La película que vi

Sin saber nada de esta que recomendás, en la primera peli que pensé fue en Saló, de Pasolini.
¿Es de ese palo? Y no me refiero a la estética, sino ahí abajo (?)

No la vi la de Pasolini ni lei el libro, pero por lo que averigüé tiene un capitulo hiper escatológico (El circulo de la mierda).

A grandes rasgos puede haber similitudes en este tema… Hard to be a God habla de una civilización de otro planeta que esta en una era medieval similar a la nuestra, en la cual cientificos de nuestro planeta del siglo XX fracasan en su intento de generar un Renacimiento, resultando en un efecto completamente opuesto donde las personas tienden a bestializarse y los letrados o habiles son perseguidos y eliminados.
Se relatan las miserias de esa civilización, en una metafora con lo que era nuestro propio medioevo. El olfato curiosamente pasa a ser uno de los sentidos mas presentes en las 3 horas, se la pasan oliendo mierda y basura, cagandose, jugando con heces, etc, como si fuera un gesto de aprobación o un cumplido. Además del resto de bajezas posibles, violencia, crueldad, tortura, en el sexo, etc.
Tal vez como es enteramente en blanco y negro muchas veces se confunde la mierda con barro o con basura, no queda muy claro pero no hace falta tampoco :slight_smile:
Es una mugre constante completamente estudiada, probablemente en esto se diferencie de la estetica de Salo.
Ahora la narración es definitivamente densa, es un continuo de 3 horas sin cortes en el tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Un actor/actriz en serio no tiene conflicto alguno para hacer un desnudo total no? ni que le faltara cuerpo, esta barbara.

1 me gusta

Gracias por la data.
A todo esto, googlié sobre la peli y me enteré, además de la trama, que el director la venía craneando desde finales de los sesenta y que se murió antes de terminarla. Una mierda :slight_smile:

1 me gusta

El otro día vi Cracks, película del 2009, con Eva Green.
Datos interesantes, Eva se besa con una piba; en un momento suena Gardel de fondo.

Entretenida, muy buena!

Me convenciste, esta semana la miro

1 me gusta

Demencial, 9/10.

Si no conocen a Satoshi Kon, miren esta película o Paprika. El tipo es una eminencia hasta en muchos directores occidentales.

2 Me gusta

Estoy hace semanas buscando un link para ver “el futbol o yo”, alguien la vio online o la bajo?

Vi ambas, excelentes las dos. Me recomendaron Paranoia Agent, un anime de el. Lo viste?

1 me gusta

no me gusto IT

Nop. Quiero bajarme más de el también. Vi esas dos nomás.

Pooooor? Yo voy esta semana. Desde ya con bajas expectativas porque ni el libro ni la primera pelicula me parecieron buenas

Get Out nada que ver a lo que me imagine, pense que iba haber una persecusion donde todos los menemistas perseguian al negro, en fin.

7/10.

La busqué y la vi.

La verdad que hasta el desenlace (que es bastante retorcido y turbio, muy bueno) es un drama medio pelo. Dejan bastante que desear como se construyen los personajes de Eva Green y de la minita lider del grupito de nenas. Ahora, con ese beso (abuso sexual, mejor dicho) entre Green y la gallega me derretí en cada cuadro. Que ganas de comermelas crudas a las dos durante toda la película.
6/10

1 me gusta

Transformers: The Last Knight. La peli mes una mierda, una pena que tengan semejante presupuesto y sea desperdiciado de esta manera. Se podrían hacer tremendas pelis sci-fi con lo que usan en esta saga.

La pianiste, de Haneke. No es la mejor del director ni la que más representa su estilo pero es una muy buena peli igual.
Una profesor de piano que vive con su madre se enamora de su alumno y tienen una relación media rara.
Además la profesora es terrible bomboncito milf

2 Me gusta

El domingo fui a ver IT, me pareció mala. Le doy un 5/10.

La vieja no la ví, pero me pareció muy onda Stranger Things. No da miedo, la historia me pareció muy pobre.

Un pedófilo queda en libertad tras 12 años de condena e intenta recomponer su vida, tratando de convertirse en una persona normal, pero con un pasado y presente que lo atormentan. Simple, cortita y un Kevin Bacon excelente.

7.5 violines.

1 me gusta

alguien me dice el nombre de la pelicula que tiene un payaso asesino parecido al de IT, vi unos gif que aparecia con forest gump en una broma y me parecio interesante.

Alguien sabe como se llama una pelicula en donde en una escena cocinan a un hombre entero y lo primero que hace un chabon o una mina (no me acuerdo muy bien) es comerse la verga cocinada jajaja si es re bizarro pero bueno la estoy buscando hace rato. Es medio vieja ya que la vi de pibe, debe ser del 2000 o de los 90