La película que vi

El padre le serrucha la novia a su hijo. Tremendo final. Muy buena peli con dos actorazos, 7.5 Icardis.

5 Me gusta

nada mas que 7,5? se te perdieron 2 puntos por ahi…

1 me gusta

Alguien me recomienda alguna buena peli de terror?

Recien vi la ultima de Kingsman y esta buena, me gusto, si bien perdio la sorpresa que fue la primera no te aburris ni un segundo.

1 me gusta

La película más intensa que ví. Increíble. 10 puntos…

Terrible locura.

(aclaro que la vi bajo efectos del cannnabis. Por ahí condiciona)

3 Me gusta

Anoche vimos Victoria y Abdul. El laburo de Judi Dench es extraordinario y la peli es bastante simple, pero muy divertida por momentos.
9/10

Martyrs, la casa del fin de los tiempos, Inside…o sino las clásicas Yankees Insidious, el conjuro o Sinister.

2 Me gusta

Master and commander.

La vi varias veces, hoy si la encuentro la vuelvo a ver.

1 me gusta

Gracias, ya voy a buscarlas

1 me gusta

Una de las mejores peliculas de la historia.

1 me gusta

Que nivel Gaspar Noé!

Muy buena! Si te gusta Juliette Binoche recomiendo; Los amantes del Puente Nuevo.

1 me gusta

De Juliette recomiendo Trois couleurs: bleu. Hermosa película.

2 Me gusta

me gustan este tipo de joyitas y m gusto la sinopsis a ver si me la veo este finde

1 me gusta

Tres Colores Azul, Blanco y Rojo, en ése orden. Es una trilogía muy grosa, mirala completa.

1 me gusta

Gracias

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Dragon Ball Z: The battle of Gods.
Me pareció simpática, aunque de pelea le falta mucho. Es un capítulo largo nomás. Mucho humor y poca historia. Quizás esperaba más porque hace mil años que no miro un puto capítulo. 6 bulmas.

Creep 2.
Me encanta el personaje. La primera me gustó más pero esta tiene lo suyo y deja abierta la puerta para una trilogía. 6.4 hachas.

Goodfellas

8.7 souretes

Gran gran película. La había visto hace bastante y no recordaba bien todos los detalles. La primera parte es sublime. Y al final cuando vuelve a hablar con Paul también, cuando está dado vuelta de tanta falopa.

En fin. Quiero ser italiano, mafioso y vivir en estados unidos del '50

7 Me gusta

y putear como joe pesci

1 me gusta

Como no tuve internet en todo el día me vi como 4 pelis que tenía bajadas hace mil hoy.

Spotlight (2015). Bastante meh para haber ganado un Oscar. Narrativamente me pareció desastrosa, no hay un solo personaje desarrollado, por lo tanto no hay ninguna empatía (al menos para mí) en lo que están haciendo, salvo un cachito de Mark Ruffalo. El resto son totalmente pasajeros, hasta te termina perdiendo la cantidad de nombres que tiran constantemente y uno no identifica de quién carajo hablan o si es bueno o malo. Ni hablar que cuando sale la nota, termina la película y no sabés qué pasa con muchos de los “malos” que te fueron plantando, como los abogados o testigos que callaron lo que pasaba. Me gustan mucho este tipo de pelis pero esta no cumple con casi ningún requisito. Comparandola con obras maestras basadas en casos periodísticos (se me vienen a la cabeza Zodiac, Network, All the president’s men) esta es bastante poronga. Inentendible el premio la verdad.
5.1 violines.

Red state (2011).
Esta es mucho menos conocida y mucho más recomendable. Para que le den una ojeada, está ambientada en una ciudad no muy grande de EE.UU. donde hay un grupo extremista católico que escracha a los gays, llegando a ser una especie de secta. Por otro lado, un grupo de pibes se quieren encontrar con una vieja en una aplicación de garche, y cuando van a la casa de la tipa, las cosas se ponen interesantes. Nada, la rompe si están aburridos, está John Goodman, tiene partes muy graciosas y otras bastante sarcásticas y profundas. Ah, y el final es muy a los Coen.
6.8 lebrones.