La película que vi

La tercera no la vi, pero no voy a hacerlo al ver el trailer ni me llamó la atención.
Cube 1 la mejor… me entretuvo siempre, muy original. La 2 aprueba (un 7).

Lo de tom es una locura, otra pelicula donde con los ojos te trasmite todo, farrier es lo mas crack que existe.

Otro punto alto que me paso con dunkirk spoiler alert ahora que la volvi a ver, la escena que aparece el rescate de los civiles y la escena de farrier planeando en la ultima sumada a cuando quema su avion me pusieron las dos veces la piel de gallina… increible que trasmita dos veces lo mismo.

1 me gusta

¿Soy el único que lo decepcionó Dunkerque?

5 Me gusta

seguramente

1 me gusta

maaal ver esa escena en el cine con el sonido a todo culo y que no te genere nada es porque estás muerto

Tarantino, Star Trek y para mayores, que puede salir de esto? :smiley:

Star Trek: La película de Tarantino será clasificación R
La moda que impuso Deadpool llegará a Viaje a las Estrellas.

Hace muy poco supimos que Quentin Tarantino tiene en su loca cabeza una gran idea para una película de Star Trek. El productor de Star Trek: Beyond, J. J. Abrams, quedó fascinado con la posibilidad, y ahora parece que el proyecto se viene con todo.

Luego de juntar un grupo de experimentados guionistas para llevar adelante la película, Deadline informa que Paramount tuvo que aceptar las condiciones del director ponerse definitivamente detrás de las cámaras. Quentin quiere que la película sea para mayores de 17. Y, dado su estilo, no nos extraña para nada este pedido.

Sería la primera vez que Tarantino se suma a una franquicia cinematográfica. Y sin dudas su visión le va a dar un toque único a Star Trek. ¿Cómo lo ven?

1 me gusta

Interesante, mas si es calificacion R, seguro los fans se van a escandalizar por el cambio de estilo pero para mi hay que empezar a darle una vuelta de tuercas a muchas franquicias que parecen desgastadas .

¿La vamos a ver en bolas a Uhura? Me anoto.

Pueda ser que Abrams tenga los huevos de darle la dirección a Tarantino. Va a salir algo bueno.

Si, empezando por SW que la veo medio tibia la que se estrena ahora.

1 me gusta

No, medio lope

3 Me gusta

No me canso de ver Rango, es una de las mejores pelis animadas que vi.

1 me gusta

Una emotiva película basada en una historia real.

Me vi esta…

http://miradetodo.io/el-implacable-2017-1080p-full-hd/

Como siempre con las peliculas de Nolan la banda sonora juega un papel MUUUY importante.

1 me gusta

la tensión que genera hans es un crack.

Hace un rato me vi ‘The Babysitter’ (2017, USA).
Me gustó. Cumplió con lo que buscaba, entretenerme un rato y no pensar.
Lo polémico de la película es que me gustó más la pelirroja que la rubia protagonista.
Puntuación: 6.2 harrytos.

pd: a los que les gustó este peli, les recomiendo ‘Better Watch Out’, la comenté un par de páginas atrás.
Tiene una temática similar. O casi. Ah, y actúa una rubia que explota.

1 me gusta

Muy buena! es como mi pobre angelito pero sangrienta jajajajaj

3 Me gusta

Por que polemico? Terrible perra la pelirroja. No estoy de acuerdo pero es entendible.
La rubia protagonista tiene un aire a Megan Fox antes de deformarse, es una barbaridad.

2 Me gusta

Me gusto mucho, es bastante entretenida

3 Me gusta