Era reacio a netflix pero con un smart va como piña. Llego del laburo y mientras almuerzo me pongo a ver Once upon a time in America o después de cenar One flew over the cuckoo’s nest. Oro puro…
Usted si que sabe mirar calidad, estimado.
Once upon a time un América debe ser una de las películas más infravaloradas y sin embargo una de las mejores de la historia.
Pirate Bay es mi religión
Cine bélico de lo mejor que he visto.
Recdien vi Valerian y la ciudad de los mil planetas y me gusto, como fan de la ciancia ficcion estuvo bueno, la empece a ver con nada de expectativa por las malas critica y esta bien echa, tiene muchas escenas copiadas a grandes peliculas de ficcion como el quinto elemento del mismo director, de Star Wars, de Avatar y otras mas.
No coincido con las criticas, la accion y los efectos son espectaculares y no te aburre con eso ya es suficiente para que este a la altura de una buena pelicula.
Once upun a time la tengo en la lista desde hace largo rato y la vengo esquivando nomas por lo que dura, no me puedo hacer tiempo, pero tengo excelentes referencias de todos.
Todo junto: p r o x y b a y . t v
Cuando te hagas un tiempo no lo dudes.
El finde aproveche y vi estas dos, muy buenas ambas
No vi que le hayan posteado acá…
Hace un par de meses vi Life; vida inteligente.
Es una onda prometheus (una onda dije)
Los actores son buenos (jake gyllenhall , entre otros)
Es terror-drama-ciencia ficción.
Muuy recomendable
La parte de los estupefacientes de acción tardía es un orgasmo
Ni hablar gale, dos peliculas de la re puta madre para la historia en HD 1080, vale la pena!
No puede haber pelicula tan mala, pero repito mas mala que anaconda, no se salva nadie actuando, me cago de risa de lo mala que es, pero la pasan y la sigo viendo jajajajajajajajajajajaja
Wind River con el Loco de las flechas y la bruja escarlata de los Avengers, tambien sale Shane o The Punisher. (Modo TeLoResumoAsiNomasOff)
8/10 Oscares.
Ahora arranca The Hitman’s Bodyguard y luego si llego, Valerian.
Recien llego de ver Justice League. Mañana me explayo bien, pero Aquaman es lo mejor que hay.
9/10
Tengo entradas para el domingo, no pasa mas los dias la puta madre.
La película: MHE, 6 puntos… Melanie, 9 puntos y medio.
Che esa once upon está en neflis?
Liga de la Justicia es todo lo que queremos ver. Aunque por momentos se vuelve un bodrio, enseguida levanta y te pone al palo.
Mujer Maravilla: no hay nada que decir, es la jefa en todo sentido.
Batman es Batman, no hay vuelta, el mejor Batman de todos. Aca no se luce tanto, quizas para hacer mas hincapie en los nuevos personajes.
Flash, me encanto. Es un boludon divertido, nada que ver con la serie, pero ni punto de comparacion. Las caras que pone cuando corre y se la ve venir, son insuperables. Es un torpe con ganas
Cyborg no me llamo la atencion, no conozco mucho del personaje, pero este es mas parco, mas apagado, mas oscuro y no porque sea negro, pero me parece que da mas este que el de los dibujitos.
Aquaman: el mejor de todos, por lejos, la mas grata sorpresa. Ese si que patea culos en serio. Y encima tiene a Mera en una de las mejores escenas. Oh L’amour…
Y las amazonas, que estan mas power aca que en la peli de la Mujer Maravilla. Aca si les hicieron honor.
Parademons, no me desvelan pero tampoco me parecieron unos boludos.
Steppenwolf, se quejan del CGI y la verdad que me chupa un huevo. Muy buen villano, a la altura de la historia.
Y EL. Y no lo pongo en spoiler porque es obvio que vuelve. Pero, tiene un error que un fan de DC no perdonaria.
Despues de los titulos hay 2 cosas mas, la primera una escena emblematica entre Flash y Superman. Al final final hay otra cosa que es ESPECTACULAR, LACONCHADESUSMADRES
Vi Ted 2 el otro dia, me cagué de risa y me pareció mucho mejor que la 1