porque creo que ambos son grandes actores, y la premisa era original.
Cortita, simple pero bastante entretenida.
PD: Trabaja también el de Vikings.
6/10.
El hecho de que hablen en inglés (en lugar de alemán) la baja un poco, pero… peliculón.
La
Blade Runner 2049.
Casi me apretó los huevos hasta desmayarme.
CHE
QUE HAY EN NETFLIX QUE VALGA LA PENA
UNA BUENA PELÍCULA CORTE DIGA BUENO VALIO LA PENA MI VIERNES DE MIERDA
Mirate la original, es mil veces mejor.
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Justo con el poster que pusieron arriba me dieron ganas de ver una buena peli de ruta, me ecanta como escenario. Alguna recomendación? Onda The hitcher.
Memento, ex machina, varias de tarantino, de nolan, de stanley kubrick.
Explayase buen hombre
Anoche cerre la temporada de cine viendo El Gran Showman.
Hugh Jackman es, hoy por hoy, uno de los mejores actores que hay y esta peli le viene como anillo al dedo.
Es muy buena, aunque la historia es bastante light a la original.
9/10
Muy bien retrata el lado oscuro del poder en el conflicto de Irlanda del Norte.
(8.5/10)
Vi Vendetta en netflix, una poronga
Me gustó la historia pero no entendí el final. Le dejo 7,5 pts.
Recién acabo de ver de nuevo Das Experiment, de Oliver Hirschbiegel, película que recrea el famoso experimento de la cárcel de Stanford. Si bien tiene algunos ingredientes que no son propios de la historia real, la película lo recrea bastante bien. Por momentos es durísima, te deja maquinando una banda.
M.F.A. (2017).
Se trata de una piba que estudia Arte y en una fiesta, cuando se está por encamar con el pibe que le gusta, el chabón la viola. Después, se desencadena una serie de venganzas a lo I spit on your grave. Tiene sus detalles que son propios del bajo presupuesto, pero entretiene bastante, me gustó. 6 fabbros.
PD: La protagonista es la hija de Clint Eastwood, una morocha de ojos celestes divina, con una cara bastante exótica que me fascina. Tremenda mal, solo por ella vale la pena. Sale con uno de los canas que es un tipo cuarentón con cara latino y me quise cortar la pija.
Es de esas peliculas que tenes que ver varias veces para entenderla si no sos de ver ese tipo de cine. Thriller Psicologico se llama ese “genero”, la pelicula esta basada en un libro de Saramago, el hombre duplicado.
Si queres mirate https://www.youtube.com/watch?v=hhRAxrCOrHg
Ese youtuber hace analisis de ese tipo de cine/series, y tambien de peliculas sobre viajes en el tiempo. La tiene re clara.
Me gusta ese género y te diría que es el que más veo. Al principio no la entendí, después leyendo un par de reviews le encontré algunas explicación
Salió Jeepers Creepers 3 después de años de esperarla y recién me entero. La puta madre, me voy a mear en el cine de la emoción (?).
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
Como no creo que nadie me acompañe creo que sale ir solo. Es una experiencia bizarra si hay muchos adolescentes pero si la sala está medio vacía va como piña. Alguno lo hizo? Yo fui una sola vez solo, a ver Argo. Éramos 15 personas como mucho, fue genial.
Una vez fui solo al cine y estaba absolutamente vacia la sala. Miraba para todos lados bastante cagado.