Volvi a ver Harley Davidson y Marlboro Man.
Le di, le doy y le dare 10 culinis forever.
Hay varias más, no es q la pelicula sea solo sobre ella. Mirala
Un buen drama psicológico, con actuaciones sobresalientes.
Vi el ciudadano ilustre, me entretuvo y hasta ahí.
6 kwijilbos.
Debería estar durmiendo, pero como estoy con insomnio aproveché y me dispuse a ver una peli
Opté por La lista de schindler, la cual tenía pendiente hace mil (por esas cosas inexplicables de la vida), entre otros mil clásicos más.
Un 10 categórico, de más está decir. Son de esas que te dejan paralizada e impactan de una manera poco común. La amé.
Ahora estoy buscando algún drama símil al pianista. Si a alguno se le pasa alguna por la cabeza, chifle (?)
Mejor que las dos citadas no creo, pero otra buena sobre la segunda guerra es “La Caída”.
Sí, esas son dos bastante imposibles de superar.
Igual podría ser cualquiera de ficción histórica
A la caída la tengo pendiente, así que voy a tomar la recomendación :mrgreen: Gracias!
Atonement con Keira Knightley y James McAvoy. Gran película, aunque el final te hace mierda.
Muy buena.
Qué bomba Patricia Arquette, y la hermana también.
Martyrs. 8Pisculechazos
Qué buen final.
Estoy viendo La La Land y no me gusta, me re aburre.
Hoy antes del partido vi Peón, y me gustó muchísimo pero me decepcionó el final, desde que el tipo sale corriendo a buscar a su mujer embarazada hasta lo último, me pareció todo re aburrido y estúpido…
10/10 TERRIBLE PELICULON! me hizo mierda la escena de De Niro con secuelas y volviendose a enfermar luego de que fracaso la droga
No acabas de spoilearle la parte más emotiva a los que no la vieron, no no…
Ayer me vi jepers screppers 3 la verdad una cagada no se entiende una mierda, encima queda como que se viene la 4 en el final.
Quisiera ver la naranja mecánica tiene como 200 años esa película pero nunca la vi. Alguno la vio ? Como esta ??
andate de aca
Jaja esta buena ?? Aún no la vi muchachos.
Buenisima. Te espoileo que en una parte matan a una mina a pijazos.