Vi la liga de la justicia, creo que dándolo un 6 le regaló algo de nota, pero fue pasable, hay partes suprimibles al 100% tipo cuando la madre de Superman va al trabajo de la novia, y demás sentimentalismo barato.
Punto aparte para el villano, terrible porongon, increíble cómo “lo vencen”, dejo mucho que desear.
Y Flash, lo hicieron un poco por demás de cortado verde.
Si bien aquaman es un superhéroe muy meeh, le dieron muy poco papel, casi pasa a ser un extra más.
Vi The Girl with All the Gifts o Melanie: Apocalipsis zombi como la llamaron aca.
Si no fuera un vil y miserable robo a The Last of Us en todo sentido, la hubiera podido disfrutar mas. Pero lo bueno de este afano, es ver como hubieran hecho a los corredores y a los que se mueren y se convierten en hongos gigantes. Eso si me gusto.
La nenita no me parecio gran cosa, Gema Arterton hermosa como siempre. Los “zombies” estan muy bien,
La liga…
Esta buena…Batman es todo…el puto amo, entiende todo, maneja los hilos de todo…mucho chiste…hasta de Superman, cosa que no me cabio…lo peor…el retoque sobre la jeta de Superman…MUY EVIDENTE.
La vi porque lei esto hoy, esta buena pero tambien es alto afano si conoces The last of us, el final medio que no me gusto. Las minas asi pecosas como Gema > todo
Vi Valerian. Esta buena, es entretenida y nada mas, no pasa mas que eso.
Tiene buenos efectos y es bastante fantasiosa. Lamento no haber leido nada, asi que ahora me pongo a buscar a ver que onda.
7/10
Consulta, ¿ La película “la novia de chucky” fue redoblada?
Me acuerdo cuando la vi por primera vez y la última y creo que hay diálogos y voces diferentes. Me refiero a la versión latina