Dio catedra de como filmar dos western diferentes con el mismo actor haciendo dos personajes tambien diferentes
El otro dia en una pagina de facebook te pedian que pongas tu top 5 de peliculas de Quentin, y la verdad, es muy dificil, pero Django, Perros de Reserva, y Bastardos sin Gloria no pueden faltar en ese top. Lo que si estoy seguro es que la ultima que nombraste no entraria en ese top, y para mi gusto, estaria peleando posiblemente los ultimos lugares.
Es dificil… segun mi gusto: 1- pulp fiction 2-reservoir dogs 3-kill bill 1
The hateful eight la verdad me encantó, la pondría 4to, dos horas y media claustrofobicas, en un espacio cerrado… el lucimiento de los actores es clave.
Travolta cada vez mas enfermo.
Me encanta y me frustra al mismo tiempo que Tarantino tenga tanta estima en el cine comercial.
Habla de los pocos directores con estilo propio que hay. Los que quedan o son gente muy grande o directores tipicos de cine mainstream.
En el casi de los directores banco que haya gente grande, porque la experiencia es lo mas importante.
En el tema actores, hay casos de generos donde los dinosaurios como travolta, stallone, etc siguen haciendo los mismos papeles de mierda y no dejan paso a una nueva generación.
Me voy a ver ahora Guardianes de la Galaxia 2, vamos a ver que onda.
Y en Django la rompe Waltz.
9 hernanes macri, excelente y te hace pelota al final
Para mí el top de Quentin es
Pulp fiction
Bastardos sin gloria
Django
Y las dos atrás de pulp fiction porque waltz la rompe toda pero mal…
1° Reservoir dogs
2° Pulp Fiction
3° Inglorious bastards
Hace poco vi un par de veces mas The hateful eight y debo decir que cada vez me gusta más, de lo mejor que hizo Quentin.
Vi “The Mummy” (2017)
Que pelicula de mierda… por dios…
Ni la miren… No vale la pena, ni para pochoclear…
4/10
¿Soy el único que pone a Kill Bill en el top 3?
- Pulp Fiction 2. Reservoir Dogs 3. Kill Bill
Igual, para mi gusto, ninguna de Tarantino baja de los 7.7 puntos. Y en estas incluyo a Jackie Brown, Death Proof y el episodio/corto ese que dirije y escribe en Four Rooms que es una pequeña joyita.
pd: me acuerdo cuando fui a ver Kill Bill al cine. Si la memoria no me falla, los forros estrenaron el Vol. 1 a mitad de 2003 y el Vol. 2 a principios de 2004. La manija que me dejó la 1 fue increíble. Contaba los días para que estrenaran la 2. Fue más o menos como jugar el partido de ida frente a boca en 2017 y el de vuelta un año después.
Igual valió la pena.
Pulp Fiction es la mejor, lejos.
Travolta y Jackson estaban en otro nivel. La escena de Wallace y Butch en el bar es increíble también.
Cada diálogo es único. Y lo mejor es verla sin subtitulos, escuchar directamente lo que dicen los personajes. Sin una sola distracción
Me vi el secuestro peli gaiega en entflix. Mejor que el secreto de sus ojos
La peor de Tarantino, lejos, es Kill Bill 2. Es un bodrio y pierde la mistica que tenia la primera (que me encanto).
Mi podio seria: Inglourious Basterds, Reservoir Dogs, The Hateful Eight (muy infravalorada).
Creo que la unica que no vi es Jackie Brown.
A mi KB me aburrió mucho. Odio las escenas de artes marciales y es básicamente el 90% de la película. Me hace acordar a las insufribles cosas que hizo Ang Lee y que me tocó padecer hasta que nunca más en la puta vida pienso volver a ver algo de ese estilo. Pensar que el tipo tiene una reputación de la concha de su madre pero todas esas mierdas me resultan inmirables.
Vi un poco mas de la mitad de “Her” y me aburrió,como casi todo lo que vi en los ultimos 10 dias.Tengo en lista “Contratiempo” espero salir de la mala racha con esa
Alguno vio King Arthur o los Guardianes de la Galaxia 2 para saber que onda?
Guardianes 2 está barbara.