La película que vi

Yo creo que es parte de la manija. A mi por tanta manija de ver una peli la he visto en condiciones que no se debia y despues me queria cortar las pelotas. Tal cual paso con el último capitulo de GOT, el que se filtro, por manija lo vi en calidad de mierda, por no esperar un poco.

Eso es lo raro en mi caso. A mí tampoco me caben las películas de arte marcial, ni Sony Chiba, ni el kung-fu, ni las espadas y menos el cómic o el manga y toda esa mezcolanza que mete en la licuadora Tarantino en KB. Así y todo me encantó esa película, estéticamente es perfecta, y ni hablar del guión. Por eso la evalúo desde ahí, si el tipo usa elementos que no son de mi agrado pero así y todo voy a verla y me termina gustando le doy más puntaje. Igual después de KB no volví a ver películas de artes marciales, excepto algunas de Johnnie To, a quien Tarantino le roba un poco. No me gustan las peleas con espadas y patadas, aguanten los chumbos (?)

A todo esto, me vi Trapped (India, 2017)
Película india que no parece india que cuenta la historia de un tipo que se queda encerrado en un departamento de un edificio abandonado. El personaje es medio boludo, pero actúa como si fuera boludo completo. Nada de otro mundo. No la meto en el top 15 de películas sobre ‘personas encerradas en…’ ni en pedo.
Puntuación: 4.9 harrytos.

1 me gusta

La del rey arturo (la ultima) es malisima. La de Richard Gere es mejor mira lo que te digo

2 Me gusta

Reservoir Dogs no me gusto para nada.

ban

5 Me gusta

“Her” es la del tipo que tiene una relación con su computadora?

Esa misma.Hasta donde la vi me parecio bastante boluda y aburrida.Algunos comentarios que leí aca me hacen dudar si terminar de verla o no,capaz esta noche veo en que termina todo.

Qué poronga Her.

No me gusto nada Dunkerque. Fui con muchas expectativas, le tenia una fe barbara. Tal es asi que cuando lei a un par aca bardeandola pense “estos no saben nada”. Y al final me pegue un embole terrible. Una decepcion.

Me fallaste Nolan :cry:

Películon, arte puro.

1 me gusta

vi que estaban hablando de Her y me fui a verla…

me gusto, mas que nada porque a pesar de ser catalogada como ciencia ficcion no esta muy alejada de la futura realidad, los cientificos y programadores estan jugando con la inteligencia artificial asi que no veo muy lejano que una maquina piense y sienta como un humano

No me caben las películas de artes marciales ni las western pero si las hace Tarantino no las puedo dejar de ver, me entretienen al mango y me resultan muy hermosas para ver, estéticamente me atraen(?)

Yo no miro peliculas pero si series y con una BUENA pantalla de 5,7 para arriba va como piña.

Termine de ver Historia de un Clan…no es peli, pero bueh.

A ver…me gusta la historia…es lo q mas atrapa…esta bien actuado Awada…y nada mas…pero el libreto, pesimo…NADIE habla asi…y las flasheadas que se pegan con cosas perversas y retorcidas…vamo…

Muy buena Contratiempo,cumplió con los buenos comentarios que habia leído.

Una cagada esa serie,malisimo laburo de Ortega.Seguramente la película debe ser mucho mejor.

Mi hijo fue al cine con 3 amigos a ver Planeta de los Simios y volvian en el auto contando la peli y hablando del final. 5 veces les dije que la corten y reputaquelospario seguian como si nada.

2 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38] Vi solo la de Burton, tengo q ver las otras para seguir la trama?

que pagina para bajar torrents que no sea yifi hay? Quiero bajar 25th hour y no la tienen los villeros esos

y para que esta el baúl?

1 me gusta

Acá encontré algunos

Acá hay. otros sitios de torrent
https://rarbg.to/torrents.php