La película que vi

Pirates Of The Caribbean Dead Men Tell No Tales, no es ninguna maravilla, pero volvieron a usar su genial OST. No se que carajo se les cruzo por la cabeza para cambiarla y usar una re chota en la 4ta peli.

Tambien ví OKJA, y me parecio sorprendentemente buena. Les tengo desconfianza a las pelis hechas por Netflix, pero esta es buena. Y una que voy a mirar porque parece que tambien puede ser buena, es Gerald’s Game (basada en novela de Stephen King).

Ah no papito, que peliculon la ultima del planeta de los simios…

A Perfect Murder, (Un crimen perfecto) con Michael Douglas, decepcionante.

Zarpadisima Blade Runner2049

1 me gusta

Como arruinaron la saga de chucky, vi la ultima y ya da verguenza lo que hicieron con el muñeco, dejen descansar en paz a chucky

Está buena Covenant pero me gustó mucho más Prometheus. El principio promete porque le da mucha bola a esa faceta filosófica que tenía Prometheus pero después no lo retoma prácticamente en profundidad. 6.5 chiquitapias.

8 marianitos heces, muy buena!

The neon demon.

Visualmente hermosa, pero nada mas.

Spiderman Homecoming: Horrible, nefasta, relleno para la próxima de los vengadores. A fin de cuentas no hay como las dos primeras de McGuire

The Dark Tower: Peor todavía. Vomitiba, predecible, corta, y si leyeron la saga no atinen a mirarla porque se van a querer cortar la ch…

2 Me gusta

Anoche vi esta

Es sobre los orígenes de Leatherface, me gusto, cumple con su objetivo, 6/10

-La Autopsia de Jane Doe, le doy 7 vergas y una puntita.
-Willow, 8 vergas.
-Kong, 6 vergas y dos puntitas.
-La Cabaña: dos pelos de verga.

Gerald’s Game (basada en novela de Stephen King), hecha por Netflix. Me gusto bastante. Y tiene una superhotmilf.

Tambien ví Spider-Man: Homecoming. La mira con muy bajas expectativas, y aún así fue peor de lo que pensaba que sería.

[SPOILER]Aburrida, ¿no tiene trama interesante, personajes de relleno, nunca da la sensación de que hay peligro real, “IronSpider-Boy”* haciendo todo para tratar de impresionar a Tony Stark, el innecesario y falso SJW, Spider-Man no pega golpes, no demuestra tener tanta fuerza como debería, etc. Ah, y obviamente el insoportable humor en el 101% de las escenas.

Los villanos son bastante flojos. Aunque daban muchas mas ganas de apoyar la causa de Toomes que las de “Pene” :roll: Parker. Al Buitre lo cagaron mal (Gobierno y empresas Stark), tenía familia y empleados que mantener.

Es absurda por donde se la analice.

*El traje con Inteligencia Artificial y parva de gadgets, mamita. Es Iron-Kid mas que Spider-Man. Este traje tendría gracia si Peter lo obtiene en un futuro mas lejano, luego de haber demostrado y mucho su valía con un traje normal.[/SPOILER]

Casi casi me hizo extrañar a las The Amazing Spider-Man y eso que esas me parecieron una mierda.

Volve San Raimi, te extrañamos. Inclusive Spider-Man 3 es mucho mejor que las dos TAS y SM:Homecoming.

2 Me gusta

Muuuy buen thriller, de lo mejorcito del año (el director es el guionista de Sicario y Hell or High Water).

8 Mundiales.

2 Me gusta

Acabo de ver esta.

La verdad que muy buena me gusto, buen reparto de esta peli de acción y comedia 7/10

Pusieron FXM en el cable de acá, supuestamente el reemplazo de The film zone. Golazo, pasan las películas en su idioma original. La contra es que acá estoy tirado viendo El Padrino, mañana labura tubieja.

3 Me gusta

HBO está pasando muy buenas películas. Ya vi El Resplandor y Blade Runner, chiflen si aparece otro clásico de los 80’s así busco y grabo!!!

Si siguen haciendo películas Leatherface ya va a haber matado más gente que Hitler.

1 me gusta

Me vi esta en netflix

La verdad que entretiene, no te matas de risa, pero te divertis. El final es obvio, pero igual esta bueno por la escenografia. Fanaticos de la Ciencia Ficcion, como yo, le van a encontrar un monton de detalles de otras peliculas.

No está lo bien producida que está hecha Wag the Dog, pero es buena esta también.

I-Boy, lejos la mejor película de superheroes de la hisgloria… un guion místico, actuaciones dignas de Gagos… le doy 11 Benedettos llevandose la marca para que Messi quede solo frente al arquero…