La película que vi

Si tenes la posibilidad, anda al cine, la sonorizacion de la pelicula y la acustica del cine te dan una sensacion unica de tension todo el tiempo.

2 Me gusta

Creo que él no ver los enemigos, no saber qué piensan hacer le da mas incertidumbre y tensión. Genera una empatía más fuerte con los soldados ingleses. Me encantó ese aspecto.

TOTALER KRIEG

Cuando terminé de verla pensé lo mismo que vos. El momento en que llevan de a cuatro al negro con esa musiquita de fondo casi me desmayo de risa.

1 me gusta

Más sobre Dunkirk:

http://www.historyvshollywood.com/reelfaces/dunkirk/

Relación entre la película y la realidad.

1 me gusta

Vi esta. 6/10
Un gato sola en el desierto, cocainomana, borracha, indispuesta y rubia perseguida por un zombie mas vivo que cualquiera de TWD.
Tiene sus momentos pero en general es pasable. Una mas de zombies y van…

1 me gusta

Dunkirk la vi hace una semana en el cine. Es una auténtica pasada.

Recién terminé de ver LA Confidential. Cuánta elegancia y sobriedad. Kim Basinger me volvió loco.

Que onda el planeta de los simios, alguno ya la vio? hace falta mirar las primeras 2 para enganchar con esta secuela o no hace falta? estoy entre esa o dunkirk para ver hoy.

Sí o sí hay que mirar las 2 primeras (de las remakes). Y para mí fueron bastante mediopelos, no hay como las originales.

1 me gusta

no, listo, chau…

3 Me gusta

?!

Parece que pusiste algún gif, pero no solo que no se ve, sino que enseguida pone para que lo descargue.

Hace poco vi Dunkerke. Ayyyyy que difícil que me lo pone Nolan. Hace rato que es uno de mis directores favoritos, y tenía muchas expectativas sobre esta peli más allá de que los avances no me convencían. Creo que hay elementos de la película que son indiscutibles: las secuencias de vuelo son impresionantes, Tom Hardy es una bestia(actúa básicamente con los ojos y transmite un montón), la música de Zimmer es apabullante, hay momentos como el piloto intentando huir del avión que se hunde, el torpedo y alguno más que quitan la respiración…Pero no puedo evitar sentir que es un espectáculo más bien frío, que no termina de despegar nunca su enorme potencial(toda la trama del barco del viejo y el loco que rescatan), que tiene diálogos pobrísimos(reiteraciones como lo del hogar, la vergüenza de la derrota, la discución irreal cuando agarran al frances).

Hice un esfuerzo enorme para que me encantar, pero la verdad no me puedo engañar a mí mismo. Es como un empate 0-0 cuando jugas bien pero no la metes; lo tenías todo, pero no llegaste.

Vi dunkerque, una garcha, hasta Nolan se esta apegando al relato berreta. Ni siquiera eso, el ser una fábula inglesa se excusa de ser tan verga.

Que raro el genio de Nolan haciendo una pelicula judía y aburrida con altos recursos gráficos. Rescatando a Ryan le pasa el trapo con 15 años al hombro.

La única que me sorprendió de las nuevas es Fury, el resto una más careta que la otra, parece la serie combate con más presupuesto.

Ojalá algún dia hagan una de la WW2 contando la posta al igual que una de Malvinas.

Las del planeta de los simios miralas todas.

1 me gusta

Quise ver si habia alguna version pasable de dunkerke en pirate bay, di con una que se llamaba operación dunkerke y era de este año también. Cuando la abri era una porqueria inmirable :). no puedo entender cómo hacen una pelicula del mismo tema, mismo nombre, mismo año…
Hace siglos que no voy al cine, pero algunas tal vez valen la pena.

Gaby, de la ww2 para uno como yo medio verga que le gusta la historia, es un bodrio.

Hasta me están ganando el aplauso el cine Europeo por robo…Land of mines o 9 de April son mejores que las yanquis…un desatre las de usa, dentro de poco te van a chamuyar que Von Braun es de Minessota y la V2 la hicieron ellos.

3 Me gusta

de la segunda guerra band of brothers es la que mas me parece fidedigna con el contexto, aunque es serie… la de Private Ryan sigue siendo una de las mejores… y memphis Belle una que recuerdo con cariño. Despues hay 3 clasicazos que son de la temática WWII pero no bélicas… el pianista, la vida es bella y la lista de schindler…

3 Me gusta

Te recomiendo Das Boot , The Blue Max (el crepúsculo de las aguilas)

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

La primera parte de rescatando al soldado Ryan cuando desembarcan en Normandia es epica.

3 Me gusta

Probablemente? una de las escenas mas famosas del cine bélico, de uno de los desembarcos más llevados a la pantalla grande. Sentís el miedo, caos, incertidumbre, la crudeza. Un monton Spilbergo.

3 Me gusta

Bueno al final fui a ver el planeta de los simios III, 7,5 gabrielitos, muy buena sobre todos con los efectos y la calidad, muy realista todo, lo que si me falto parte de la historia, al no ver ninguna de las mil quinientas peliculas de simios parlantes que se hicieron antes que esta ni las 3 anteriores a esta de hoy obvio considero imprescindible haber mirado las anteriores para terminar de conectar la historia.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Que onda ricky? te parecieron malas las planetas de los simios setentosas?

anoche vi Lion, la del nene indio adoptado por australianos. 7,5 puntos.