La película que vi

Muy buena, 8 puntitos.

Excelente el sonido y las imágenes, por momentos es una obra de arte. Tenia ganas de bardear a Gosling porque es un ser inexpresivo para mi pero estuvo muy bien.

que poronga infumable que es Dioses de egipto, vi los ultimos 10’ anoche y me queria cortar las bolas.

4 Me gusta

Ví:

Mediopelísima.

1 me gusta

Peliculon. La vi mil veces. Biglia actuo bien tambien.

1 me gusta

Quien?

Stephen Baldwin

1 me gusta

Le viene al pelo el papel de androide a Gosling por eso mismo jaajaj

2 Me gusta

como keanu reeves

Volvi a ver Dallas Buyer Club , muy buena

Jared Leto la rompe toda

¿Posta?

A mi me pareció super sobrevalorado. Ojo, la vi una sola vez. Pero al igual que el Oscar a Lupita Nyong’o me pareció cualquiera. Con suerte aparecieron 5 minutos en la película.

desagradable piratas del caribe 5, hicieron mierda el personaje de jack sparrow

1 me gusta

Hay que ser muy falopa para hacer algo malo con esos actores. Es Martino perdiendo el torneo con Messi y Neymar arriba.

1 me gusta

Recién vista: Brawl in cell block 99 (USA, 2017)
Otra de un personaje en la prisión bancando la parada.
La rompe Vince Vaughn haciendo de Bruce Willis, Seagal y Swarzeneger al mismo tiempo.
Puede que al principio se haga medio lenta, pero cuando estalla no para más.
Me gustó más de lo que esperaba.
Puntuación: 7.7 harrytos.

pd: también recomiendo la otra película de este director: Bone Tomahawk.

Recomendable película con Willem Dafoe como camello de lujo.

Tengo ganas de ver alguna buena, pero no termino de engancharme con ningun titulo.

Redemption Shawk

La francesa EL MUELLE

the fountain con hugh…bah Logan.

2 Me gusta

Shawshank redemption??

1 me gusta

Por momentos era un facepalm tras otro por las estupideces de la película.

1 me gusta

Baby Driver , me entretuvo . La cagaron en el final como que se fue un poco por las ramas todo lo que paso . 7 puntos igualmente

Trainspotting II , bastante floja . La 1 fue una joyita , esta como que nunca entendi que pasa , parece muy forzado. Alguna que otra escena interesante pero lejos de lo que esperaba . 5 puntos

Wonder Women , la empece a ver me aburrio porque tenia sueño , en estos dias la sigo . Pero aguante Marvel (?)