Hoy fui a ver Asesinato en el Orient Express y me pareció regular. Creo que uno espera un poco más por el elenco.
Ví Kingsman The Golden Circle. Entretenida.
Tambien ví Dunkirk y la verdad, creo que es la mas chota de Nolan. Pero no por la direccion, FXs, el arte ni las actuaciones, sino porque no tiene una trama que la haga llevadera. No tiene personajes desarrollados, nada. Es el problema de las que son basadas en hechos reales. O son aburridas o le meten mas ficción que a una de ficción.
Vi justamente Dunkirk me pareció nacagada total. Igual admino que no soy muy amante del cine belico, pero esta si no fuese por Nolan,Hardy y el Espantapajaros, la sacaba a los 45 minutos.
Y tambien acabo de terminar de ver Mother! Pelicula WTF total. La pelicula nose si es buena o mala, me gusto, pero sobre todo JL actuo 10 pts.
Yo tampoco soy fana del cine bélico pero por ejemplo Hacksawk Ridge me enganchó y me emocionó mas
Por cierto esta semana me vi también Barry Seal con Tom Cruise. Está entretenida.
Ayer me vi la nueva del Hombre Araña. Nada espectacular. Un aprobado y listo.
Vi Pelota de Trapo la otra vez en la TV Pública. Qué lindo se veía el Monu en esa película.
un clasico Cruel Intentions (1999) - IMDb 7.5 alarios rotos
Tucker and Dale vs Evil, la vi hace un par de meses
Peliculon que paso desaperciido, comedia de terror con mucha sangre. Se van a cagar de risa. 8/10 Enzitos perez
Pd: el gordito la rompe
Mooooy buena!
Nah, Disney compro parte de Fox y se quedo con X-Men, Deadpool, The Simpsons, Avatar, etc. Preparemonos para la infantilización de Deadpool y Wolverine. Ambos tirando chistes ATP en The Avengers 4.
no es LA pelicula como la pintan, esta mejor la segunda mitad que la primer parte, la que me parece lenta, asi y todo no esta mal, una historia interesante, algo nuevo, MC AVOY muy bien en la/las caracterizaciones, como pasa de un personaje al otro, lo que no se es por que hablan de 23 personalidades cuando no muestran ni cerca tantas, lo que si, creo que tengo que ver de nuevo unbreakable, que en su momento no me llamo la atencion, lindas las minitas, incluso la “rara”
Trata sobre los históricos quilombos raciales y abuso policial en Detroit en la década del 60. Está muy buena en general, y seguramente sea candidata a algunos Oscars (la directora es la de The Hurt Locker y Zero Dark Thirt).
Acá se estrena a fines de enero pero ya la subieron a Yify hace rato.
Vi blade runner 2049
Peliculon… denis viene crackeandola sin parar. Impresionante lo que lograron con rachel… 8 tom hardios.
Vi Child 44
Peliculon con su deidad… la vi con mi vieja el domingo. 8/10
Locke
increible como por una hora y media te mantiene en pantalla un tipo con su auto… 7/10
me encanto, la disfrute mucho y no se hizo larga a pesar de las 2:30 que dura, la disfrute como un nene
lo unico irritante, para mi
No me canso de verla
ayer vi el último jedi
me quede con una sensación amarga no sé si es el guión o que pero hay algo que no me cerró, me pareció como que en algunas partes la cerraron así nomas y a los ponchazos
Para no desvirtuar del todo :lol: vi IT ayer. 6 ptos.
Para los que leyeron el libro, podrían haber hecho una película mejor/mucho mejor?
Dunkirk. Tremenda, de lo mejor de Nolan.
Ni ahí. La mayoría de los libros de King son una boludes.