Es un corto, dura 3 minutos y es… :lol:
Madre mia, el final… :lol:
Es un corto, dura 3 minutos y es… :lol:
Madre mia, el final… :lol:
:lol:
Muy buena Better Watch Out. De la onda de Emelie.
El pibito que hace de amigo, que también actúa en The visit, la rompe TODA. Tiene futuro de crack asegurado.
6.5 saracchis.
Para mi es un 7/10 Blade Runner 2049. Cuando fui al cine había varios noobs que probablemente no habían visto la 1 y o bien se fueron o se quedaron dormidos. A mi me mantuvo atento pero es larga, visualmente es un orgasmo (a pesar de que la vi en 3D que es lo más nefasto que se le puede haber sumado al cine en la historia). Ryan Gosling :lol: que tipo que tiene UNA SOLA CARA para el 90% de las escenas de su vida. Lo banco igual.
9/10 excelente pelicula
Ayer puse el Ondemand y si bien no habia tanta variedad me vi 2 que andaban por ahi
Pasajeros : 7 pts , me gusto la historia bastante dentro de todo original (?) la primer parte mas que nada , ver que va pasando. Despues ya se va un poco al carajo con la accion interespacial que es siempre igual con las explosiones y el final quizas le hubiera agregado un poquito mas de desarrollo
Luna de Avellaneda : 7 pts , viejisima y un clasico argentino a esta altura. Pero nunca la habia visto completa , muy buenos dialogos y actuaciones que retratan un momento que se vivio y vive con los clubes de barrio y como analogia del pais tambien . Darin cada vez mas crack
Jajajajaja
Ahora que lo decís, varios en la sala se fueron. Mi hermano (que no vio la uno y ademas entiende poco de películas) dijo que le pareció aburrida.
La imagen y el sonido son excelentes. Las escenas en la ciudad también, igual a la primera.
matrix la concha de su madre, que lastima que la agarre 20 minutos tarde
Bancate el amor, papu
8/10, muy buena peli
Recién vi esta. Vengo metiendo varias similares de niñeras. Esta, creo, es la mejor. 7 puntos. Imposible no enamorarte con locura de la rubia, tanto físicamente como en personalidad es un 11.
Anoche me fui al cine con mi hijo porque mi mujer invito a todas sus amigas a un copetin en casa y se noto que no quiso que estuvieramos, asi que no tuve mejor idea que dejarlo elegir la peli y quiso ver Geotormenta, porque todo lo que tenga que ver con desastres naturales tipo fin del mundo le encanta. Sugeri Thor y me mando a cagar, asi que ahi fuimos.
Bodrio mal. Ni siquiera me engancharon las escenas de destruccion que las vimos mil veces, la nada misma, el mismo argumento pelotudo de traidores que quieren matar al presidente para mandar el mundo.
3/10
Hoy lo llevo a ver el Exorcista.
Ahora que renové la compu vuelvo al mundo del cine (?). Las últimas tres que vi:
Orbita 9: Película española onda Passengers con algo de Truman Show, aunque se queda corta en tiempo y presupuesto. Discreta.
Gerald’s Game: Creo que la vio la mayoría. Excelente interpretación y desarrolla de los personajes. Bastante buena para ser una película para televisión hecha por Netflix. La milf es hermosa, para darle esposada toda la noche…
Gattaca: Ciencia ficción, Ethan Hawke, Uma Thurman, buen guión, buena historia que termina enganchando. Esas películas para recomendar y pasar un buen rato.
Anoche me levanté a comer helado y enganché la película de los tipos que fundaron adidas y puma. Si no estoy mal se llama “Duelo de hermanos” o algo así.
El de puma era un garca, pero la mujer del de adidas una turra importante también. Con eso los engancho (?).
Lo mejor es la parte donde mete las tres tiras, casi me emociono.
no veo la hra de que salga la peli la purga the island quiero ir a verla al cine, tambien quiero ver la nueva de death race la cual solo la primera me gusto pero el argumento me parecio muy bueno.
No me gustó la nueva de Thor , flashearon con hacerlo con algo de comedia realmente esperaba un poco más.
9/10 TERRIBLE PELICULA
Kevin Spacey es el puto amo! el negro Jackson tambien la rompe toda aca
Estas metiendo una seguidilla de peliculones hermano
Te vas para arriba
Me ahorraste una entrada. Iba a ver geotormenta, aunque sin altas expectativas, de más está decir; pero meh.