Bastante turbia. Es sobre una niñera un poco trastornada y 3 pendejitos hiperactivos que no entienden lo que está pasando. Más allá de algunas imprecisiones narrativas, como filmar para el reverendo ojete algunas cosas al punto de que no se entiende bien qué mierda sucede o qué personaje es el que hace tal cosa, tiene buenas cosas. 6.2 wilstermanes.
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
Película de la URSS, de mediados de los 70’, Experimental, Surrealismo, y trabaja una tal Margarita Terekhova… Ya la agregué a mi Lista de “Películas que quiero ver”.
Encima no necesito descargarla porque vi que en YouTube ya la subieron subtitulada.
Excelente aporte, Máster!
El otro día arranqué a verla pero me tuve que ir, habré visto la mitad, pensé que iba a ser más mierda de lo que fue. La morocha me calentó, perra sucia.
Me vi detatchament, o el profesor. pelicula tipica de colegio yankee y mensaje social, pero me gusto disfruta la hora y media de la pelicula, el actor este la rompe toda
Nunca vi algo así, se caga (literal) en la narración y estéticas del manual del cine, chapó señores…
3 horas de incomodidad y repugnancia escatologica infumables. Una puesta en escena fenomenal.
A los mas atrevidos los desafío a que se claven siquiera 45 minutos de esto.
Ayer fui al cine a ver La Cordillera. Es la última vez que me voy del cine puteando por otra mierda de Darín. Me siento estafado. Después de Séptimo pensé que nada podía ser peor. Pero me equivoqué. No pierdan ni su tiempo ni su plata. Es una basura con todas las letras.
Ayer fui a ver Los que aman odian. Muy buena, esta muy bien la ambientacion a los años '40, hay una gran direccion de arte en ese sentido. Tambien algo que me sorprendio gratamente, ya que suele ser bastante floja en las peliculas argentinas, es el uso de la musica, te mete todo el tiempo en la onda de la pelicula.
La recomiendo 8/10
PD: Que bien que le sale el papel de calienta pijas a Lopilato, encima aparece en bolas sali re enfierrado. Despues lei en internet que en realidad no aparece en bolas, sino que es un montaje y me la re bajo.