La película que vi

El niño con el pijama de rayas y otra que no me acuerdo el nombre, que el padre se va a la guerra y el hijo chiquito lo extraña, son geniales, esta última parece una onda Big Fish.

1 me gusta

Se supo que Nolan estuvo a nada de no darle guion a la pelicula.
A mi me gusto bastante, fue una bocanada de aire fresco para muchas peliculas en los ultimos tiempos que son muy flojas y luchan por mil premios en todos lados, y espero que la taquilla de esta pelicula vuelva a hacer retornar las del genero Belico ya que soy un fanatico de las mismas.
En base a lo del barco del viejo, se vuelve engorroso, es cierto, pero el resultado final, cuando las lineas temporales se entrelazan, vale la pena, ya que logra lo que busca, tenerte enganchado pensando cuando y como se juntan las historias.
Es cierto que tuvo y tiene muchas criticas a nivel Europeo por la vision que muestra, sobre todo de los Franceses, pero sigue siendo una pelicula y muestra una vision, como todas las peliculas del genero.
Concuerdo totalmente con Hardy y las escenas de aire, son sencillamente espectaculares, lo que si no me quedo claro o no lo tradujo bien, fue al loco, porq aparece en dos tramas, como unos de los botes que rescataba gente luego del hundimiento por el torpedo, pero que no los deja subir a ellos porq estaba repleto, y luego ya aparece cuando lo rescatan, que esta sentado en el bote hundido, creo que al ser uno de los protagonistas al menos deberia haber mostrado mas sobre el y como llego a ese grado de locura que muestra, sumado a como sobrevivio solo el de un bote repleto de gente.

2 Me gusta

Si, ojo, a mí me gustó. Pero pienso que no llegué a empatizar con los personajes como en otras cintas de corte bélico(que también me encanta, y como vos espero que vuelva nuevamente) y a demás adolece de un problema que no mencioné antes: la falta de visceralidad. Y no es que yo sea un sanguinario o un sádico, pero en una peli de la segunda guerra mundial me parece medio incoherente no ver casi nada de violencia gráfica. De todas formas, es una peli de Nolan, y en general siempre ganan cuando las volves a ver. Así que no me va a molestar revisionarla cuando pueda.

la primera no, el resto es horrible.

1 me gusta

Despues de ver “What We Do in the Shadows” 20 veces y cada vez que la veia me gustaba mas, encontre una similar, franco-belga: Vampires.

Hoy la veo a ver que onda, si le doy mas de 7 les paso el torrent.

//youtu.be/mqS_6nlctG8

1 me gusta

Respecto a Dunkerque que me pareció fenonemal, no se si les llamó la atención, pero a mi las escenas de los aviones me parecieron geniales en parte porque estaba acostumbrado a ver de otras pelis del palo dialogos entre pilotos re exagerados, miles de << Meidei, Meidei>> y gritos desesperados. Nolan representado los diálogos casi como si fueran normales, serios, profesionales le da otra sensación a la tensión en la batalla, superb.

La primera de las originales es la unica que vale la pena. Es la unica que tiene una historia interesante y que soprende. Tiene todos los condimentos. El resto fueron mas de relleno (no recuerdo si las vi todas).
La remake de Tim Burton y Mark Wahlberg tuvo un final inentendible, no hay manera de que tenga sentido.
Y esta saga de “precuelas” me parece completamente innecesaria. Mirables, si, pero no les encuentro el atractivo, nada mas que en los efectos especiales. Es mas, si mal no recuerdo en la primera

se desato un virus que iba a provocar una gran extincion de humanos, en la segunda pasaron bastantes años (10 al menos), la humanidad debería haber quedado recontra diezmada y muy a merced de los simios, y a la 3ra no la he visto. No se cuantos años han transcurrido luego de que se propago el virus, pero parece que sigue habiendo muchos humanos con capacidad de pelear y hacer sufrir a la monada.

Suena prometedora ‘Vampires’. La voy a buscar.
Yo también amo ‘What we do in the shadows’, no la llegué a ver 20 veces pero esa peli es la gloria. Escupí el mate por la naríz la primera vez que la vi. Las actuaciones son excelentes.
Por otro lado, suena muy similar la idea de ‘Vampires’ con la de '‘What we do in the shadows’, y capaz viendo la franco-belga nos damos cuenta que la de Nueva Zelanda es un robo descarado. No me gustaría que me rompan la ilusión así (?)

1 me gusta

ojo, pesa un monton, 80 kb

2 Me gusta

Anoche vi las de los vampiros. El formato es el mismo, equipo de filmacion que hace un documental con vampiros con la diferencia que el humor negro que tiene la otra aca esta en cuentagotas. Pero aca te cuentan mas como viven las comunidades de vampiros
La primera hora es muy buena, despues decae.
7/10

necesito recomendaciones, para decargar/ ver en netflix mañana a la noche antes de salir para bs as al partido del martes.

cual genero, la que mas te gusto de las ultimas que viste.

Alguna pagina para ver pelis o series por el celular? Se agradece

Sabotage, que está en netflix, es una interesante combinación entre thriller y acción con una buena dosis de humor negro.

1 me gusta

bajate la app de popcorntime, no está en la playstore porque es para piratear, pero en su pagina oficial esta el apk

1 me gusta

Cómo hacen para ver PELÍCULAS en un teléfono? Son muy pajas, con todo respeto. Con suerte tenés espacio para leer un par de subtítulos. Hasta una tablet te acepto, pero un celular es demasiado chico para apreciar una peli como se debe.

Este finde vi un par de pelis:
La piel que habito. 6 larrondos. Esperaba más.

Against the sun. 5 puntos.

2 Me gusta

Vi esta, por el amor de Dios, retirate Willis, estan esos actores que se les paso el cuarto de hora y hacen peliculas muy pedorras por facturar dos mangos, un asco.

tenes un nokia man obvio que debe ser inmirable

Por más pantalla que tengas nunca supera las 7 pulgadas, no importa la marca basketero indigente.

A Bruce Willis le chupa un huevo todo ahora, se le nota en las actuaciones desganadas que hace. Nunca fue un gran actor, pero tenía un carisma de la puta madre, te podía levantar cualquier cosa el chabón, ahora ni eso. Se le nota que está por la guita. Encima ahora elige películas poronga, como fue la quinta Die Hard, película que no volvería a ver nunca mas en mi puta vida.

Ahora se viene la remake de Death Wish, pero tiene una pinta horrible. No se a quien se le ocurre darle la dirección a Eli Roth, por el amor de Ramón.

1 me gusta

Vi las ultimas dos que me faltaban ver de Tarantino, Django y The Hateful Eight. La rompe Samuel Jackson en la ultima.
Excelentes ambas. No hay con que darle, el tipo es un genio de la narración.

9 Me gusta