The goodfather, la muerte de apollonia ya roba a las demas
Si, yo por lo general odio las comedias románticas, salvo honrosas excepciones, como There`s something about Mary y alguna otra mas, y si, el gordo PSH es lo mejor de la película(la historia de amor de Stiller y Aniston me parece meh) pero siempre me descoloca verlo al gordo ahí, porque sabés que es muy buen actor para esa película. Ese papel era clavado para el gordo Jack Black, pero sin embargo quedó para Hoffman.
El padrino perro y después la segunda parte y la tercera… es obligación.
Entretenida… pero no es la gran cosa. Zafa para un día como hoy. 6/10

La tercera no es una obligación ni en pedo.
A mi la tercera me gusto por mas que la odien muchos.
Es un buen cierre, a mi no me parecio mala, pero obligacion de ver son las 2 primeras. La tercera no hace falta.
Obvio que ya las vi a las tres mono, digo que el día estaba para una repetición. Aun no puse ninguna. Veremos
ah no si, eso si, igual cada tanto que veo me miro las tres si o si… igual a mi me encanta muchísimo la primera.
Recien termino de ver una muy buena pelicula, los criticos de rotten la matan y como es de costumbre ultimamente la erran porque el publico o sea yo y el resto de la gente que vi que comenta les gusto, inclusive va primera en taquilla, muy buena quimica entre Samuel y Reynolds, buenas escenas comicas y la accion es perfecta en todo sentido, para mi es 8.5 minimo, encima como ya se esta acostumbrando ultimamente ponen temas musicales ochentosos y las referencias a la pelicula de Kevin Kostner y whitney houston son varias, especialmente al final, impecable Gary Oldman en su papel secundario y lo mismo Elektra de los Defenders.
Hasta la presentacion es igual.

8 oscares, muy buena pelicula que te mantiene con cagazo hasta el final, muy triste el final

Pesima.
3 Oscarcitos (Y soy generoso).
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Es facil, sobre todo porque alguien mas ya escribió el cuento.
ayer volvi a ver una de las grandes peliculas de este siglo, muy infravalorada.

Me gusta toda la primer parte más que nada, cuando Cera toma merca, le da una nalgada a Rihanna, las muertes trágicas y todo eso…
Practicamente en netflix tenés que filtrar todo el contenido de ellos.
Están sacando cualquier cantidad de contenido pero muy malo
Estoy viendo el Decálogo, del maestro krzysztof kieslowski.
10 capitulos o mediometrajes basados cada uno en un mandamiento. Muy bueno.
Ayer me vi dos de terror, una safable la otra mala.
The Vault es la que digo que safa y Temple una cagada.
Fui a ver Anabelle 2…
Quiero que me devuelvan mi dinero.
Lo que la rompe Danny McBride. Peliculon.

9 puntos, terrible pelicula de Nolan