La película que vi

A mi se me hizo infumable, ni pasé media hora me parece y la saqué.

Si les gusto American Psycho o Natural Born Killers, se las recomiendo, Micheal Rooker la rompe actuando. Film bastante turbio y oscuro de mediados de los 80s, que fue bastante censurado en algunos paises.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

El papel que interpreta Gary Oldman me encanta, lastima que dura poco

1 me gusta

Anoche vi Jungle.
Me parecio entretenida, sobre todo en lo visual.

Es un aparato Gary :mrgreen:

//youtu.be/qN1UknHJ7vM

1 me gusta

En ese capitulo de Friends la rompe, cuando Joey casa a Monica y Chandler jaja. Aparato en que sentido? a mi me parece un actorazo, puede interpretar cualquier cosa que le pongan adelante el tipo

1 me gusta

Miren la película Driver(2011)
No miren la nueva de Alien…

Con aparato me refería a que es un personaje, un crack.

1 me gusta

Hace falta mirar las 2 primeras de Thor para ver Thor: Ragnarok, o no tiene nada que ver esta ultima con las anteriores?

1 me gusta

Si, miralas. Ragnarok es la mejor de las 3.

1 me gusta

Yo nunca les di bola pero ya son varios los que me dijeron que esta ultima es un peliculón. Las voy a ver a todas.

1 me gusta

Alguien vio mente siniestra? La recomiendan?

El otro día vi The Anomaly, es del 2014 y no la había visto. Bastante interesante.

Saw 8
5/10

Terror, slasher, gore, clasico de los 80s

Vi la tumba de las luciérnagas que muchos me dijeron que no la vea, porque te parte el alma y no llore un carajo.

Estoy bien jodido por lo visto :lol:

A mí Driver me parecio sobrevaloradísima. Tiene una OST espectacular y nada mas. Creo que con música genérica sería una chotada aburrida indie.

Alien Covenant es malísima.

En vez de tomar lo interesante de la fallida Prometheus, borraron eso y volvieron al esquema gastadísimo del mounstruo que mata a todos. Solo que esta tiene un giro recontra obvio: que David sea villano y luego termine reemplazando a Walter.

8/10 muy buena peli

1 me gusta

Muchachos, me tiran proxys para bajar torrents? me quedé en pelotas y los de unblocked.bid no me funca ninguno.

Si no te anda thepiratebay.org probá proxybay.one

2 Me gusta

ELSAB. Muchas gracias.

1 me gusta