Fui a ver IT anoche
3 horas tiradas a la basura. Un embole
Fui a ver IT anoche
3 horas tiradas a la basura. Un embole
Consulta para los que saben de spiderman no se poner spoiler pero bue, en los comics los malos se enteran tan rapido de que peter es spiderman??? Hasta aca creo que van 6 peliculas y en todas los malos saben quien es spiderman
no la había visto. La bajé anoche y debo decir que está muy buena. Se nota que es de las primeras que hizo tarkovski porque su estilo no está del todo desarrollado como en las posteriores
Seguidilla de horror: 1 El conjuro, 2 Annabelle 1, 3 It Follows, 4 The Green Room, 5 The Witch. Bien distintas entre sí.
1- Me pareció decente, algunos pasajes realmente asustan.
2- Menos decente que el conjuro, no me parece que daba para hacer una precuela con la muñequita, aunque los trailers son engañosos, pintaba mejor en ellos.
3- Trillada pelicula con intento de moraleja sobre la sexualidad en la adolescencia. Llena de errores y sinsentidos que Tarantino bien marcó. Sobrevaluada en las críticas.
4- No es especificamente de terror pero me entretuvo, algo parecido a tocar en Cemento en las epocas punkies, llevado al extremo.
5- Me gustó el respeto a rajatabla de las costumbres de época, lugar, lenguaje, el fanatismo religioso. Aunque se diluye un poco al final, muy buena.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Bonus Track: The Invitation.
Wackos fanaticos que viven en Hollywood, un palo del director para ese mundillo. Muy buena la narración y los personajes. Recomendable.
Pues yo no he visto spiderman homecoming pero acabo de ver una nota dónde parece que el bullying acabó de empezar para nuestro puñetero amigo arácnido
Alguien se le ocurrió preguntar o lanzar como propuesta que que pensarían de un spiderman transexual (el trabuco de pernambuco)?
Y al parecer 2 de los personajes amigos de la película, dijeron siiiii
si queremos un spiderman putazo
La vi hoy
Yo le doy 6.5/10 o 7/10 teniendo en cuenta que tal vez unos pibitos hablaban y me hacian enojar en la sala. Yo lei la novela hace bastantes años y puedo afirmar que la pelicula es bastante limitada. Los backstories son horribles, como el caso Mike, y es un continuo Jumpscares (horribles) con insultos para darle comedia a la cosa (termina siendo un abuso increible). Por poco no sabes si estas viendo una peli de terror o de comedia. Los insultos y chistes de Richie estan totalmente fuera de lugar, deberian haberlo pensado muchisimo mas al guion. Se supone que es para descromprimir no para tirartelos en el medio de la tension, no sabes como mierda sentirte porque mezclan todo el tiempo. Soy malisimo para hacer reviews, pero hay mucha gente en imbd que dice exactamente lo que le pasa a este pelicula. Saca cosas del libro no explicandolas y en consecuencia pierde TODO el peso simbolico. Como el globito de “i love derry”. Pareciera que esta totalmente dirigada a un publico que se leyo el libro. Posta. Hay un par de escenas que estan MUY bien logradas como el dialogo con Georgie (es por lejos la escena mas creepy por como se da la interaccion y sentis una angustia por el pibe posta. es terrible) y otras como la de Beavy en el baño. Le falto mas terror psicologico. Fue MUY hollywood con los jumpscares y la puta musica a todo palo todo el PUTO TIEMPO. No paraba boludo. No te dan un puto segundo para relajarte dios mio. No procesas una chota mientras el otro pelotudo hace chistes cada dos por tres.
La escena con Georgie fue uno de los platos fuertes, bien triste y angustioso. A eso tendrian que haberse inclinado. A la desesperanza.
Otra cosa es que cambiaron el año de los acontecimientos (muy stranger things. Escuche una entrevista del dire diciendo que empezaron trabajando antes…las pelotas. Fue re contra influenciado). En la novela la cosa transcurre en los 50: un yankelandia homofobico al palo, racista como la mierda. Derry no es solo un pueblo con un “payaso” loquito. La gente esta hecha mierda a lo psicosis masiva. Eso se deja totalmente de lado.
