Por qué?!
En Unicenter están dando El resplandor. El martes la voy a ver seguramente
Que tremendo sida las películas ahora, nada vale la pena
Eso no es un corto. Es parte de una película española, Pieles.
Y está muy buena…el mensaje de trasfondo es lo q la hace valer.
Me pareció que era un trailer o algo así. Una pregunta, la película sigue la historia de esa mina con el culo en la cara o hay algo más?
Anoche vi The Bad Batch en netflix y ya les mande una carta para que me devuelvan las 2 hs que perdi viendo ese bodrio, lo unico que algo la salva es Keanu Reeves haciendo de una especie de lider de los movientarios pero con drogas y un Jim Carrey que no sabes que es Jim ni lo reconoces hasta que no ves los titulos finales.
Anoche vi IT.
Me entretuvo, pero un terror muy puber/adolescente.
Le doy 6 Augustos Batallas.
En el laburo de lo tan atareados que estabamos, miramos la ultima del planeta de los simios, y tengo que volver a decir que crack es Bad ape.
Tiros, falopa, putas
7/10
Tuve que ver Pet Sematary con mi hermanita. Estábamos buscando películas en netflix y cuando ve me dice “esa!” a lo que le digo “na, te va a asustar mucho y es vieja”, me responde “que me va a asustar? Se ve re tranqui”. Bueno le dije, pero bancatela.
La cara de trauma que le va a durar varios años que puso cuando apareció Zelda…
Igual yo la vi cuando tenía su edad y estoy bien, supongo(?)
Thor peliculon.
9 Rickycardos.
Ah me olvidaba que el otro dia vi Song to Song 7 Scoccos (Le subo 1 puntito por las 2 hembras que salen).
Lo mejor de la pelicula sin dudas las gomas recien hechas de Natalie Portman y la putita de Rooney Mara que me vuelve loco. Despues el papel de goma de Gosling es siempre el mismo el carilindo que se las levanta siendo romantico, y Magneto haciendo de malo.
No he visto la 3ra de Thor, pero cero chances de que sea un peliculón considerando lo mediocres que fueron las anteriores, y que leí que esta 3ra es pura comedia.
le dije a un amigo de ir a verla porque mi hijo dice que es una cagada y me dice “la vi ayer y tu hijo tiene razon, la peor de todas”
Y sin embargo Rottentomatoes tiene 90%
Mejor espera a que salga el BD. Yo hago eso.
Si los criticos de Tomates Podridos dicen que una peli de Marvel/Disney/MCU es tan buena, segurísimo que debe ser un peliculón digna de un 90%…
Hace rato que el MCU hace puras comedias con algo de acción. No hay drama/sufrimiento ni en las batallas finales. Pierde todo el sentido de heroísmo cuando las vuelven comedias.
Acabo de encontrar Thor Ragnarok online, en calidad piñaterísima, horrible con gente caminando por la sala de cine y esas mierdas, pero no iba a pagar por ver Thor
Vi 15 minutos y la tuve que quitar, Dios mio pero que pedazo de mierda
Thor Ragnarok es el puto Batman y Robin de 97, a lo mejor con un poco de mejores de acción, pero así de culera está esta madre
Clasico de terror, Mike Myers es Dios
En ese sentido tengo miedo de cara al futuro. El público masivo que se viene no quiere drama, violencia, sufrimiento o temas complejos. Y no es que me guste eso por masoquista, el arte debe reflejar la realidad y brindar un mensaje (si quiere). Que todos los géneros incluyan comedia, muestren un final felíz o se centren en lo políticamente correcto puede joder al cine.
Quizá estoy paranoico, pero lo veo en la literatura y otros campos también.
Me bajé un torrent berretísimo de Thor Ragnarok. 80% de la película son chistes, como todo lo que largaron este año. A pesar de eso, le doy buen puntaje porque metieron Immigrant Song dos veces en la película. 8/10 (6.5/10 sin Zeppelin).
Alguien vio 1922? El relato esta bueno, pero en general las adaptaciones de la obra de Stephen King son bodrios.
La ví, y me parecio normalita para abajo. Para mí no te perdes nada si no la ves.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
El SJWrismo forzado. En Thor han puesto a Heimdall y Valquiria negros, ademas de que uno de los 3 guerreros asiatico. Y son los dioses nordicos. El colmo de lo forzado.