Le estan pegando para el campeonato
puntaje? vale la pena ir a verla?
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Que esperas para dejarla amigo?
Yo le doy 8. Mirá…no es una peli que pueda asegurar que va a gustar si o si. Es una peli lenta.
Si tenés ganas de asegurarte que te guste lo que vas a ver, no entres a ver esta jaja. Esperá al Blu-ray y chau.
Dejala urgente.
alguien vio seven sisters de netflix???
0.000000005% de la historia de death note, de la serie… si sos fan… te vas a querer pegar un tiro, si jamas viste death note y no sabes de que trata es medio pelo, como que se dan cosas muy rapido y algunos personajes, no voy a decir quien o quienes, nada que ver como son en la serie, recien, hace 10 minutos la termine de ver
la banda de sonido… una peli de los 80 y no de las buenas, no se entiende la eleccion de las canciones
Descartando Death Note, mejor veo Naked esta noche, Marlons Wayans nunca te deja en banda.
a mi me parece malisimo, no le encuentro la gracias a las pelis de ese tipo
A mi me divierte Wayans, soy facil para el humor, obvio que me encanta mas el humor negro pero el comun y simple tambien me divierte.
seguro, gustos son gustos,a mi las peliculas de el con el otro negro no me causan gracia, despues cuando estan en esas tipo scary movie o cosas asi si
Si no hay consenso mundial (?) en que Top Secret es la mejor comedia de la historia, es porque existen las peliculas de Chaplin y los hermanos Marx. Sino ni deberia haber dudas.
DEATH NOTE
Netflix me rompió el corazón… no puede haber hecho tan mal todo… no podes loco… no podes hacer mierda todo… un solo puto personaje sin arruinar
Ryuk: hermoso un willem dafoe que cantadisimo que era el mejor actor en el mundo para interpretarlo, pero: No usaron a ryuk, no es protagonista chabon… aparece poco, ni siquiera lo ve alguien aparte de light… y para colmo es traicionero y para nada leal… es una mierda, no se divirtio nada… el ryuk original escribio en su death note a light porque no pensaba pasar años en una carcel… despues siempre lo apoyo o dio una mano en todo.
Light: Un pelotudo, nada del light original…
Misa: Ni siquiera se el nombre yankee que le pusieron de lo meh que es, tiene mas caracter de light que el mismo light… pero es mas idiota y previsible que todo.
L: Un L emocional e impulsivo… aparte de usar el recurso de que adivinaba sin fundamentos para colmo, Lo hicieron negro y emocional… osea chabon… es L viejo… el tipo mas inteligente y lo hacen suceptible… lo que mas odio es que usaron todos los cliches del original pero encima mal… y de manera patetica. Jodieron con el tema del sueño sin sentido con un anteojo wtf… no hermano… nonono…
Watari: Un watari fiel pero que se llama watari realmente… :lol: sinceramente teniendo un abanico de posibilidades el director usa esto… pegate un tiro flaco sos de madera.
Resumiendo todo, tenes death note con un abanico de posibilidades y haces lo peor de lo peor… nombras “dios” a un pibe que mato 400 personas… ni siquiera eso haría ruido de nada… una historia aceleradisima, guiños a la historia original que te indignan mas que darte una sonrisa… un final horrendo… pero horrendo… una confrontacion entre L y kira… que encima L de la nada sospecha de el y este idiota de kira le admite… no no no es indignante…
Death note de new world es una historia impresionante al lado de esto y 100 veces mas original e inteligente, y esto era hollywood que se suponia que la iban a crackear…
1/10 es la peor adaptacion de algo que vi en mi vida… sacando dragon ball z que nunca la termine de ver…
DEATH NOTE
Netflix me rompió el corazón… no puede haber hecho tan mal todo… no podes loco… no podes hacer mierda todo… un solo puto personaje sin arruinar
Ryuk: hermoso un willem dafoe que cantadisimo que era el mejor actor en el mundo para interpretarlo, pero: No usaron a ryuk, no es protagonista chabon… aparece poco, ni siquiera lo ve alguien aparte de light… y para colmo es traicionero y para nada leal… es una mierda, no se divirtio nada… el ryuk original escribio en su death note a light porque no pensaba pasar años en una carcel… despues siempre lo apoyo o dio una mano en todo.
Light: Un pelotudo, nada del light original…
Misa: Ni siquiera se el nombre yankee que le pusieron de lo meh que es, tiene mas caracter de light que el mismo light… pero es mas idiota y previsible que todo.
L: Un L emocional e impulsivo… aparte de usar el recurso de que adivinaba sin fundamentos para colmo, Lo hicieron negro y emocional… osea chabon… es L viejo… el tipo mas inteligente y lo hacen suceptible… lo que mas odio es que usaron todos los cliches del original pero encima mal… y de manera patetica. Jodieron con el tema del sueño sin sentido con un anteojo wtf… no hermano… nonono…
Watari: Un watari fiel pero que se llama watari realmente… :lol: sinceramente teniendo un abanico de posibilidades el director usa esto… pegate un tiro flaco sos de madera.
Resumiendo todo, tenes death note con un abanico de posibilidades y haces lo peor de lo peor… nombras “dios” a un pibe que mato 400 personas… ni siquiera eso haría ruido de nada… una historia aceleradisima, guiños a la historia original que te indignan mas que darte una sonrisa… un final horrendo… pero horrendo… una confrontacion entre L y kira… que encima L de la nada sospecha de el y este idiota de kira le admite… no no no es indignante…
Death note de new world es una historia impresionante al lado de esto y 100 veces mas original e inteligente, y esto era hollywood que se suponia que la iban a crackear…
1/10 es la peor adaptacion de algo que vi en mi vida… sacando dragon ball z que nunca la termine de ver…
Nah olvidate. Las comedias que hacían esos tipos en los 80 y 90. Las Airplane, las The Naked Gun, las Hot Shots. Cuando te enterás que uno de los que dirigió The Naked Gun dirigió Scary movie 3 y 4 decís WTF?
Epicas todas. Y sera polemico, pero a mi me gustan bastante las Scary Movie que nombras. No asi la 1 y la 2, dirigidas por esos dos negros sidosos que dan menos gracia que ver como violan a tu hermana.
ya ni la pienso ver y menos despues de esto :lol:
Ahora la version japonesa tampoco se queda atras
8 rickys, muy buena!
Era sabido que iba a ser un poronga de proporciones biblicas lo de Death Note pero siempre se puede cagarla mas.
Hay 2 momentos donde tuve que sacarla al carajo
- El encuentro con Ryuk, espantoso por donde se lo mire
- Cuando el flaco esta en el cuarto con la mina y pregunta si puede besarla, la mina dice eso no se pregunta y el tipo responde “¿que hago entonces?”
El resto de la pelicula despliega un nivel incompetencia impresionante, poco y nada se respeta las caracteristicas de los personajes y eso que no era algo tan jodido de adaptar, todo lo contrario. Decir que Netflix tiene un catalogo importante de cosas buenas que a pesar de lo horrendo de esto no lo afecta para nada.