https://www.pelisplus.tv/pelicula/scouts-guide-to-the-zombie-apocalypse/
entretenida, si te sacas el cerebro y ves una peli de zombies
Vi The Amityville horror, la del 79. La peli más o menos, no es ninguna locura pero tampoco perdió tanta eficacia. 5 puntos. Ahora, lo BUENA que está Margot Kidder por favor. Sin ser una mina perfecta tiene una personalidad que es muy atractiva. Es la de Black christmas para los que la vieron. Dejo una foto de su mejor época.
Selvática y todo va como piña (?).
Ni en una de Brazzers cogen tanto como en Love del chanta de Noé. Debe ser inmirable como película “común”. La estoy salteando como material pajístico nomás, y no hay minuto en el que no estén garchando o en pelotas, encima es bien explícito.
Las minas están buenísimas.
Cambio y fuera.
Casco morite.
Bueno ayer llevé a mis sobrinos a ver liga de la justicia.
Spoiler a partir de aquí…
En fin, estaba entusiasmado por verla hace un tiempo ya y tengo que decir que no me terminó de convencer pero tiene con qué. Osea seguir puliendo muuucho sus personajes.
El batman que encarna affleck es bueno , me gusta; tiene un aura oscura. Sólo que en un punto de la peli wonderwoman le tiró que estaba haciéndose viejo ( y aparte en la peli lo hacen tiernito, osea se habia bancado terrible pelea con superman y doomsday, y acá lo vuelan cada dos por tres?) cosa que me llamó mucho la atención…seguirá affleck?
Wonderwoman; le tenia poca fé porque no creia mucho en gal gadot; le dieron mucha personalidad al personaje , tanto el guión como la actriz se atraen mutuamente.
Los otros tres; bueno aquamen participa poco y nada por lo que no molesta tanto. Cyborg da mucha tela para cortar pero tmb està hecho un ternero en la peli y ni hablar de Flash, que es divertido y labura bien el personaje que lo encarna, tiene un trasfondo con el padre que garoa… Pero los que han leido las historietas o algo de él; es así de estupido todo el tiempo ?.. De las pelis animadas de liga de la justicia que he visto muestran un barry allen mas armado con mucha mas personalidad e inteligente. Les faltó laburo en esos personajes.
Superman: sinceramente yo pensé que Clark estaba vivo. Solo que estaba escondido esperando a reaparecer.
Mostró huevos, no le dieron mucho tiempo al personaje dentro de esta primera película. Y para mí fué de lo mejor. Cavill sabe que está aplomado en el papel. Su trasfondo tmb es lo que más garpa y sin él los otros 5 se comian un pesto terrible.
El contexto de la peli en general estuvo relativamente bueno sin ovnubilar demasiado. 7/10
El primer guion de la pelicula de la Liga De la Justicia que se hizo en 2011 y que termino en esta ultima, bastante enquilombada la historia porque aparecen muchos personajes pero no estaba nada mal la idea, a la actual la hicieron muy simple.
Muy graciosa
La ví hace unos años. En cualquier lista que encontrés en internet de las peores películas de la historia va a estar The Room. De las peores de la historia yo solo vi esta y Plan 9 from Outer Space, de Ed Wood, después hay otras que no he visto, como Glen or Glenda y Bride of the Monster también de Wood, Manos The hands of fate, o Santa Claus Conquers the Martians, por decir algunas.
Ahora James Franco ha hecho una película sobre la realización de The Room, y dicen que está muy buena.
Las escenas de sexo de The Room, son lo más gracioso que vi en mucho tiempo en una película. La vi porque planeo ver la de James Franco “The Disaster artist”
Ya que están hablando de The Room, hace bastante estando muy al pedo pensé verla, pero ví esto y me ahorré comerme semejante bodrio.
Cuando salga en yts voy a ver la de Franco que está teniendo buenas críticas.
me vi song to song, nose si esta buenisima o es una bosta
Pero Natalie hermosa
Alguna similar a Enter the Void?
Que placer ver peliculas de nolan…
Dunkerke es otro 9 tirando a 10… no veo la hora que le den el oscar a tom hardios
hoy vi ‘‘asesinato en el expreso orient’’… que se yo… entretenida… del estilo ‘‘serlock holmes’’ entre suspenso y comica… 7.5…
En yify (yts) ya está Dunkirk.
Vi la zaga Cube:
· Cube,
· Cube 2, Hypercube
· Cube Zero.
Una más flashera que la otra… 6/10 a las tres.
Domingo de resaca me vi Ace Ventura 1 y 2, no hay forma de no reirse.
En estos días me vi 3, las cuales a continuación dejo un breve parecer
- Nails (Terror), peli irlandesa que esta pasable, tiene sus buenos momentos. 6/10
- Slumber (Terror), me gusto como empezó pero despues se fue desinflando. 4/10
- Bad Match (Thriller), entretenida, me gusto. Guarda con las citas en tinder :mrgreen: 7/10
Igual no te guíes por ese chabón porque el tipo lo hace con humor, de hecho ha reseñado clásicos que son obras maestras bajo ese lema de “Everything wrong with…”.
Habia leido aca que Dundirk era aburrida. Pobrecitos.
Yo no tenia religión, hasta que conocí a Nolan.
Ademas terrible el casting, Tom Hardy sentado y con la boca tapada transmitiendo mil sensaciones distintas, crack.
Película de la concha de la lora, lejos la mejor del año.