La película que vi

Vi anoche La Liga de la Justicia, y me diferencio de la opinion general, me parecio una pelicula decente, con buenas escenas de batallas, y pare de contar.
De lo que le criticaron tanto a Marvel de estar constantemente haciendo chistes y demas, ahora se transmitio a DC.

No entiendo porq los ponen en los creditos a Jesse y no aparece en toda la pelicula, esperaba verlo ya que me parecio muy buena su actuacion en BvS.
Esta buenisimo que Superman sea el mas fuerte de todo, pero en la pelea final me parecio malisimo que aparezca y chau todo, no tuvo ni una cuota de eso que decis “Uh y ahora como safamos”, el villano termina siendo muy flojo bajo muchos puntos.
Personalmente, me gusta mas el Batman sombrio que este, recalco la palabra PERSONALMENTE, me gusta ese Batman que no le gusta hacer equipo con nadie, que se rehúsa, hasta en muchas veces con el mismo Robbin.
Ezra para mi lo mejor, una grata revelación.
Las escenas de pelea, sobre todo la lucha de las amazonas, la antigua pelea, donde aparecen las Linternas Verdes y Shazam por lejos lo mejor.

1 me gusta

Vi JL, está muy buena. A mi no me pareció la gran cosa el personaje de Aquaman como a todos jaja. Ya cuando la vean más digo algunas cosas, no se poner spoiler.

Los que la vean quédense hasta el último, hay dos escenas postcreditos, la última es la gloria.

me tome el trabajo de leer muchas criticas negativas. Como fan de DC hay algo que esta claro y es que esta gente o no conoce el mundo de la liga o se quedaron con el estilo de pelis de marvel, aunque las dos cosas van de la mano en muchos casos.
Lei criticas de la gente que fue a la premiere y son positivas en muchisimos caso, muy pocas negativas lei.
Despues cuando la vean, hablamos del rol de Batman, que aca esta en el banco de suplentes por una mas que obvia razon (o varias, depende el gusto de cada uno). Los criticos no lo entendieron, esta poco porque es de madera. Esta gente es generadora de opinion.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Si, con lo de tu spoiler de acuerdo en todo, sobre todo con EL.
Otra cosa es la musica, la estoy escuchando en spotify y el primer tema la rompe mal. Despues si prestaste atencion, suena la musica de Batman de Burton y la de Superman de Williams… me fui en seco.
Sigo insistiendo que Aquaman la va a romper, no veo la hora que estrenen la peli.

Lei arriba algo cierto tmb, en los trailer se mostraron varias escenas que no formaron parte de la pelicula, como esa que Alfred, o tmb una en donde Ezra rompe como una barrera.
Calculo que habra una version extendida, aunque no entiendo en que parte entrara supongamos la de Alfred sobre todo.

olvidate me colgue con eso, el tema de burton y el de williams fue hermoso… incluso lo resaltaron en los creditos antes de la ultima escena.
Con arthur tienen para crear alto personaje… quedo clarisimo que el tipo todavia no es aquaman… me encanto que quedo todo encaminado para desarrollar

Tengo un sabor agridulce con Justice League

No me parece una pelí completa de Zack, no me parece el cierre que yo esperaba para la trilogía Mos, Bvs y ahora JL
Pero la pelí, no le pide nada a otras pelís del género, incluso, siento que esto más que parte del DCEU como había iniciado, es como si fuera un capítulo de las caricaturas, un muy buen capítulo de las caricaturas, probablemente el yo de 10 años,la hubiera disfrutado más…

Mis puntos negativos de la pelí

[SPOILER]La puta que te parió Warner, no aprendiste un carajo de BvS, ni Suicide squad, cometiste el mismo maldito error, no mostraste la pelí completa para sacar una puta versión extendida, ¿es en serio? No sólo no hay muchas escenas del trailer 1, ni del trailer 2, sino del trailer 3 que mostraste hace 1 mes!!! Yo no voy a culpar a Whedon ni esas cosas, al contrario, que genial que después del problema que tuvo Zack, que bueno que alguien te ayude a terminar tu pelí,pero si se nota un poco, que Whedon no estaba en el proyecto desde el inicio, lo mismo va para la música, no voy a decir que Elfman hizo un trabajo malo, o que es génerico, la puta madre, como si crear una composición así fuera como ir a cagar, y sale solita, hubo momentos buenos, y muy buenos, pero si creo que en las escenas de acción, le faltó una canción que subiera de huevos, en los momentos tranquilos, ni un pero, Elfman lo hizo bien,
y ese guiño a Batman fue una pasada, pero si me quedé con una sensación de que faltaba algo más hardcore, ya la verdad es que la entrada de Elfman se da por Marzo, o sea que tampoco es que haya tenido todo el tiempo del mundo

Si mal no recuerdan, hubo muchas teorías de que se había filtrado el guión, incluso antes del primer trailer, y que creen, que en una mencionaban lo de la gargola , Batman estaba sobre una gargola, y había otra teoría dónde decían que la escena del flash del futuro dicíendole a Bruce lois es la clave, era explicada en esta película, en esa teoría daban entender que el mismo Flash del futuro, vio a este Barry y le dijo que tenía que unirse a la liga, que lo buscaría el más sabio, la más poderosa, y así, y pues en los primeros posters que salieron, antes del primer trailer, en cada personaje, decía eso, el más sabio, la más poderosa, si encuentro los posters, se los paso, sacaron un putero de posters, pero los voy a buscar, no voy a decir que esa era la pelí correcta, no, pero me parece que muchas cosas de las teorías eran ficticias pero muchas cosas eran verdaderas , me parece que esas cosas si estaban explicadas en la versión de zack, para mi si, es algo queme falta, por el simple hecho, de que yo prefiero que aclaren eso, a que ahora se inventen que nunca pasó [/SPOILER]

Exacto. Existe el buen gusto y el mal gusto. :twisted:

1 me gusta

La cuestion es cual de los dos tiene mal gusto.

