La película que vi

Peliculon

La version ponja me parecio horrenda en su epoca, pero al lado de esto es muchisimo mejor.

Ricky este año salio una continuacion de la japonesa, es una obra de arte, mirala death note the new world se llama o algo asi… esta matsuda, ryuk y tiene vueltas de tuercas que te vuelan la cabeza.

ni en pedo… :lol:

1 me gusta

Lo único bueno que destaco de Death Note es que me hizo querer volver a ver la serie por enésima vez

No pueden ser tan hijos de puta, Light es terrible verga, un maraca de primera. L ni siquiera un poco parecido. Parecía más Destino Final que Death Note, las muertes con todo el gore y te saltean una escena de sexo.

0 de 1000

:lol: son geniales estas pelis

Scary Movie 3 a mí me gustó. La mejor de las Scary Movie, o por lo menos de las que vi, no las vi a todas.

Las The Naked Gun son geniales, Leslie Nielsen es un crack.

3 Me gusta

8 apellidos vascos.

Siendo que no me gustan las comedias románticas, me cague de risa con esta. Hay que hacer un esfuerzo extra para entenderles cuando hablan, y hay chistes muy internos de los españoles porque habla de la idiosincrasia vasca y andaluza, pero está muy bien llevada las actuaciones son geniales.

10 germanes adrianes, excelente pelicula y uno de los mejores thrillers de la historia estoy seguro.

5 Me gusta

//youtu.be/35e61H2v4HQ

Ayer vi Predestination… madre de los bucles temporales!
No se si me gustó tanto, pero qué difícil mandarte un guión así.

1 me gusta

Terrible peli, te deja el cerebro en cualquiera jaja. Para los que no la vieron, si la piensan ver no vean el spoiler.

le cambiaron el final respecto al libro. El de este último es muy genial

1 me gusta

anoche mi hijo me pidio ver una terror y le dije que tenia esta

se durmio a los 10’, es realmente chotisima. Pero mala con ganas. Lo unico la vampira que hubiera dejado que me muerda un rato, el resto un bochorno.

1/10

Gigantes de Acero. Tiene algunos buenos momentos, la peli bien hollywoodense.

Para mi todas esas mas algunas de Jim Carrey eran las mejores de comedia, hasta que vi las de Que paso ayer y las de Ben Stiller, para mi esas son insuperables hasta el día de hoy. Tambien tiene mucho que ver con la edad, el humor te cambia muchisimo con la edad, hay pelis que me descostillaban de risa de mas chico que ahora me parecen una idiotes.

Edit: Me olvidaba Superbad, con el crack de McLovin

Jim es crack, Dumb and Dumber, The cable guy, Liar Liar, Ace Ventura 1 y 2, Me, Myself & Irene. Las The Hungover es buena la primera, las otras dos son meh. Y Ben Stiller tiene buenas comedias pero no todas. There´s something about Mary es un clásico, Zoolander y la primera de los Fockers son buenas, Dodgeball me hace reir también. Después tiene algunas que no les veo la gracia, como Envy, Duplex o Along Came Polly.
Unos que hacían buenas comedias en los 90 y parte de los 2000 son los hermanos Farrelly, hasta Shallow Hall(que no es LA COMEDIA pero tiene sus partes graciosas), después se vinieron abajo mal.

Ben Stiller no es para nada de mis preferidos y el género comedia romántica es el mas verga de todos para mi pero esa película es un cago de risa, ya con Philip Seymour Hoffman te meas encima. La escena del 2 Vs 2 en la cancha de basquet es oro.

El padrino, Interestelar o La misión para este día repleto de sida?