La película que vi

Igual tiene partes densas la 2. Si la agarro despues de un dia laboral duro es perdonable.

Crouching Tiger, Hidden Dragon, mamita. Todavia no se como la termine.

Las otras 3 películas que vi del asiatico si me gustaron. Taking Woodstock, Life Of Pi y Brokeback Mountain.

1 me gusta

Por tibios como vos despues nos dicen pollerudos.

4 Me gusta

Vi Dangal, muy bueno, me encanto en lineas generales, gran historia.

Tremenda. A los que les gusto Shutter Island y ese tipo de misterio tienen que verla. Lo unico, por ahí tengan que verla con subtítulos, es española y no se entiende mucho lo que hablan.

Está en Netflix.

9 puntos.

2 Me gusta

Vaya q eres lento

1 me gusta

La última gran pelicula que vi en un cine (junto a Room)

1 me gusta

Porque que paso

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Ahí ví que la pusieron pero hace como un mes

1 me gusta

laser? [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

DUNKIRK

La mire medio desganado por lo que lei aca, y señoras y señores nolan es infalible… no se puede dudar de el… Peliculon, es diferente al resto de sus peliculas pero es hermosa, visualmente, el tiempo que jugo con la historia… cuando llegan los civiles al rescate se me puso la piel de gallina… y tom hardios es todo crack pelicula tras pelicula… el final que metio en una historia sin vuelta de tuerca es para sacarse el sombrero…

Le pondria 10 como de costumbre, pero lo dejamos en un 9

Alguno que haya ido a ver La Cordillera?

Yo la fuí a ver.

La actuación de Gerardo Romano me sorprendió para bien.

21 Jump Street y 22 Jump Street. TREMENDAS PELIS :lol:

A lo mejor estaba muy cansada… y mamada… y drogada. Nah, mentira, no pasa nada. Preocupate cuando la encontrés mirando películas de Adam Sandler.

Explicación de la cordillera? O es una garcha como me pareció a mi?

Fui a ver Baby driver, la verdad que decepcionante, la historia es recontra basica y en ningun momento me genero interes por ningun personaje, y lo visual y sonoro no la salvan, la banda de sonido ni siquiera es gran cosa como para destacarse por eso tampoco. 4 bigbosses.

Acabo de terminar de ver la última de la momia, maso, me quedo con las anteriores, donde estuvo Brendan Fraser

1 me gusta

7 puntos, buena peli pero el final muy choto

1 me gusta

Ayer la vi. Tiene varios subtextos La cordillera.

Obviamente spoilers ahead:

Me parece que la idea era esa cuestión del bien y el mal. La clave de la peli puede estar en las entrevistas del presidente con la gallega. Todo lo que se dice ahí ayuda a entender que pasa realmente alrededor. Fijate que se habla mucho de la imagen que se tiene de él, de la imagen que él tiene de si mismo y del diablo, del zorro rojo.
El final está abierto a interpretación. En mi caso me pareció que el Diablo puede ser él mismo. Había mas oscuridad en él de lo que se cree, y la hija era capaz de ver esto. Inclusive el secretario yankee se lleva con él una sorpresa.
Algo había hecho en el pasado, y no sería raro que hubiera tenido que ver con la muerte del marido de la hija. Pero esta es mi interpretación.

Lo de la hija y sus visiones no me quedó claro, igual. Ya la veré otra vez cuando salga en Bluray.

Es una peli no tan facil de ver. A mi me gustó. Por la mitad pensé que se iba a caer a pedazos y que no iba a tener sentido, pero al final me cerró. Las actuaciones están re bien, como era de esperarse.

1 me gusta

Alguien vio esa de Death Note nueva? esta buena o es mala?