La película que vi

Vi War for the Planet of the Apes, me gusto le doy 8 Garecas.

Es inexplicable lo mala que es la ultima de transformers.

Graaaan pelicula, pero gran. La vi hace poco, la volvi a ver a los dos dias por lo manija que me habia dejado, y la segunda mirada me corroboro que es una gran pelicula

Vi Hostages con Nicolas Cage y Nicole Kidman , una boludez ya vista en mil peliculas 4 pts

Vi Misery , segun la mina un clasico . Es de 1990 , la vi medio boludeando asi que no puedo puntuarla muy bien

contratiempo… lo mejor de los ultimos 3 o 4 años seguro, impresionante !

en netflix de lo poco bueno que hay, esta cargado de peliculas horribles… en series hay mejorcitas
ahora estoy con designated survivor y how to get away with murder, ambas muy buenas

A esta altura lo inexplicable es que Tranformers 1 es decente, las otras 4 son malísimas.

8,5 puntos, muy buena!

1 me gusta

Esta re lloviendo pero con la manija que tengo ya me veo saliendo bajo lluvia para ver bladerunner…

Muy buena Annabelle: Creation. No menos de 7.3 sampaolis, hasta 7.6 me estiro.
La pendejita la rompe.

A ver, si bien la historia está buena (caso real) no me gusta que tengan que usar los recursos de la musiquita melódica y demás para hacerte llorar. Me hubiese gustado más si no perdían demasiado tiempo en boludeces. Dev Patel es muy bueno, otra vez

6 puntos

Recomenda alguna para ver fumado

ayer o antes de ayer fui a ver zama, nunca me aburri tanto. Se ve que es cool decir que es excelente, mamita

Vi passengers. Me gustó aunque fue bastante predecible…

Q verga se volvió rápido y furioso, anoche vi la 8 y siguen cargándola, ya no tiene guión, es mostrar algo gigante, un par de autos y nada mas, la próxima es En la luna???

Papeles en el viento
Si no te cae un lagrimon tenes un carburador en vez de corazon.

Me vi ‘Wind River’ (USA, 2017)
Me re cabió esta película. Thriller/policial sencillo, breve y directo. La historia no es nada original, pero eso no impide que se pueda hacer una buena película sin importar que ya sabés lo que puede llegar a suceder. Para mí funciona muy bien en todos los niveles y no promete nada que no vaya a cumplir.
Quedé muy satisfecho.
Le dejo 7.8 harrytos.

1 me gusta

Tirá tu teoría con spoilers

Spoiler del film: De los cuatro que están en el poster, uno actúa como el orto, la otra no hace falta que esté en la peli, y el tercero desaparece.

¿Da para verla? Es una secuela, no queda otra que verla.

Pongo lo que puse en otro foro:

Es una decepción, lisa y llanamente. Yo había dicho hace casi un año que la película no me llamaba, que había visto Blade Runner y que era increíble, pero que la secuela para nada me llamó la atención o me invitó a emocionarme. También había dicho que no podés hacer una película con muchos del equipo original o con gente talentosa y esperar que la película sea una maravilla, la vida real no es 1+1=2, la gente no funciona así. Una secuela mala arruina una original buena: son capítulos de un libro, y nadie dice “el primer capítulo es excelente, me quedo con eso y me olvido del segundo”, no. Una vez que terminás el libro, lo juzgás en su totalidad, y ya sabés que lo que le sigue al primer capítulo ya no es lo que te hubiera gustado (y considerás ideal), sino lo que mostraron en realidad.

A lo que voy es que Blade Runner sigue siendo, para mí, una de las mejores películas que ví en mi vida. Pero lo que la peli me invitaba a “pensar” ya no hace falta pensarlo: para qué, si tengo la secuela que me responde las preguntas (y de una manera muy chota).

Algunas consideraciones para ver Blade Runner 2049:

• Tenés que ver la original. El que te diga que “no hace falta” miente, dice boludeces. Blade Runner 2049 es una película MUY pero MUY “emotiva”, es como ver los últimos 30 minutos de Titanic nada más y pretender que el final de la película con Rose y Jack besándose en el Titanic te hace llorar, no funciona así, se supose que hayas visto el resto de la película que te “conecta” más con los personajes y te haga amarlos. Si no ves Blade Runner, para mí el final de esta va a dejar mucho que desear (de por sí para mí deja mucho que desear y me pareció una cagada).
  • Hay tres cortos para ver en YouTube que suceden entre Blade Runner y la secuela. Miralos también.

Respecto a lo que me gustó y lo que no me gustó:

• La banda sonora estaba buena, pero la verdad se sintió como más de lo mismo.
  • El aspecto visual también está bueno, pero el de Blade Runner me pareció mucho más imaginativo y atractivo. Lo que tiene de bueno la secuela son las escenas del “desierto” ese que se ve en los trailers, no más que eso.
  • Harrison Ford hace el mismo papel en todas su películas de “acción”, como Indiana Jones, Star Wars, y Blade Runner. Entonces ya no miro al personaje, estoy viendo a Harrison Ford, y eso es un pijazo cuando ves a Ryan Gosling que es el mismo que hace de Lars en la película de la muñeca sexual esa, y de un chabón que casi no tiene emociones en Blade Runner 2049. Es un contraste abismal.
  • La película tiene como 30 minutos de más porque hay un personaje que para mí no es necesario en lo absoluto (más allá de que por cuestiones de la trama SÍ es necesario, pero tranquilamente cambiás una cosita aquí y otra allá y listo, ya le sacaste 30 minutos al film).
  • Muchas cosas no se respondieron o directamente se olvidaron de responderlas. Esto es una patada en las bolas, porque en la primera prácticamente se respondió TODO y NADA quedó olvidado.
  • Escenas en las que los personajes “olvidan” cosas bastante importantes que te cambiarían toda la trama. Si no te das cuenta, no pasa nada. Pero si te das cuenta, te quedás pensando “¿por qué mierda no lo decís?”.

Tendrían que haber hecho una película de Blade Runner, pero que no sea una SECUELA. Algo 100% independiente, como lo son los cortos que hicieron.

Bastante buena la verdad. Se me hizo pesada al principio, pero de mitad para adelante no tiene desperdicio (en la primera mitad por ahi es demasiado lenta). Igual no es nada del otro mundo, pero no decepciona para nada.

Vi la del negro de terror Get Out , habia leido excelentes criticas . Esperaba otra cosa , nada que ver a lo que es la pelicula , tiene un buen arranque y un tema que parece prometedor pero la bardea mal para mi

4 pts

1 me gusta