Decile al ruso de [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; que la mire
Los enmascarados de una secta, estuvo bien la peli, no es para tirar manteca al techo pero safa. 6/10
Losexam?
Rejunte de mediopelos que vi ultimamente: la Purga 1, Her, Ghost in the Shell. Olvidables.
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Respecto de This is the End… de en serio?
Tarantino es lo mejor que dio el cine en los ultimos 20 años
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Jackie Brown es terrible peli tmb. Pero esas tres que vos nombrastes son tres numeros 10. Luego viene Django con 9,5 y luego Inglourious Basterds con 9
La 2 es mejor que la 1.
Che el director de IT es argentino!! y dicen que hizo ALTO laburo. Que gol para el cine nacional la verdad…
Tarantino me encanta, pero prefiero toda la vida a David Lynch. Sus pelis son una locura: Inland Empire, Mulholland Drive, Lost Highway, Eraserhead (dicho sea de paso, ésta era la película favorita de Kubrick)… Si no viste ninguna, te las recomiendo ampliamente, dejando Inland Empire para el final.
Django tiene sus momentos, pero ya es una copia de si mismo de Tarantino, la última realmente buena que hizo es Inglorious Basterds. Coincido con el top3 que pusieron más arriba, Pulp Fiction la debo haber visto unas 10 veces o más. Reservoir Dogs y Kill Bill son obras maestras también.
Vistas hace poco por mi:
Only Lovers Left Alive - 7/10, una historia de vampiros no convencional, atrapante aunque algo lenta.
La pianista - 8/10, de Michael Haneke que es altísimo director. Ya la había visto pero en una segunda me pareció aun más turbia y triste de lo que es. Isabelle Huppert es increíble actriz.
Dunkerque - 8/10 repuntó mucho Nolan con esta, una fotografía demencial y muy buena narrativa…no he investigado si la historia de la batalla fue así tal cual o si la dibujó en algo pero buena película.
Ahora planeo ponerme a ver Die Weisse Band (La Cinta Blanca). Funny Games y Caché son espectaculares. La Pianista no la vi, un día de estos la miro.
La cinta blanca es su obra maestra, es INCREÍBLE. No te vas a arrepentir. Las dos que nombraste son muy buenas también. Te recomiendo también Amour, a mi esa película me partio el alma en 100, pero es excelente.
6 puntos, no me termino de cerrar la historia.
---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------
Gracias vieja, la verdad ni lo conocia a Lynch, buena data me tiraste, me voy a anotar en una nota en el escritorio de la pc asi busco esas pelis que me pasaste.
a vos tambien te parecio una idiotez?
Una perdida de tiempo, la vi porque estaba bien rankeada en rotten. No hay chances de que ese humor light funcione por nuestras tierras.
Uff lo que vas a flashear con Lynch! Mis favoritas: El Hombre Elefante, Mulholland Drive, Blue Velvet. La primer temporada de Twin Peaks también pero es una serie claro.
Sobre Rio Místico comparto, la vi por 2da vez hace poco y me gustó menos que la primera.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Y claramente es un humor yankee al extremo. Esos actores tienen bastante pasada en la TV de ese país aparte del cine. Es una idiotez, sirve (mi caso) solo bajo el efecto de alguna hierba
Me sumo a los fanáticos de Lynch. El tipo la tiene clarísima, respira cine. Igual no me obliguen a elegir entre el y Tarantino.
Recien vi Piratas del caribe: la venganza de zalazar y habia leido malas criticas y me prepare para ver algo pesimo y no fue asi, bastante bien, no es ni la gran pelicula ni tampoco tan mala como la pintaron, es entretenida en todo momento, me gusto.
Si me parecio ver a un Deep forzado como sin ganas de hacer su papel de Jack Sparrow, creo que fue lo mas aburrido de la pelicula, en cambio Geoffrey Rush como Barbosa y Javier Bardem estuvieron mucho mejor o con mejor interpretacion de lo que vi de Deep.
Qué fiasco me llevé con It comes at night. Tenía buenas críticas y todo, pero fueron 90 minutos sufridísimos.
Todavía no sé cómo no me dormí, parecía un Arsenal-Patronato. 3 humbertitos.
Me vi: The Vault (USA, 2017).
Película de terror en un contexto de un robo a un banco. O viceversa.
La idea era buena, pero… caí como un campeón. No me convenció. Se me hizo tediosa y predecible.
Lo peor: los diálogos.
Lo mejor: las partes sin diálogo.
Le dejo 4.9 harrytos.
Y después de esa me vi: Open Water 3: Cage Dive (Australia, 2016).
Bueno, como ya sabe todo el mundo, es una película de tiburones cazando naúfragos, pero si no te enteraste, los protagonistas te lo recuerdan a cada rato. Mamita. Parece que poner personajes tontos y yanquis haciendo de turistas es un must en este tipo de películas. Ah, y el formato ‘metraje encontrado’ como que ya me aburre.
Lo mejor: que dura 80 minutos.
Lo peor: que no dura 60 minutos.
Le dejo 4.1 harrytos.
Anabelle 2.
La vi anoche con mi hijo en una sala con el 80% de minas, la mayoria ninguna llegaba a los 25. Las 3 que estaban atras mio gritaron 2 veces y arrancaron carcajadas en la gente. Cagonas.
Disfrute bastante la peli, muchisimo mejor que la primera, le pasa el trapo y le saca brillo, aunque despues vengan con las boludeces de los lugares comunes y lo trillado del guion. Las 2 nenas estan muy bien, lastima que una ya fue poseida en la precuela de la Ouija y senti que le quitaba fuerza al personaje.
8/10
Se viene la monja del conjuro 2 y siento que la van a recontracagar.