La película que vi

Para mi la mejor de nolan es inception… digan que es plagio de paprika o no, es una locura de pelicula.

Barton Fink, una de las que me quedaba por ver, qué sé yo por qué razón.
Grandísima película. Se subió al podio de mis predilectas de los hermanos Coen.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Para mí está bastante sobrevalorada, pero gustos son gustos.
La mejor para mí es memento.

2 Me gusta

Creo que si tendria que hacer una lista de peliculas de Nolan, obviamente subjetiva, sería:

1. Interstellar…esto es una obra maestra, el nivel de dedicación en esta película, es tremendo…hay temas y temas de física que saltan por todos lados y están tan bien unidos que me da miedo.

2. Inception.

3. Memento, no puedo faltar Memento…fue su carta de triunfo.

4. Batman Dark Knight…lo que logro hacer con un Batman al que siempre odie…

Recien después la pondría a Dunkirk, obviamente me pareció buena pelicula, pero para el nivel que me tenía acostumbrado, no…Increible que el Gran Truco siendo una buena pelicula sea su peor pelicula jaja…habla de la genialidad de este hombre.

Anoche vi Bright, esa de Netflix fantastica con Will Smith, que pelicula de mierda jaja, igual a pesar de ser una porqueria es entretenida 5 puntos y se deja ver pero Netflix que se dedique a series nomas porque en tema cine hace 90% de basura.

Recien vi; La cordillera, aceptable.

Yo creo que eso pasa porque fue en el boom del director ya en esa epoca y le empezaban a buscar la vuelta, es como interstellar que le buscan la 5ta pata al gato cuando es un peliculon, memento sin dudas pelea el primer puesto siempre… pero yo me quedo con inception por lo que me genero cuando la vi, el soundtrack, las frases, mis actores favoritos y un final excelente.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Para mi la menos buena es Insomnia, ojo es peliculon tambien…

Va en serio nomas, encima Patrick Stewart (Piccard) dijo que si Tarantino lo llama esta dispuesto a hacer un papel en la pelicula.

Ya me imagino a Samuel Jackson alienigena en un dialogo de media hora con Kirk :lol:

Que el grone tire “mother fucker” en una película de Star Trek y yo le hago un monumento.

2 Me gusta

La peor*, obviamente despues de la basura de Interstellar.
Lo malo de Nolan es que quiere ser epico todo el tiempo, la musiquita de fondo constante en toda la pelicula es insoportable. Yo lo banco por The Prestige y la segunda de Batman pero me rompe los huevos que sea tan pochoclero.

//youtu.be/x92P0EWHq0M

1 me gusta

Interstellar es una basura galactica. Tenes a todos los personajes intentando explicarte todo lo que pasa constantemente, insoportable. El cine se cuenta con imágenes, por eso Dunkirk me parecio muy muy superior, de lo mejor que hizo con Memento.

1 me gusta

UNA BASURA GALACTICA…jajajajaja viva la libertad de expresión!

Aguante Nolan, vieja, no me importa nada.

3 Me gusta

Uno respeta todas las opiniones, pero cuando dicen que Interstellar es una basura galáctica, se complica.

5 Me gusta

Te puede no gustar pero decirle basura :roll:

Es como que diga que lo de tarantino es malisimo porque siempre usa violencia y sangre en desmedida… cada director tiene su formula.

1 me gusta

Esta implicito que es mi opinion (que es verdadera y mas valida que la de los demas, obvio).

Me parecio una verga realmente. Durkirk no la vi asi que no emito opinion, pero vi todas las de Nolan salvo esa y se nota el patron que marque en el comentario anterior. Es buen director pero fue corrompido por el sistema capitalista (?)

Lo que vi en estos dos días que estuve muy al pedo.

In Order of Disappearance (Noruega, 2014)
Una de venganza. A un padre le matan al hijo y hace justicia por mano propia. Policial negro nórdico con claras influencias de los Coen y algo de Tarantino. Me gustó mucho.
Puntuación: 7.3 harrytos.

Landmine goes click (Georgia, 2015)
No tengo idea cómo mierda llegué a ver una película de Georgia. Es más, ni siquiera sabía que existía ese país. La peli trata de alguien que se queda atrapado arriba de una mina anti-persona y de algo más. Empieza prometiendo bastante pero para mi gusto luego decae y se vuelve monótona. Eso sí, el final (los últimos veinte minutos aproximadamente) es lo mejor de todo. Hasta pareciera que lo dirijió otra persona con muchas más ganas que los anteriores 90 minutos. Totalmente descontextualizado para bien ese final.
Puntuación: 5.9 harrytos

Bad day for the cut (Reino Unido, 2017)
Otra de venganza. A un tipo le matan a la madre y hace por cuenta propia. Bastante predecible pero eso no quita que la peli funcione en varios niveles. La actuación del vengador me pareció muy buena. No es nada de otro mundo pero me gustó.
Puntuación 6.5 harrytos.

Bullet head (USA, 2017)
La terminé de ver sin ganas mientras jugaba el tetris con el celu. Está bien que tenés a tres tipos encerrados en un lugar y tenés que estirar la película para completar los 90 minutos, pero hermano, esforzate un poco aunque sea con los diálogos. En fin, típica peli que sospechás que va a pasar tal cosa y pasa.
Pd: Para colmo no soporto a Adrien Brody y menos a Antonio Banderas.
Puntuación: 4.3 harrytos.

Creo que esto es todo por ahora.

//youtu.be/1ZWADmizrW8

Habla de inception pero aplica para interstellar.

Vi la guerra de los sexos con emma stone y steve carrell, esperaba algo copado por los actores en cambio es una pelicula de propaganda lesbofeminista. Trata del primer partido de tenis entre un hombre y una mujer pero hacen todo el foco en la mujer por lo que desperdician a steve carrell con un personaje al que le podría haber sacado muhco el jugo porque el tenista real esta reloco y nunca se tomó el partido en serio sino que queria hacer plata. Fueron a la historia de la mina, su lucha y lo que “significaba” el partido.

Fácil la primer hora sobra y a emma la hicieron bastante fea

Buenísima. Tremenda actuación de Tim Robbins

4 Me gusta