La película que vi

Vi un documental de Netflix, What the health. Es sobre la alimentación y las enfermedades, y aprovecha para pegarle a todo el mundo: empresariado, gobiernos, sistema educativo, dietas alimenticias, creencias, organismos de salud, doctores, etc.
Cuando terminó vi que estaba producida por Phoenix, me parecía. Es como la prima hermana de Earthlings. No la empece con esa intención porque en el resumen no dice nada pero estos me van a terminar volviendo vegano.

Por fin pude ver Blade Runner 2049 y quiza sea una de las mejores peliculas del 2017, si me parecio muy extensa en las casi 3 horas que dura, podian haber eliminado algunas partes que no llevaban a nada en la historia pero es un gran pelicula.

8/10 excelente pelicula. Pero no hacia falta demonizar a tan hermoso pais como Iran como lo hicieron aca estos yankees putos

Star wars the last jedi

Meh
No es una porquería, no es épica
Pero no soporto a los nuevos actores, Kylo ren es una patada en las bolas con su cara de pelotudo

1 me gusta

Interstellar está bien hasta que te das cuenta que tiene un agujero enorme en la historia y te decepciona muchísimo.

El otro dia vi IT, muy mala, no tiene una historia, desde la primera escena hasta la ultima son escenas sin relacion entre si, se puede intercambiar el orden de todas y la pelicula sigue siendo igual. Un embole.

1 me gusta

La baje ayer, pregunta, PARA VOS; es necesario ver la vieja? en algunos lados dicen que si, en otros que no.

1 me gusta

No, no hace falta, paso como 30 años de la primera ni yo me acuerdo los detalles ya, si tenia una vaga idea de como era la anterior pero no influye mucho en la historia, lo unico que engancha la vieja con la nueva es que Harrison Ford era un cazador de replicantes en la primera y aca aparece y tiene un papel importante hacia el final.

1 me gusta

yo diria que si

1 me gusta

Hereje.

Mirala de nuevo a ver si entendés lo que te digo. Algunos lo sacan en la primera, otros a la segunda.

Del gran Lars Von Trier. Mirala si tenés huevos.

1 me gusta

Cual?

La primera me gustó, el remake no tanto y las vi casi juntas

La he visto muchas veces, cual seria el error tan grave?

Hereje.

Mañana o pasado voy a ver La naranja mecanica, a ver que tal esta

Meeeh… “Terror” para pubers

Cual sería el gran error según vos?

La de este año. Lo unico bueno son las actuaciones de los pibitos, el de Stranger Things sobre todo y la coloradita que nvklcxvjdsfndsañfasdflsk.

1 me gusta

el negro will generalmente hace películas de mierda, pero con esta de netflix se zarpo…