La película que vi

Wish upon.
La típica peli de deseos malditos. Bastante sidosa, pero es entretenida. 4,5.

10/10 terrible pelicula, uno de los mejores thrillers que vi en mi vida

2 Me gusta

Me había olvidado de poner que había visto What’s Eating Gilbert Grape, ¿alguien me puede explicar como no gano el Oscar de ese año Leonardo Di Crackpio?.

3 Me gusta

La ultima de piratas del caribe, meh… espero que no las sigan haciendo.

La remake de IT, no me gusto nada, me dio mas risa que otra cosa, muy lejos de asustarte.

No hay como la IT original, esa si que luego de mirarla no te querias bañar por 1 mes mas o menos.

Grandiosa. 8/10 Corleones.

3 Me gusta

6,5 pts

Better Watch Out (Australia, 2016)
Me la puse a ver creyendo que se trataba de una comedia de terror, género que me gusta bastante, pero nada que ver. No es tan así. Puede que coquetee con ambos géneros pero a la larga se transforma en otra cosa. Eso no quita que esté buena. Y si pienso en la rubia bien chida que labura diría que está bastante buena. Gauchita. 90 minutos bien gastados.
Puntuación: 6.7 harrytos.

Película flashera si las hay.

Melanie Laurent :heart:

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

La novena la hacen en la Luna.
La 10ª, directamente fuera de la Vía Láctea.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

12 Angry Men, 9/10.

1 me gusta

Donde la vio buen hombre?

Recien vi The Dark Tower y me gusto, no lei el libro por lo que supongo que viendo las criticas no coincide en nada con la pelicula, pregunto para los que leyeron el libro, la verdad asi nomas no es tan mala, me esperaba algo pesimo pero me gusto.

Aparte no era que iban a hacer una trilogia?, aca practicamente le dan un cierre a la historia.

1 me gusta

MMmmm los libros no son la gran cosa tampoco eh. Osea no daba para hacer una pelí de esa saga, porque no es nada que no se haya visto ya y de hecho un tipo de películas que esta sobreexplotado ya (los juegos del hambre, maze runner, divergente, etc). Y las novelas salen del prototipo clasico de SK. Era obvio que no iba a tener el exito que esperaban. Para mi no pasa de esta 1ra película

1 me gusta

Ayer me vi Through A Glass Darkly, de Ingmar Bergman. Me gustó mucho, es muy buena. Es un descenso hacia la esquizofrenia durante unas vacaciones familiares; es desoladora, cautivantemente austera y hermosa. Muy recomendable.

3 Me gusta

Tren a Busan. Me pareció genial lo de los coreanos, los zombies una excusa para mostrar la relación padre-hija, entre otros dilemas que se planteaban. Y la verdad que para transcurrir todo en un tren saben encontrarle la vuelta para no repetirse.

4 Me gusta

El desconocido: Muy buena, mucho suspenso y entretiene toda la pelicula

Celda 211: Muy buena también, un funcionario visita una cárcel y queda atrapado en una celda

1 me gusta

Para el que quiera, en piratebay subieron una version de 4 gigas de IT con una calidad terrible… la baje en el laburo para esta noche, salvo por algun que otro detalle en el audio no difiere de un DVDrip

1 me gusta

Anoche me vi la ultima de Resident Evil, levanta en relacion a las anteriores, saca varias dudas como para cerrar la historia, aunque el final sea medio choto, par pasar el rato safa

1 me gusta

IT 2017

Imposible no decir que supera a la de los 90 que tenia las peores actuaciones del mundo, pero la verdad no esperaba algo tan bueno, manteniendo tanto de la anterior y sacando las partes ridiculas… me gusto muchisimo, y sin dudas que Bill Skarsgard la rompe toda… soberbio pennywise… la segunda parte sera un hype terrible para la plebeyada ahora…

10/10

Sublime pelicula con actuaciones excelsas de principio a fin. Kevin Spacey la rompe toda

8 Me gusta