me habia olvidado, el otro dia vi colossal
media rara, es tipo drama, algo de comedia y tambien thriller o casi por momentos, no me termino de convencer
me habia olvidado, el otro dia vi colossal
media rara, es tipo drama, algo de comedia y tambien thriller o casi por momentos, no me termino de convencer
Me acabo de enterar que salió la parte 3 de Jeepers “Plagio de Freddy a mano armada” Creepers
Es malísima
Hype total con la segunda escena post creditos de JL.
Me gustó y se ve muy bien en IMAX, aunque me tocaron lugares algo malos así que probablemente la vuelva a ver.
Capaz que si vuelvo a ver Tonto y Retonto (la 1ra, la 2da no la ví) despues de como 20 años desde que la ví, seguramente me parezca una estupidez. Las Ace ventura tambien las ví hace una vida. Quizas sea mejor dejarlas en el recuerdo en vez de volverlas a ver y lamentarse. (?).
hasta ahora le pusieron malas notas a suicide squad, super merecido, y a BVS, en mi opnion la peli es un 6 ni mala ni buena, pero si tenés a batman te resta más por boludo. A wonder woman le pusieron mucho, lo mismo que a thor sino me equivoco, a mi me gusto pero la mijer maravilla me chupa un huevo la historia es más light que los otros dos ni enemigos grosos tiene :lol:
Lo poco que leí de las críticas buenas me desanimaron porque destacaron el humor de flash y el parecido de batman con stark, cosa que ya lo vi en el trailer y debe estar mi comentario en el foro.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
En las escenas post créditos de JL dicen algo de las gemas del infinito? :lol:
Que malisima la de jeepers creeper… parece que la hicieron con 500 patacones de presupuesto, encima continua la historia de la 1, malisima.
La 1 es una joyita… la dos ya fue innecesaria, en esta pensaba que la iban a hacer de cero y mas tenebrosa… en la primer escena ya lo muestran al demonio, 0 tension genera…
Anoche vi WW, no me gusto…como muy meh
Esperaba mas, pero me gusto mas BVS que esta…
10/10
No me deja de asombrar aun la reacción del don cuando se entera lo de Santino. Y también cuando le pide el favor a Bonasera. Magnifico
Anoche vi Asesinato en el Expreso de Oriente y me gusto mucho. Ni recuerdo la del 74 como para compararla hipocritamente como hacen algunos semicriticos, pero la peli, a pesar que por momentos es lenta, la historia esta muy bien llevada. Y eso es porque hay que prestar atencion a los detalles de una peli de detectives, sobre todo cuando esta basado en un clasico de AC.
Es como dije sabiamente una vez (?), Marvel y Disney te dan todo servido en bandeja para que no pienses y disfrutes tontamente lo que ellos te quieren contar. El problema es que despues vas a ver una peli como esta, donde tenes que tener la cabeza alertas a los detalles y si no la entendes, te parece sosa, aburrida, un embole.
Haganse ortear.
9/10
Vi wind river. Me gusto mucho. 8 rickys
Ahora que se murio Charles Manson, el asesino de Sharon Tate y ex esposa de Roman Polanski, algun canal deberia hacer una retrospectiva sobre las pelis de Polanski, especialmente The Fearless Vampire Killers o La Danza de los Vampiros como “graciosamente” la hicieron llamar aca.
Porque los que la vieron, diganme si no les arranca una sonrisa recordar esta escena?
De Polanski la que tenía ganas de volver a ver es The Tenant, traducida como El Quimérico Inquilino. Es muy bizarra, trata acerca de un chabón que se muda a un departamento en Francia y empieza a perder la cordura, proceso ayudado por los vecinos insoportables que tiene.
Es medio lenta, pero la paranoia y la demencia están muy bien representadas. Muy recomendable.
Bebe de Rosmary tambien, pero mas que nada lo decia por Sharon Teta.
Bitter Moon y Death And The Maiden, otras dos geniales de Polanski.
Bueno ayer vi Thor y la Liga De La Justicia y tengo que reconocer que la de Thor es mas entretenida, Marvel sabe lo que hace, tiene muchos chistes para mi gusto pero esta bien echa la liga es un poquito menos que la de Thor, sigue existiendo el problema de que DC empezo tarde a incursionar en el tema de superheroes y se gasto tiempo en presentar personajes y explicar un poco la historia de cada uno, si bien son menciones muy superficiales, es perdida de tiempo, en la de Marvel ya sabes todo del personaje y desarrollan la historia sin tener que explicar nada, ese echo no implica que el de la liga este buena solo que la otra es un poco mejor para mi.
Sin dudas Aquaman y Flash van a tener buen debut en sus respectivas peliculas y no descartaria una de Cyborg que aparentemente aparece en la de Flash de nuevo, me cayo bien el personaje, serio, nada de joda y con la tecnologia pueden hacen una interesante pelicula.
Flash en la parte con Superman es genial.
Batman a pesar de que intentaron hacerlo gracioso tambien lo hace bien que a pesar de ser un simple humano se las arregla para dar pelea.
Tambien me dio la impresion de que Affleck se estaba despidiendo del personaje.
WW y Super bien como ya los vimos en los otros films.
En definitiva me quedo la sensacion de que falto mas de la Liga, en Thor el tiempo de desarrollo es correcto, en esta otra es como que falto mucho mas, a pesar de que tiene recortes de un monton de partes por lo menos esta bien explicada a diferencia de BvS donde la edicion dejo colgado una cantidad de cosas que se entendio recien en el video final sin recortes.
Parrafo aparte cual es la idea de mostrar a Thor, Superman y Aquaman en cueros?, eso atrae al publico fenenimo para que se calienten un poco?
A los que tenemos panza nos rompe un poco las pelotas ver musculos y abdomenes marcados, igual me baje dos hamburguesas despues.
Al menos nosotros pudimos ver un poco de Nalgadot , en ese brinquito de la mujer maravilla
Y hay una parte que la muestran de atras y le filman el culo con un pantalon de cuero ajustado.
Si, preste atencion :lol:
Vi Thor 3. La verdad que es la peor de todas. Y todo lo que le critican a la liga, en cuanto a humor y fx, aca es lo mismo. Me aburrieron los chistes en thor, pero ya me daban por las bolas.
Ah… y las valkirias son rubias, no morochas latinas, vayanse a la conchadesusmadres con la diversidad cultural.
4/10