La película que vi

Explícame porque te pareció buena.
0 miedo
0 suspenso

Hay muchísimo suspenso. No tenes idea si el tipo está mal de la cabeza o si es todo posta. Se generan muchos momentos de risas incómodas entre ellos que me hicieron cagar de risa literalmente. Y el final es épico.

Alien Covenant. Despues de Prometheus tenían que corregir sus errores para desarrollar algo realmente bueno… lastima que no lo hicieron.

[SPOILER]Destruyeron lo mas interesante de esa peli (la investigación sobre los Creadores) en 30 segundos, y volvieron al esquema quemadísimo de monstruos que matan a todos. Esta vez con la “innovación” de que David sea un mastermind y “padre” de los xenomorfos. El “giro” del final de que Walter en realidad era David debería ser puesto como ejemplo en los diccionarios para explicar la palabra obviedad.

Esta saga esta muertísima. Solo la primera (y en su época) tienen razón de ser.[/SPOILER]

Es muy buena. Siempre dentro del estilo M. Night Shyamalan.

No te quedes con eso de no ver pelis viejas porque te vas a perder muchas que son muy buenas. Lo nuevo no necesariamente significa que sea bueno.

3 Me gusta

La verdad q The descent me copó mucho también, y la 2 viste? Ya q decís q hay mil peliculas así tirame algunos títulos si te acordas… me van mucho ese estilo

Buen drama psicológico de David Cronenberg. Excelente Voldemort haciendo de enfermo mental.

7.5/10

Si si, de hecho vi primero la 2 si no recuerdo mal jaja.
Buen ahora me pongo a buscar todas las de ese estilo pero así al azar te digo The hills have eyes, Fritt vilt (1 y 2), Wrong turn (muy sidosas pero bue), las de Texas Chainsaw, etc. Ahora veo si encuentro alguna menos conocida y mas recomendable. Las de fritt vilt / cold prey son muuuuy buenas en serio.

1 me gusta

Si les gusto Blood In, Blood Out (1993), o Felon (2008); le recomiendo con toda violencia Shot Caller (2017). La vi por Popcorn-time.

Ví:

Esperando chapter 3.

No hay ni una película.igual a BIBO
La.mejor película lejos

Voy a buscar la segunda q pusiste, estará en netflix??

No recuerdo dnd la vi, fue hace banda

1 me gusta

como se dio el final, el chapter 3 dura 10’.

¿Vos decís que…

[SPOILER] John Wick los mata a todos en 10 minutos?. :twisted:

PD: Me parece que la muda Ares se va a aliar (o algo mas) con John Wick, quizas el negro Cassian guardaespaldas de la tana, y “Morfeo” (Lawrence Fishburne). Ademas de que Winston (Ian Mc Shane) le tiene cierto aprecio. Es muy posible que lo siga ayudando.
[/SPOILER]

la uno me parecio buenisima, la dos es un compendio de pelotudeces una atras de otra. Esta barbaro que el tipo sea un neo terminator, pero la boludez de matar 30 con 10 balas fue demasiado.
Lo hacen torta en 6 minutos y los otros 4 lo violan muerto.

No le busques la vuelta, John Wick va a matar a todos y cuando no quede ninguno seguramente muera estilo Logan en su pelicula, el cine de fantasia es asi, Wick con un escarbadiente te mata cinco nigthking de una sola vez.

Guardians of the Galaxy Vol. 2. Igual que la anterior, no se toma nada en serio, y se dedica mucho al humor. Son entretenidas. Para mí el hecho de que sean superheroes desconocidos y con temática espacial me gusta, porque le da un aire fresco. Una lástima que estan conectadas al MCU. Me gustaría mas que sean su propio universo, ya que el MCU limita mucho las opciones.

Yo no le veo ningun propblema porque creía que estaban basadas en comics. Y por eso esperaba que sea un crack. Y resulta que no estan basadas en comics, pero van a sacar una serie de comic sobre estas pelis:

Desde el vamos que tenía aire a comic. El Continental Hotel, las monedas, el tipo de personajes, etc.

Mi novia se durmio a la mitad de El Padrino 2. Estoy pensando seriamente en dejarla.

14 Me gusta

Anoche vi la última del planeta de los simios, horrible, extremadamente larga y no hay la guerra que todos esperamos ir a ver, innecesaria, debería haber terminado en la 2.

1 me gusta

vi la de Sebastopol, esta buena.

“Premios
1985: 4 nominaciones a los Premios Razzie: Peor película, director, actor y banda sonora”
Revolución (1985) - FilmAffinity :lol:

A mí me re gustó el planeta de los simios la guerra. Tremenda saga cerraron.

1 me gusta