La película que vi

Acabo de ver Emelie (está en Netflix).

Bastante turbia. Es sobre una niñera un poco trastornada y 3 pendejitos hiperactivos que no entienden lo que está pasando. Más allá de algunas imprecisiones narrativas, como filmar para el reverendo ojete algunas cosas al punto de que no se entiende bien qué mierda sucede o qué personaje es el que hace tal cosa, tiene buenas cosas. 6.2 wilstermanes.

Vi esta, en Netflix, es rarísima, no tiene sentido (al menos para mí)

Seguro me putearan y pedirán ban

Recién hoy después de mil veces intentando poder verla y dándole chances vi Pulp Fiction

La verdad q NO me gustó, solo alguna parte perdida, no encontré el motivo por el cual hay tanto fanatismo.

He dicho

1 me gusta

Ban

No entendiste el argumento de la peli.
Para mi estuvo muy buena, y original.

Recién termino de ver El Espejo, de Tarkovsky. Una de las mejores películas que tuve el placer de ver, se las recomiendo ampliamente a todos.

1 me gusta

Algún resumen básico por lo menos?

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Película de la URSS, de mediados de los 70’, Experimental, Surrealismo, y trabaja una tal Margarita Terekhova… Ya la agregué a mi Lista de “Películas que quiero ver”.
Encima no necesito descargarla porque vi que en YouTube ya la subieron subtitulada.
Excelente aporte, Máster!

1 me gusta

Recomiendo " The eternal zero" para los que saben o escucharon de los kamikazes japoneses, muy buena y sobre todo emotiva.

1 me gusta

Comenzó FX Movies

El otro día arranqué a verla pero me tuve que ir, habré visto la mitad, pensé que iba a ser más mierda de lo que fue. La morocha me calentó, perra sucia.

1 me gusta

Me empingó el pito cuando el pibe termina de contar jugando a las escondidas y la piba le pide que le pase un tampón. Violación sin piedad ahí mismo.

1 me gusta

Me vi detatchament, o el profesor. pelicula tipica de colegio yankee y mensaje social, pero me gusto disfruta la hora y media de la pelicula, el actor este la rompe toda

Bastante bien la mina en ese papel, pasa de pendeja buenita para presentarle a tus padres a perra siniestra solo con la mirada.

Hard to be a God (2013)

Nunca vi algo así, se caga (literal) en la narración y estéticas del manual del cine, chapó señores…
3 horas de incomodidad y repugnancia escatologica infumables. Una puesta en escena fenomenal.
A los mas atrevidos los desafío a que se claven siquiera 45 minutos de esto.

2 Me gusta

De dnd la viste o bajaste

Hay una del 89 q se llama igual

via torrent, de este link (3gb)
https://thepiratebay.org/torrent/11677967/Hard_to_Be_a_God_(2013)_-_Aleksey_German

Es una pelicula avant garde densa que requiere de mucho estomago :slight_smile: suerte

1 me gusta

Ayer fui al cine a ver La Cordillera. Es la última vez que me voy del cine puteando por otra mierda de Darín. Me siento estafado. Después de Séptimo pensé que nada podía ser peor. Pero me equivoqué. No pierdan ni su tiempo ni su plata. Es una basura con todas las letras.

Posta? Me pareció bastante floja, y que tenía una puntuación muy alta para lo que es la película. Para mi tuvo 0 innovación.

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Ayer fui a ver Los que aman odian. Muy buena, esta muy bien la ambientacion a los años '40, hay una gran direccion de arte en ese sentido. Tambien algo que me sorprendio gratamente, ya que suele ser bastante floja en las peliculas argentinas, es el uso de la musica, te mete todo el tiempo en la onda de la pelicula.
La recomiendo 8/10

PD: Que bien que le sale el papel de calienta pijas a Lopilato, encima aparece en bolas sali re enfierrado. Despues lei en internet que en realidad no aparece en bolas, sino que es un montaje y me la re bajo.

1 me gusta