La película que vi

Disculpeme honrado caballero, no quiero faltarle el respeto, pero debería considerar con que clase de películas usted se entretiene para acatar su opinión, imaginese usted que lo mismo me dijo mi desgraciado hermano al cual se le cae la tanga con películas como rápido y furioso.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

La semana que viene seguro vaya a verla!!! me han tirado buenas críticas en general

1 me gusta

La ultima que vi fue Jeepers Creepers 3. La peor de la saga lejos.

No se qué tipo de películas tengo que ver para que valides mi opinión, pero está definitivamente no me gusto. Lenta, aburrida, el final muy de golpe. me esperaba mucho más después de leer el libro aunque fue hace muchos años.

Esperaba que te explayaras un poco mas nomas jajaja, si leiste el libro genial, seguro vaya la semana que viene para sacarme la duda nomas muy pocas veces puedo enganchar pelis de libros que ya haya leido

Vi Atrapado sin salida y Los Intocables,excelentes,sobre todo la primera que seguramente la voy a ver algunas veces mas.

Si hay algo que agradecerle a Netflix es ponerme al dia con los clásicos

Ya que venís con grandes clásicos mírate La misión, que también la subieron a Netflix hace poquito. Si, es lo único bueno. Tiene varios clásicos

1 me gusta

Si, pasa que cuando arrancaron los de Marvel en 2008 con Iron Man y el Hulk de Norton que no llegó a nada, los de DC no tenían ningún plan, Nolan había hecho TDK que es un peliculón pero no tenía pensando conectarlo con nada porque supuestamente era un Batman mas real, y habían hecho Superman Returns en 2006 que es meh y se murió ahí. Para cuando salió la primera Avengers ya habían hecho dos de Iron Man, una de Capitán américa y una de Thor, una de Hulk aunque como digo esa película no tiene conección y ya habían presentado a Black Widow en IM2. En DC largan JL con una película previa de Superman, una WW y una con ellos mas Batman. Tendrían que haber hecho como Marvel, esperar a presentar los personajes por separado y después juntarlos. Se apuraron para mí. Igual todavía no la veo a JL y me termina gustando, pero para mi el camino era otro.

1 me gusta

Yo tengo mis dudas con respecto al orden, cuando anunciaron las pelís yo pensé lo mismo, pero ahorita no me parece tan mala idea como lo habían planeado, a diferencia de marvel y Ant man y Dr. Strange y muchos otros que no conocen ni en su casa, aquí todos conocemos a Aquaman, flash, WW

WW apareció en BvS y nadie dijo quién carajos es, y la manera de como presentaron su pelí,me parecía bastante buena, por un lado hay una escena post BvS pero es un flashback de su historia, con Aquaman, la idea de su película me da la impresión que más que darlo a conocer de quién es, ya lo van a poner en pelea, no quieren perder mucho tiempo con historia, y con historia me refiero a que no te van a poner sus inicios de niño, de porque fue el elegido y esas cosas, no, la idea de las pelís , es determinar en que momento decidieron convertirse en héroe y eso no me parece malo…

El problema para mi es que ya deberías tener una puta idea clara, en BvS la mujer maravilla dijo que se alejó del mundo de los hombres por las atrocidades que hacían, ya hiciste tu pelí de la mujer maravilla pero como le fue bien ahora quieren hacer la 2da parte, entonces por respeto al canon, y la historia que creaste, no la pongas en el pasado, ponla posterios a Justice League, esas cosas son las que tiene que cuidar WB, porque ahora sólo dicen, fue un error de BvS , no la madre, ese no es un error, esa era la idea del guión principal, en lugar de cuidar esos detalles, prefieren, barrer y meter todo debajo de la alfombra diciendo no pasó, y saben porque no quieren hacerla post JL, por el simple hecho de que ahora quieren complacer a la directora, es verdad, si le decían hazla post JL, la estarías controlando y no la dejarías trabajar con lo que ella tenía planeado, pero al menos busca crear algo, que pelee en otra parte contra otro pinche bicho loco, pero sin que se mencione a la humanidad, pelear simplemente una lucha de lodo, no sé, pero no me digas, ah es que fue un error de BvS, eso es irse por la fácil.