En fin. Para mi una decepcion total. Me la pintaron como re fiel al libre y con todo el desarrollo de los personajes…nada que ver. Es un salto de escena en escena sin casi ningun desarrollo. Nada. No se entiende una mierda nada de tan superficial que es. Te quedas con un “meh” tremendo en la boca.
Se la recomiendo al que no lo leyo obvio, pero no esperen la gran cosa. Si esta pelicula buscaba redimir a la serie de los 90, lo hizo. Ahora, si buscaba ser fiel al libro, y cuando hablo de fiel digo que realmente sea fiel y no que extraiga elementos o escenas del libro para despues decir" uyyy mirenos somos re fieles al libro vieron", cae totalmente floja. La argumentativa, el desarrollo de los chicos tanto de los loosers como de los bullys y hasta el pacing te diria es un desastre.
Recomiendo leer el libro. No se van a arrepentir. Lo lei hace años y todavia lo tengo como algo muy preciado. Te perdes en esas 1000 y largas de hojas. posta.
Creo que el mejor modo de disfrutar la peli es no retorcerse buscándole un significado, o al menos no en una primera vista, sino sólo disfrutar de las imágenes y de los sentimientos que te provoca. Se llama justamente El Espejo porque podés ver reflejado en él distintas cosas, según quién seas, o cómo te sientas.
A mí me conmovió, particularmente. Me provocó un montón de sensaciones difíciles de describir.
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Lost Highway es brillante. Creo que tiene mi escena favorita de todas las pelis que vi, la del Mistery Man en la fiesta, que habla con Bill Pullman y lo hace malflashear.
Del mismo director, Mulholland Drive es parecida. Tienen mucho en común y son las dos espectaculares.
Dos que vi ayer:
Los que aman odian:
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, la segunda parte es un poco mas llevadera que la primera, pero nada mas por el cambio de genero. Pelicula totalmente olvidable, las actuaciones podrian haber sido peores. Le pongo un 5 porque la entrada estaba a 35 pe.
Babel:
La tenia en la lista para ver hace una banda y la verdad que fue una decepcion terrible, 2 horas y pico de una trama en la que no pasa nada. La unica historia que me entretuvo es la mexicana, lo demas un embole, ademas de que los vinculos entre las ciudades son demasiado forzados. Y cinematograficamente tampoco es una maravilla. 3 Vitos Corleones.
Into The Forest, mediopelo.
Una venta de humo más grande que el boca de Osvaldo, It. Puros jumpscares facilones y unos personajes bastante mal desarrollados. Igual me la juego a que la novela si que vale la pena; cuando me libere un poco de lecturas pendientes la voy a conseguir.
La versión Live Action (pero muy mejorada) de Kimi No Na Wa (?)
Es terrible el libro, aun no vi esta versión pero la otra dejó q desear
Son mas de mil páginas
Vi que estan a nada de cerrar la nueva pelicula de james bond con nolan y tom hardy como protagonista, muero de felicidad si ocurre.
Terrible en el buen sentido,¿No? XD
La cortaron porque Andrew Garfield se le hizo el poronga al presidente de Sony y este lo bajo de un hondazo, por lo que habia leido. Pero estaba planeado hacer una tercera.
Spiderman homecoming o un spinoff de ironman
Es una película que pasa sin pena ni gloria, los personajes están tan light que no hay conflicto, le metieron tanta “diversidad racial/cultural” a los personajes que no se puede saber quien carajo son, flash que vendria a ser el “malo” es un hindú más que fajable.
En fin le pongo un 5 de 10 a la película y todo lo que me pida a la tía may
Enemy (2013) con uno de mis actores favoritos jake gyllenhaal, si te gusta armar rompecabezas mirala no tiene desperdicio, al principio cuando terminas de verla qedas como wtf? (mas aun si la miras con unas pitadas encima) pero es cuestion de pensar un poco nada mas
La idea de “It Follows” me gustó mucho, pero el desarrollo es una cacona. Ponele una cosa que te siga a todas partes y te vuelva loco con su simple presencia. Sin las ganas de liquidarte cuando la ponés cada muerte de obispo.
Che leo excelentes criticas de blade runner 2049, si alguien va a verla, que diga que onda, si da para verla, sin spoiler.