A mi se me hizo infumable, ni pasé media hora me parece y la saqué.
Si les gusto American Psycho o Natural Born Killers, se las recomiendo, Micheal Rooker la rompe actuando. Film bastante turbio y oscuro de mediados de los 80s, que fue bastante censurado en algunos paises.
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
El papel que interpreta Gary Oldman me encanta, lastima que dura poco
Anoche vi Jungle.
Me parecio entretenida, sobre todo en lo visual.
Es un aparato Gary :mrgreen:
En ese capitulo de Friends la rompe, cuando Joey casa a Monica y Chandler jaja. Aparato en que sentido? a mi me parece un actorazo, puede interpretar cualquier cosa que le pongan adelante el tipo
Miren la película Driver(2011)
No miren la nueva de Alien…
Con aparato me refería a que es un personaje, un crack.
Hace falta mirar las 2 primeras de Thor para ver Thor: Ragnarok, o no tiene nada que ver esta ultima con las anteriores?
Si, miralas. Ragnarok es la mejor de las 3.
Yo nunca les di bola pero ya son varios los que me dijeron que esta ultima es un peliculón. Las voy a ver a todas.
Alguien vio mente siniestra? La recomiendan?
El otro día vi The Anomaly, es del 2014 y no la había visto. Bastante interesante.
Saw 8
5/10
Terror, slasher, gore, clasico de los 80s
Vi la tumba de las luciérnagas que muchos me dijeron que no la vea, porque te parte el alma y no llore un carajo.
Estoy bien jodido por lo visto :lol:
A mí Driver me parecio sobrevaloradísima. Tiene una OST espectacular y nada mas. Creo que con música genérica sería una chotada aburrida indie.
Alien Covenant es malísima.
En vez de tomar lo interesante de la fallida Prometheus, borraron eso y volvieron al esquema gastadísimo del mounstruo que mata a todos. Solo que esta tiene un giro recontra obvio: que David sea villano y luego termine reemplazando a Walter.
8/10 muy buena peli
Muchachos, me tiran proxys para bajar torrents? me quedé en pelotas y los de unblocked.bid no me funca ninguno.
Si no te anda thepiratebay.org probá proxybay.one
ELSAB. Muchas gracias.