La película que vi

Vi Anabelle Creation. Bastante buena, conectaron muy bien las 2 historias y dejaron todo para hacer la de la monja. Lo único criticable es que en las apariciones del chobi ese que parecia un niño del bosque se perdia todo el miedo y se tornaba medio bizarra jaja pero me parecieron geniales las similitudes con el exorcista.

Blade Runner 2049.

Hermosísima visualmente. Me produjo la misma sensación de estupefacción que la primera.
El sonido, que es otro de los sellos de la primera, es brutal. Excelente.
El guión me encantó. Es para verla vaaarias veces. Estoy seguro de que hay un montón de simbolismos y capas que se me escaparon. Hay varios guiños a la del '82.

Al menos a mi, no me decepcionó para nada. Me gustó casi tanto como la anterior.
Villeneuve lo hizo otra vez.

2 Me gusta

No me habia percatado de que era Baldwin jaja lo tenia con otro look totalmente distinto

1 me gusta

Ojo que el famoso es Alec Baldwin, este debe ser el hermano o algún familiar porque es muy parecido.

El otro día vi la primera de Torrente. Es muy desagradable el dogor Segura físicamente hablando, aparte hacen cada plano que parece a propósito para producir asco jaja. La peli en sí es hiper bizarra, tiene una estética muy repulsiva y las actuaciones no califican como tal. Aún así, es entretenida. 5 puntos como máximo. Tiene algunas cositas de pelis distópicas como La ciudad de los niños perdidos, Brazil, Delicatessen y esa manga de films que no son más que basuras sobrevaloradas.

es el hermano jaja

Dale una chance a Torrente 2.
Para mi gusto la mejor de la pentalogía.
Tiene el mejor/peor/bizarro/idiota coprotagonista de la historia de los dúos policiales.

pd: Volví a ver, luego de más de 20 años, Blood In, Blood Out.
Meh. Hay buenos recuerdos que mejor no profanar.

Son 4 hermanos varones: Alec Baldwin, Stephen Baldwin, Daniel Balwin y William Baldwin. Todos son actores. Tienen 2 hermanas. Y en su familia creo que hay mas que estan metidos en ese mundillo.

1 me gusta

Me encanta Blanca Suarez, solo eso le suma a la película jaja.

1 me gusta

Para mí el mejor siempre fue Alec. Te diría que es el único buen actor de los cuatro. Vos fijate que sigue trabajando y lo ves de vez en cuando en películas de Hollywood aunque este gordo y viejo, los hermanos se han desaparecido casi por completo.

Dicen que la descoce en Glengarry Glen Ross, pero no la he podido ver. ¿Alguno sabe donde puedo descargar un torrent?

No se. Pero Biglia es parecido a Stephen Baldwin joven.

Está en YTS. Me hiciste acordar que la tenía pendiente para bajar.

1 me gusta

Coincido. Ademas de que Alec tiene el plus de haberse comido a Kim Basinger en su mejor momento.

1 me gusta

Esto fue una ilusión, no enganché una puta película mas en inglés y tampoco enganché una puta película mas que esté buena. Canal hiper falopa.

1 me gusta

Vi Donnie Darko hace tres dias Ni bien termina me digo a mi mismo: “que fue esta mierda? Le doy 4 vergas y una puntita”.
Al rato pienso en la peli y entiendo una par de cosas y le subo dos vergas. Al dia siguiente me viene a la mente la musica de la peli, con temas de Joy Division, Tears for Fears, Echo and the Bunnymens, un tema que se llama Under the Milky Way que no me acuerdo de quien era y el tema del final, y le subo dos vergas mas a la peli.
Hoy sigo pensando en la peli y cantando los temas.
En fin, le doy 9 vergas por no se que.

1 me gusta

Porque te gustan las vergas??

Vean Blade Runner antes de que la saquen de cartel, se van a arrepentir sino!!!

1 me gusta

No lo habia pensado…

Yo también me comí ese bluff. Además no me percate que FX cambiaron de canal y me estaba perdiendo padre de familia.

Si, terrible quilombo armaron. También pasaron a comedy central al 80. Me siento como homero cuando cambian el código del teléfono.

Tenía pendiente este clásico:

No entiendo por qué dejé pasar tanto tiempo para verla. Una joyita

8 Me gusta

Que locura Blade Runner, creo que la voy a ir a ver de nuevo al cine