Mi avatar vs tu avatar. :cool:

1 me gusta

Me cagaste.

Aguante Ted igual!
Decime cual es la mejor pelicula que viste en tu vida a ver si tenes buen gusto o no.

1 me gusta

El sábado pasado vi “últimas imagenes del naufragio” en los clásicos del 9 a la medianoche, me encanto.

1 me gusta

Yo separo por generos. No me parece lógico comparar pelis de generos diferentes.

1 me gusta

Bueno decime la comedia que mas te hizo reir. No importa si es mala o buena, importa que te haga reir.

No recuerdo, quizas American Pie cuando salio. Igual las comedias son especiales. El humor es muy particular. Hay estupideces que a algunos les pueden causar gracia y a otros un facepalm. Tambien hay sarcasmo, humor negro que muchos no lo entienden o no les causa nada de gracia, etc. Y hay comedias que para que causen gracia hay que conocer varios de los contextos de los chistes.

1 me gusta

Es HORRIBLE con todas las ganas. La fui a ver y me quede dormido. No vayas.

Buena respuesta.
Tambien hay momentos de la vida que una pelicula te causa gracia y quizas viendola de nuevo te preguntas “como me rei de esta boludez?”.
El otro dia vi Ace Ventura 2 y me paso algo asi, de chico me habia cagado de risa con esa peli y ahora me dio vergüenza ajena verla.

1 me gusta

recien llego de ver JUSTICE LEAGUE, muy buena, pero tambien muy “rapida” se nota que warner queria que dure 2hs o menos, hay escenas faltantes y me hubiese gustado algo mas de desarrollo de algunos personajes, a mi flash no me produjo nada particular, aquaman si me parecio que tiene potencial, ciborg… creo que el T800 es mas expresivo, no me convencio, los demas bien en sus papeles

cuando escuchas el tema de batman y lo ves arriba de la estatua se te eriza la piel, y me parecio escucharlo de nuevo cuando esta llevandose los parademons con el batimovil

la resurreccion de superman, me quede con las ganas del traje negro y la barba, que le dure el raye un poco mas, cuando le dice a batman “dime, tu sangras?” estalle, tremenda referencia, despues casi lo hace percha y lo tiro como una pelota, pero tenian que darle importancia a lois lane, personaje insipido

y cuando “lo ve” a flash, toda la escena de flash corriendo y de repente lo ve, la cara de panico de ezra y la pelea con superman, bueno, no pelea directa, una gran escena

el cgi de steppenwolf, de la cara principalmente, no me convencio, hubiese preferido un uso de maquillaje, protesis sobre el actor, pobre y no me parecio tan desarrollado el potencial que tiene, como se lo llevan los parademons al final y aparece superman al final y lo faja lindo, hasta que se acuerda de los civiles y otra vez se fajan wonder woman y aquaman a duras penas

la primer escena postcreditos muy comiquera, un guiño genial, la segunda me hizo irme en seco, cuando ves a deathstroque y lex que le dice de formar su propia liga (en vez de darkseid se viene la liga de la injusticia para Justice league 2?)

la escena de la pelea de todos contra steppenwolf, aparece uno o dos linternas, no estoy seguro, el del rayo creo que es Zeus, justo en ese momento habla de los dioses wonder woman, tambien decian en alguna web que era el primer shazam, cuyo nombre no recuerdo, muy buena

no me convence batman haciendo chistes, no me refiero a la primera vez que va por aquaman, sino a cuando hablan aparte dentro del flying fox, ni “algo esta sangrando” cuando lo revoleo superman y otro mas que no me acuerdo, se nota que esta grande batman y affleck, el mismo dice que apenas puede hacer lo que hace ahora, es casi una señal, o palma en algun momento mas adelante o le cede el mando a otro, se habla de jake gyllenhaal

espero con ansias el extended cut para que pongan todo lo que tuvieron que sacar por culpa de warner, despues de hacer pelis de 2:30 hs o mas justo cuando se unen joden con que sea tan corta?

1 me gusta

Recién vengo de ver JL. Para no ser fan del mundo DC, me gustó la peli

El pibe Flash es un tarado, parecido al nuevo Peter Parker en algunos aspectos. Me gustó mucho Aquaman. DiosBen la rompe. Y Gal :heart::heart::heart:

Leo lo de la última escena postcreditos y me quiero cortar la poronga en juliana, vi la primera y como prendieron las luces dije “Bueno, fue”. Ojalá la suban a YouTube

aca esta, esta muy buena por lo que “anuncia” y los personajes, no es la mejor calidad pero se ve bien y esta traducida

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

supuestamente la version de snyder duraba 2:45, pero warner hinchaba que tenia que ser de 2hs la pelicula, no entiendo por que

1 me gusta

Vean the raid 1 y the raid 2, la 2 es 10 veces mejor pero la 1 esta buena igual :wink: