Vi “El protegido” com bruce willis y samuel jackson, no la entendi muy bien, le pongo 7 moreiras
IT 9/10 GallarDIOS
Ví la The Mummy del Universal Dark Universe. Es simplemente una pochoclera del monton.
Pero me parece que intentan crear un universo de “superheroes”, por como quedo el personaje de Tom Cruise. Aunque como la peli fue un fracaso, parece que toda la idea del Dark Universe tambalea.
¿Que es lo que no entendiste?.
No entendí para que lo buscaba a Bruce willis, yo pensé que le iba a proponer que le hagan una investigación a ver Si podían encontrar alguna “cura” para la enfermedad de Samuel jackson
Estaba obsesionado con su problema (hiperfragilidad de huesos), y al leer tantos comics medio que enloquecio y se le ocurrio la teoría de que siempre que hay un heroe hay un villano que es su antítesis (opuesto). Por lo tanto si el era “de cristal”, debería existir alguien que sea su opuesto (irrompible). A raiz de esa idea paso toda su vida buscandolo provocando catastrofes.
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
Me falto decir la parte mas importante:
“Glass” buscaba un significado para su existencia. Una explicación de por que él tenía esa condición. Y la encontro en la teoría de opuestos: Unbreakable (Irrompimble) vs Glass (Cristal/Vidrio).
Vi Spiderman Homecoming
8 increiblemente me gusto… para ser marvelera e infantil este universo de pete va como piña, lo unico que no me gusta es la necesidad de meter un cambio racial a todo, con flash, con mj siendo maori… osea… tienen que calmarse.
La vi el otro dia, como pelicula comica y para pasar el rato esta buena, pero la verdad que dejaron de ser peliculas serias, cada vez mas bobas metiendo chistes a cada rato, incluso el villano tira chistes, de a poco me fue dejando de gustar marvel, y en cuando a spidey me quedo con el 2 spider man, pintaba buena la historia
Alguno vio el Polaquito? la puse a cargar para verla mas tarde, un amigo dice que no aguanto y la saco mitad de pelicula, es fuerte o mi amigo es un pelotudo?
a mi la segunda me parecio genial la oscuridad que metieron, pese que electro como villano no me gusto, nunca entendi porque la cortaron y metieron este reboot pedorro. La escena que deja el traje post muerte de GS es durisima.
Catalogo de pedorro el reboot porque el otro para mi encajaba mejor para los avengers.
no tenés el gif? (y, naturalmente, ¿estás seguro que no es la IT original?)
Salió una “secuela” hace poco
En serio hay gente que fué a ver spider homenosecuanto??
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Gracias!
Fui a mirar IT ayer, la verdad es que está bueno, pero no esperen ver una peli de terror terror con una oscuridad tremenda en la historia.
Aunque faltó a la trama mayor tensión en la ciudad con ese bicho merodeando por ahí, parecía que la cosa era entre los protagonistas y el bicho.
Sacando eso, me entretuve bastante.
Saben de alguna película de terror? Pero posta, que si la estás viendo solo y a oscuras te puede llegar a dar un julepe. Alguna recomendación?
no lo encuentro y con el hype de it imposible googlear, no no es, porque es mas nuevo, es similar tiene la cara con sangre y sostiene un brazo humano… y con ese brazo saluda… ahi es donde ponen la escena de forrest gump saludando como meme.
ah no, me vuelvo re loco… esta noche voy entonces.
Soy soldado de las Spider-Man de Sam Raimi. Especialmente Spider-Man 2.
A las “The Amazing Spider-Man” de Mark Webb las abandonaron porque fueron malísimas. Eran una mezcla de Twilight con un superheroe. Le pifiaron en casi todo.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
“Split”. Y va a salir una 3ra que se llamara “Glass”.
22.40 voy a ver IT, estoy cagadisimo hasta las patas.
Me encanto it, toda la nostalgia ochentera encima.
No es terror terror igual, no esperen salir traumados. Pero muy buena. Los pibitos la rompen. Le doy un 8/10