Yo tengo mis dudas con respecto al orden, cuando anunciaron las pelís yo pensé lo mismo, pero ahorita no me parece tan mala idea como lo habían planeado, a diferencia de marvel y Ant man y Dr. Strange y muchos otros que no conocen ni en su casa, aquí todos conocemos a Aquaman, flash, WW
WW apareció en BvS y nadie dijo quién carajos es, y la manera de como presentaron su pelí,me parecía bastante buena, por un lado hay una escena post BvS pero es un flashback de su historia, con Aquaman, la idea de su película me da la impresión que más que darlo a conocer de quién es, ya lo van a poner en pelea, no quieren perder mucho tiempo con historia, y con historia me refiero a que no te van a poner sus inicios de niño, de porque fue el elegido y esas cosas, no, la idea de las pelís , es determinar en que momento decidieron convertirse en héroe y eso no me parece malo…
El problema para mi es que ya deberías tener una puta idea clara, en BvS la mujer maravilla dijo que se alejó del mundo de los hombres por las atrocidades que hacían, ya hiciste tu pelí de la mujer maravilla pero como le fue bien ahora quieren hacer la 2da parte, entonces por respeto al canon, y la historia que creaste, no la pongas en el pasado, ponla posterios a Justice League, esas cosas son las que tiene que cuidar WB, porque ahora sólo dicen, fue un error de BvS , no la madre, ese no es un error, esa era la idea del guión principal, en lugar de cuidar esos detalles, prefieren, barrer y meter todo debajo de la alfombra diciendo no pasó, y saben porque no quieren hacerla post JL, por el simple hecho de que ahora quieren complacer a la directora, es verdad, si le decían hazla post JL, la estarías controlando y no la dejarías trabajar con lo que ella tenía planeado, pero al menos busca crear algo, que pelee en otra parte contra otro pinche bicho loco, pero sin que se mencione a la humanidad, pelear simplemente una lucha de lodo, no sé, pero no me digas, ah es que fue un error de BvS, eso es irse por la fácil.
Ahora de quién es la culpa anunciar una película diferente cada 3 días? eso es de WB y solo de ellos, quien quiere una pelí de wb del universo de dc? yooo, pues toma, a quién quieres? Al jefe apache, pues mañana anuncian, trilogía del jefe apache, 2 de los gemelos fantásticos, 4 de bati perro y kripto