Yo tambien banco las de raimi a muerte, pero no entran al universo o no tenian chances al menos ya para cuando formaron el universo, spiderman 2 es la mejor… y la 3 bueno… no debió existir nunca.
Vi El Espejo de Tarkovski, entendí el 5% de la película como mucho. Me siento un boludo, nunca me había pasado de ver algo y no entender prácticamente nada
En fin, en algún momento más adelante la voy a volver a ver
Así en el cielo como en el infierno, en Netflix está, la terminé recién. Te atrapa y no aburre (hay que pasar los primeros 10 que es como una intro) por las situaciones que van viviendo… aunque no te vuelve loco y el final podría haber sido algo mejor.
Vi la ultima de Spiderman, no me gusto, inclusive los efectos me parecieron malos en cierto momento, me esta pudriendo marvel con los chistes, ojala DC no la cague copiando aunque es casi seguro viendo que la gente se engancha con ese humor.
Pero todas las de Marvel tienen un grado de humor, DC es mas oscuro, pero en Marvel que yo recuerdo, todas siempre tienen ese humor latente.
De Spiderman la vi el otro dia, es mas juvenil, no me desagrado para nada, me gusto el personaje, pero en si, las peliculas de Spiderman siempre fueron mas del estilo con humor, es mas, ayer estaba viendo la de Tobby y tiene ese estilo, nada mas que ahora es mas juvenil el Spiderman.
Spiderman Homecoming me pareció aceptable.
No me gustó ver al héroe tan novato. Luego de 5 películas + la aparición en Civil War, me parece un paso atrás. Lo del traje tecnológico fue raro.
En un momento me pareció que había más Peter Parker y la escuela que Spiderman, igual el amigo gordito Ned Leeds, me pareció muy copado.
Me gusta el actor que lo interpreta, también me gustó el villano El Buitre. La historia, correcta. La conecta bien con el Universo Marvel.
Puntaje:7/10
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Fui a ver IT al cine la semana pasada y me gustó mucho.
Lo que resalto es el grupo de pibes y la interacción entre ellos. Me hizo acordar a mi pre-adolescencia y las salidas en bici con amigos.
El payaso Pennywise me agradó, buena interpretación del actor, aunque nada destacable.
Que sea Rated R, la hace mejor. La escena inicial de la muerte de Georgie es algo que en la serie del ´90 no se muestra.
Puntaje: 8.5/10
Ayer fui a ver IT, y la verdad como todas las películas de terror no se les puede dar mas de un 6. Aclaro que no me gusta el genero-
Solo fui porque el director es argento-
Abusaron demasiado con los chistes entre los nenes, mucho. Buena la representación del payaso y de los miedos de los chicos.
No hace falta hacer 300 chistes en dos horas, la mejor parte fue cuando estaban en la cantera y la miraban a la nena tomar sol. Clásico, nunca falla. Tipo “The sandlot” cuando miran a la guardavidas
BAN al que dijo que Naked (Desnudo) de Netflix era buena. (?).
La 3 para mí es un 6. La mayoría de las cosas malas que tiene, fueron por culpa de los productores de Sony que se entrometieron y forzaron la entrada de Venom. Leí que la idea de Raimi era hacer 6 pelis e ir con uno de los 6 siniestros en cada peli.
A mí me encantaría que hagan una peli en la que se encuentren los 3 Spider-Man que hemos tenido. Existe el multiverso y muchos Spider-Man. Toby Maguire sería el veterano, quizas con su hija Spider-Girl*, Andrew Garfield podría ser uno intermedio, y Tom Holland el juvenil.
*Y en ese universo podrían hacer que Tobey muera y quede su hija.
aprende la lección, nunca mas mirés tarkovsky porque es un embole. Ni te cuento Stalker
Spiderman son las de Tobey, con todas sus fallas
Nada mejor como el glorioso duende verde o el pulpo
Acabo de ver Memento (si, nunca la habia visto).
Quede en pija y con la cabeza dada vuelta, como me paso solo con 2 peliculas antes: Donnie Darko e Interestelar.
La cantidad de detalles que tiene, que hacen a la pelicula en si, es tremendo.
Peliculón, un crack Nolan.
La infancia de Ivan es grosa.
A mi me gustaron más las de Spiderman de Andrew Garfield que la nueva del UCM, que parece un capitulo largo de alguna serie de Disney o Nickelodeon con spiderman.
Terrible, me encantó. Alguno conoce más de este estilo? Si bien no tiene nada que ver, me hizo acordar a Eyes Wide Shut
9 puntos
Exacto, para mi esta la hicieron muy infantilizada, mas para publico adolescente, a mi me gustan mas serias, te acepto chistes boludos todo lo quieras pero dale un toque mas de drama y un villano un poco mas profundo, en las de Tobby Millem Dafoe esta muy bien logrado como personaje malo, lo mismo la posterior transformacion de James Franco en el duende verde, tambien el dr octopus, en cambio en esta ultima el buitre paso como muy secundario, teniendo un muy buen actor como Keaton yo hubiera aprovechado mas sus talentos actorales.
Tampoco me gusto que Iron Man este controlando todo el tiempo a Spiderman pero bueno el publico y las criticas dijeron que es buena, por algo sera.
Anoche vimos IT.
Me gusto bastante, no es el terror que esperaba, era mas terror “comodo”. Los pibitos estan muy bien, el payaso esta por demas excelente, la historia y los chistes en el medio (por si se quejan, todos los pendejos hablan igual).
Le pongo un 9 porque la pase muy bien, pero voy a cometer un pecado y reconozco que Anabelle 2 me gusto mas.
A mi me gusto la ultima de Spiderman. Hay que tener en cuenta que la intencion de esta pelicula es introducirlo a spiderman en el mundo de los vengadores y para mi eso lo logro muy bien. Con respecto a lo infantil y lo excesivamente humoristico de la pelicula para algunos, es definitivamente el spiderman que se quiere mostrar. Viene a aportarle eso a las peliculas de los vengadores y a mi me parece un gran acierto ya que es EL personaje para hacer eso. En las peliculas de los vengadores le falta eso, si bien los chistes estan, el perfil de los personajes es mas serio y ningun tiene el carisma de spiderman para eso. En ese sentido es como el flash de la liga de la justicia.
Vi la última de Chucky, no hagan más pelis de este clasico, basta, actuaciones mediocres y un guión bajo hace está una de las peorcitas de la saga. Ya esta, dejen descansar a este muñeco. 4/10
Para mi que marvel maneja las críticas o algo no se, un spidey que tiene un traje tecnológico a los 15 años, que tiene su motivación en unirse a los Vengadores y no en la culpa por lo del tio ben y lo que a todos les gustó que yo odié fue lo del buitre y la chica, me pareció muy cliché de película vieja.
Yo lo que creo es que, hay 3 Spidermans distintos en cada universo. Y muchas criticas no toman en cuenta esto, piensan que Spiderman siempre es igual.
El de Tobey es el nerd, el marginado y bobalicon, el de la serie animada que todos amamos.
El de Gardfield es el cancherito, 2000oso, que no termina de ser cool, pero tmp es el que sufre bullying.
Y este, quinceañero, no se de donde salio, pero cuando descubra la paja larga todo.