La película que vi

Una película que me recomienden para hoy? Alguno poca conocida tal vez.

Van a hacer un spin off con la monja decís?? O la usaron en Annabelle 2? Le tengo mucha fe a esa. A mí la primera no me disgustó tanto como a la mayoría. Es berreta, pero tiene una historia copada y un par de escenas que valen la pena, tiene cosas de Rosemary’s baby (?).

Respecto de la monja, es lejisimos lo mejor del Conjuro 2. No me parece un elemento que vaya a cagar una peli, ahora lo que sí me hace ruido es que estén choreando tanto con las mismas franquicias en vez de escribir cosas nuevas.

1 me gusta

Van a hacer la peli de la monja y la del crooked man, este ultimo me parece una soberana boludez pero a la monja le tengo fe a pesar que la van a cagar. En el museo de los warren hay cientos de historias para hacer.

1 me gusta

El tema es que la historia es siempre parecida. Objetos malditos y los tipos tienen que exorcizarlo o bien retenerlo en el museo para que no se escape.

//youtu.be/2Nm5LV9GX1c

Tienen hasta el ataud de un vampiro moderno, eso decia la pagina del museo que ahora no esta.
Pero encontre esta

http://www.cabroworld.com/2016/04/30/7-objetos-poseidos-del-museo-los-warren/

Y fijate la pagina de ellos, ni el peor de los demonios les podia haber hecho algo tan horrible

1 me gusta

No esta mal, un poco lenta por partes. La temática garpa.

Ayer vi el renacido, todo muy lindo con di caprio y la fotografia que tiene. Pero es ALTO EMBOLE.

Ex-machina

Me gustó mucho, bien planteada

2 Me gusta

Must not fap…

Es buena, pero me parece que es mas “marveliana”. No es tan seria y oscura como MOS y BvS.

1 me gusta

Ayer vi Suicide Squad, aclaro desde el vamos que no me gusta el comic. Sabía que no me iba a gustar por eso ni fui al cine, la vi porque ahora la pasan por HBO y si pago ese servicio es para ver peliculas relativamente nuevas y esta es una de ellas.

Una mierda de principio a fin, nunca voy a entender a los virgos fanaticos de los comics. El personaje del joker una verga, pero no tanto por el actor sino mas bien por culpa de los guionistas. Despues del exito que tuvo el joker demente de Nolan, hicieron un joker que parecía un RRPP de boliche top. Con un Lamborghini purpura y super fashionista, una verga. Sobre todo teniendo en cuenta que uno se quedó con la imagen del ultimo joker que era una onda mas bien linyera.

El argumento una porqueria, se juntan los malos para atacar a dioses del antiguo Egipto en una metropolis norteamericana, no tiene pies ni cabezas. Y no se si inventaron muchos villanos o no conozco bien el universo ese pero me parecieron todos personajes berretas. Lo que zafa de la pelicula es la novia del joker y no porque la actriz sea buena ni el personaje tenga contenido, sino porque tiene una silueta infartante y aparece en bolas durante casi toda la pelicula.

1 me gusta

Si no te gustan los comics, no mires películas sobre personajes de comics. Eso es lo inentendible. Igual que mirar cualquier peli solo porque sea nueva. Si algo no me interesa no lo miro por mas que sea nuevo, le pongan puros dieces o gane 25 Oscars.

Y Suicide Squad es mediopelo. Creo que nadie en ningun lado del mundo alaba esa peli.

Vi la autopcia de jane doe, muy buena, me gusta ese terror distinto a pesar de que me da mucha impresion el tema de cuerpos abiertos :lol:.

Vi la momia, MALISIMA, recontra mega estirada y flashera la pelicula a la idea original o peliculas anteriores.

Y culmine con la pesima media hora de mi vida que me robó la mujer maravilla, la terminó viendo mi novia sola y yo me puse con la play. Hacia mucho que una pelicula no me parecia tan de cuarta.

1 me gusta

Vi Baby Driver, pense que exageraban diciendo que era buena, pero no, es muy buena, me encanto, quiero otra mas, excelente el pendejo en el papel, muy bien en resto tambien, le doy un 9, aparte un guion que si bien es la clasica accion tiene innovacion.

Da para una segunda parte.

1 me gusta

Me gustaron los Batman de Christopher Nolan, excede lo que es el comic, y desde ahi miro las peliculas estas para ver si me sorprenden como la de Nolan.

La mire porque es una pelicula que la vio todo el mundo y para tener algo de cultura general, por asi decirlo. Pago HBO para ver peliculas nuevas y esta es una de esas. Justamente pago HBO para ver estas cosas desde mi casa y si no me gustan hago zapping a los 2 segundos, cosa que desde el cine no podría hacer.

A mi me gustó bastante hasta la última media hora o 40 minutos donde ya se vuelve una película de acción de ese estilo clásica y medio predecible. La música y como está usada es muy buena. Y el pendex es bueno pero sin Foxx y Spacey no hay magia.

1 me gusta

Y Jon Hamm tambien actua bien en la ultima parte.

1 me gusta

Una mezcla de Alien y Gravity. Tiene sus cositas poco creíbles de la nave y el bicho que parece más inteligente que toda la NASA junta, pero está bien hecha, tiene buen suspenso, no aburre nunca y la hora y media que dura se pasa rápido. El final da para una secuela.

Me gustó, muy recomendable para pasar el rato.

7/10 Calvins.

Estoy esperando IT, ansioso pero al haber leído la novela hace poco (Hará 2 años), tengo la vara muy alta, se que me va a decepcionar, pero quiero ver CUANTO.

Naa por q decepcionar? y las críticas son buenas

Me gustó esa película sobretodo la actuación de Bryan Cranston.