Tengo un sabor agridulce con Justice League
No me parece una pelí completa de Zack, no me parece el cierre que yo esperaba para la trilogía Mos, Bvs y ahora JL
Pero la pelí, no le pide nada a otras pelís del género, incluso, siento que esto más que parte del DCEU como había iniciado, es como si fuera un capítulo de las caricaturas, un muy buen capítulo de las caricaturas, probablemente el yo de 10 años,la hubiera disfrutado más…
Mis puntos negativos de la pelí
[SPOILER]La puta que te parió Warner, no aprendiste un carajo de BvS, ni Suicide squad, cometiste el mismo maldito error, no mostraste la pelí completa para sacar una puta versión extendida, ¿es en serio? No sólo no hay muchas escenas del trailer 1, ni del trailer 2, sino del trailer 3 que mostraste hace 1 mes!!! Yo no voy a culpar a Whedon ni esas cosas, al contrario, que genial que después del problema que tuvo Zack, que bueno que alguien te ayude a terminar tu pelí,pero si se nota un poco, que Whedon no estaba en el proyecto desde el inicio, lo mismo va para la música, no voy a decir que Elfman hizo un trabajo malo, o que es génerico, la puta madre, como si crear una composición así fuera como ir a cagar, y sale solita, hubo momentos buenos, y muy buenos, pero si creo que en las escenas de acción, le faltó una canción que subiera de huevos, en los momentos tranquilos, ni un pero, Elfman lo hizo bien,
y ese guiño a Batman fue una pasada, pero si me quedé con una sensación de que faltaba algo más hardcore, ya la verdad es que la entrada de Elfman se da por Marzo, o sea que tampoco es que haya tenido todo el tiempo del mundo
Si mal no recuerdan, hubo muchas teorías de que se había filtrado el guión, incluso antes del primer trailer, y que creen, que en una mencionaban lo de la gargola , Batman estaba sobre una gargola, y había otra teoría dónde decían que la escena del flash del futuro dicíendole a Bruce lois es la clave, era explicada en esta película, en esa teoría daban entender que el mismo Flash del futuro, vio a este Barry y le dijo que tenía que unirse a la liga, que lo buscaría el más sabio, la más poderosa, y así, y pues en los primeros posters que salieron, antes del primer trailer, en cada personaje, decía eso, el más sabio, la más poderosa, si encuentro los posters, se los paso, sacaron un putero de posters, pero los voy a buscar, no voy a decir que esa era la pelí correcta, no, pero me parece que muchas cosas de las teorías eran ficticias pero muchas cosas eran verdaderas , me parece que esas cosas si estaban explicadas en la versión de zack, para mi si, es algo queme falta, por el simple hecho, de que yo prefiero que aclaren eso, a que ahora se inventen que nunca pasó [/SPOILER]