Ricardo la putamadre quiero abrir ese spoiler no veo la hora que sea mañana xdios
abrilo, es Mera peteando
La escena de la minita cantando en el bosque es de las mejores escenas de comedia que vi en mi vida, llore de la risa en el cine como 10 minutos.
Jajaja si toda esa escena en el bosque es genial, y la del hospital tmb me cagué de risa
Alguno vio la peli basada en el libro de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express?
Quiero ir a verla, pero si me dicen que no zafa para nada, me tiro a ver la cagada pochoclera liga de la justicia (estoy corto de guita y hay que elegir)
No gastes un centavo en Asesinato en el Orient Express, mirá la original de 1974 en tu casa, es inigualable.
No veo la hora que sean las 22 cdsm
que hay?
Nadie que vio Ted 1 diria eso!
Esta buena la 1 pero me gustó más la 2, además de que la rubia me parece más graciosa
Esta bien. Gustos son gustos.
Yo la ví. A mí me gustó.
Aunque no vi la original de 1974, así que no sé si es mejor o peor que esa.
Y tampoco vi la liga de la justicia.
¿Que Ted es buena?, no lo diría ni loco. Me parecio malísima y por eso no ví la 2.
Cuestion de gustos.
Despues de tanto amagar vi la nueva de piratas del caribe, que pelicula tirada de los pelos. Y johnny depp esta de relleno, asi no levantas la quiebra papu eh…
Jajajaja Rotten le pone 36% a la liga y la gente un 96%
En cambio a Thor le pone 92%
Que no se note muchachos, esto parece el bosteriodismo argentino contra River.
Pacto criminal. Recién terminó. Muy buena
Recien llego de ver JL, tengo la pija durita, como algo y explayo.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Justice League
9/10
Me parecio buenisima, a mi gusto le paso trapo a la de WW, las escenas de batfleck son orgasmicas, es batman con la chota afuera, flash es un crack, arthur tambien, el unico que no me convencio nada fue victor como cyborg… no me genero nada y me parecio que no le dieron mucha bola al personaje.
ahora meto la spoileta para los que vieron la peli.
muchas cosas sueltas tiro:
El arranque de la pelicula, que creo que es lo mas aburrido pero muy necesario para unirlos… escenas buenísimas cuando batsy busca al primer parademon.
El flash antisocial es genial, las caras de ezra me compraron mal, arthur que claramente aun no es aquaman tambien… estuvo bueno.
Aflojaron el pie del acelerador mal en cuanto oscuridad y eso se nota muchísimo que fue el ultimo director… notable… no creo que este corte final fuera el que queria zack…
Falto la escena de alfred diciendo que al fin aparecio, eso me la bajo porque incluso lo tiraron en un trailer…
Cuando cuentan la antigua pelea con sthepenwolf y se ve un green lantern y shazam me acabe encima.
Esperaba mucho menos sabiendo que iba a estar marvelizada, pero me encanto, aunque siento que ese toque de seriedad que tenia DC con su oscuridad voy a extrañar…
imperdonable que vuelva sin el traje negro… imperdonable lo unico malo que le bajo un punto.
Grandes escenas del comic y de la animacion llevadas a la pantalla.
Creo que esta pelicula deja a pie todo para reventarla… espero que lo de lex y deathstroke sea para la de batman en solitario…