La película que vi

Vi la de el rey arturo.

Es jax teller medieval :lol: absolutamente en todo, actitud, como se maneja, la manera de actuar, todo y para terminar los anarquistas de la mesa redonda :lol:, no me gusto el empache de cgi que metieron y la peli mucha historia no tiene, va a los bifes y pura magia, cosas sin explicar, increible que esto fuera armado para que sea una saga de 7 peliculas :lol: cosa que ya confirmaron que no va a pasar.
Malisimo, pero malisimo mal… no se si es algo mio nomas que me molesta muchisimo, hermano no me podes hacer una escena corriendo con un caballo y que salte al vacio suicidandose… :lol: bizarro mal.

6/10

Coincido 100%. La terminé de ver por Awada, y porque son pocos capítulos, pero no la volvería a ver. Diálogos repletos de guarangadas, elementos retorcidas que no suman nada. Ortega piensa que los argentinos somos todos unos gronchos como él, y hace series por y para gronchos, con estereotipos y escenas trilladas. Que bueno que fracasó con Fanny la Fan, en una le tenía que ir mal.

Hace una semana vi Steve Jobs(2015), interesante la estructura que le dieron, mostrando la vida y la personalidad de Steve Jobs a partir de tres momentos claves en su carrera, aunque seguro que tiene sus cosas cambiadas. Muy buen guión, aunque se quedaron algunas personas afuera que no se muestra quienes son pero se las menciona, como Daniel Kottke o Mike Markkula, que en la película anterior si tenían un papel mas relevante, así como en la primera ni se la menciona a la asistente de Jobs, y en la segunda sale y bastante. Como que tenés que ver las dos para conocer toda la historia.
Ahora, Fassbender que sale en todas las escenas de la película(alrededor de dos horas), no solo no se parece a Jobs, si no que ni siquiera se tiñó el pelo, si sale rubio siendo que Jobs tenía el pelo negro.

Es que tenia actores barbaros, pero el meterle cosas misticas, incestuosas, lesbicas, en algo que NO lo necesitaba, dinamito toda la serie.

yo diria que si

1 me gusta

No me gustaron ni esta ni la de Ashton Kutcher. Como dijiste, Fassbender no se parece en NADA a Jobs, mientras que Kutcher aunque sea tenía un parecido.

Jobs era muy poco seria, Steve Jobs fue a la seriedad extrema, la realidad es un poco de las dos.

Me quedo mil veces con esta.

2 Me gusta

King Arthur: legend of the sword. Y mas o menos. Guy Ritchie ha hecho pelis entretenidas, pero a esta le falto un toque. Entretiene, pero no es ninguna maravilla.

Y volví a ver Unbreakable porque me entere que tiene alguna relación con Split, que todavía no la ví. Así que para refrescarme la memoria.

Me vi ‘Shot Caller’ (USA, 2017)
Peli sobre un tipo que es más bueno que el pan lactal que cae preso y termina uniéndose a una banda de pandilleros blancos. Típica historia del personaje pollito que en la prisión va degradándose hasta convertirse en el más capo del pabellón. No es nada original pero me re cabió.
Puntuación: 7,6 harrytos.

Planeta de los Simios 3 o War.
10/10. Cierra la mejor trilogia que se vio en años.
Ojala hagan la serie para tv como dijeron por ahi.

1 me gusta

Alguno vio creep en netflix?

Esta? Está muy buena jaja, mirala.
También hay otra que es en un subte, que zafa pero es medio lope.

1 me gusta

Vista Split, esperando por Glass (2019)

Unbreakable vs The Horde y ver que papel tomara Mr Glass.

El sabado miré otra vez Interstellar con mi primo. El domingo con mi hermana…
Ahora estudio con la musica de fondo jaja

Que buena película viejo. Es mi película de ciencia ficción favorita

3 Me gusta

Naa, la del subte es lo más. Muy copada la criatura y bien enfermita

Yo vi Split. Debería ver Unbreakable pero que sea vieja me da un poco de paja para mirarla. Vale la pena?

A mí me gustó y me entretuvo pero hay mil películas iguales. Me cabió más The descent.

Como se llama

Igual, Creep, pero es otra película totalmente distinta.

7 puntos, demasiado bizarra termino siendo pero altos gatos se ven

lo mejor de la peli

3 Me gusta

Horrible película. 1:17:00 de mi vida tirados.

No entendes NADA.