Ahora de quién es la culpa anunciar una película diferente cada 3 días? eso es de WB y solo de ellos, quien quiere una pelí de wb del universo de dc? yooo, pues toma, a quién quieres? Al jefe apache, pues mañana anuncian, trilogía del jefe apache, 2 de los gemelos fantásticos, 4 de bati perro y kripto

1 me gusta

A mi JL me parecio un meeeeeeeeeh importante, se deja ver y punto. Pero esta años luz de lo que me genero Avengers tanto 1 como 2. De hecho si la comparo con la peor de las de Marvel, que creo que fue Thor 2, incluso queda abajo.

Mejor que BvS fue, tampoco es mucho logro, pero al WW o incluso la saga de Nolan, no le llega a los talones. Por lo que me generan las peliculas de superheroes, creo que sacando algunas escenas como la que nombro Oscar de Flash con Superman, y alguna que otra charla de Aquaman, me pareció chata. Y el villano UNA PORONGA. Digamos que todo lo bueno de WW pense que iba a ver algo en JL, pero no.

Por cierto que superheroe cuadrado que es Superman. Encima esta version EMO/Rocky (siempre tiene la misma cara), no colabora para nada.

El otro dia vi The babysitter, la nueva de Netflix. 7 sesiones de quimio voy desde ese dia.
Tiene un par de partes divertidas pero despues es cualquier cosa, no es de terror pero tampoco es una parodia hecha y derecha, horrible. 3 melezamas.

1 me gusta

Todos tienen lavadero y yo tengo lavadora

1 me gusta

Machism… bueno, de alguna manera sí o sí debe ser machismo. Usen la imaginación…

Creo que desde siempre hemos visto hombres en cuero en pelis que historicamente fueron hechas para hombres (Rambo, etc). “Cosificación”. En las de marvel tambien pasa y no de manera natural con la trama (rompe ropa en pelea), sino forzadísimas como Thor en cueros lavandose (Thor 2).

1 me gusta

Aunque he visto mejores de Woody Allen, esta me parecio bastante buena

Película de culto con Juliette Binoche impecable.

8/10 muy buena!

2 Me gusta

Va con Spoilers asi que no lean si no vieron la pelicula!

Veo que al menos ya son un poco mas los criticos de la pelicula de JL, porq a algunos les decis que no te gusto y te mandan a ver Marvel jaja.
Sinceramente a mi me parecio una pelicula que se deja ver, por la carga emotiva tmb de ser la Liga de la Justicia y tener a tantos heroes de tu infancia juntos, mucho mas no.
El Batman de Affleck no es de mi agrado, menos en esta pelicula, al menos en BvS el tipo era mas oscuro, mas serio, ahora se volvio un boludon gracioso constantemente, cuando no es su esencia, es mas, como dije anteriormente, el verdadero Batman que sufre, le cuesta hacer equipo, hasta con los mismos Robbin.
Superman no me gusta sinceramente, y menos que sea IMPOSIBLE de darle pelea, en esto es lo que sufrio la pelicula su peor momento y que a mi gusto la marco para mal, el villano es un 4 de copas cuando aparece Superman, en la lucha final, que es donde vos esperas que te tenga con los huevos en la garganta, esperas ese instante en que no sabes como pueden salir de esa, o algo por el estilo, aparece Superman y chau, dos piñas y chau malo, sinceramente muy pero muy flojo, y es un punto muy crucial en toda pelicula, la escena que todos esperan, como para que su resolucion sea tan mediocre.

En comparativas con Marvel, sabiendo que Marvel siempre apunto a otro estilo y jamas lo cambio, DC esta perdiendo por mucho, y eso que tienen al heroe mas importante de todos que es Batman.

Soy el unico que entendio a Batman, me siento solo y desolado. Por eso las criticas que hay.

1 me gusta

Bueno pero yo me lei todos los comics de Superman hasta la decada del 2000 y Super los hacia mierda sin esfuerzo a todos los de Apokolips, en los comics nunca les costo ninguno de esos incluido este Steppenwolf, el unico rival digno era Darkseid y tambien lo cagaba a piñas cuando lo agarraba, lo unico que hacia zafar a darkseid eran los rayos que tiraba por los ojos que desintegraba a cualquiera y Superman huia cuando los lanzaba pero en un mano a mano tambien lo reventaba.

1 me gusta

//youtu.be/GKkjB2VOkDQ

1 me gusta

Se que Madfat te acompañaría en esa. No puedo evitar pensar en que opinaría de la película, pero supongo que le habría gustado.

3 Me gusta