Vi little Fockers…
Muy mala.
Vi little Fockers…
Muy mala.
Acabo de terminar Lost Highway. Muy buena, David Lynch es un genio.
Hereafter la vi el otro día y también me gusto. No es LA película, pero me gusto bastante. Me sorprendió, no esperaba mucho porque no me atrae mucho esa temática, pero esta bien hecha.
No, pero vi a Tango, y tampoco me parecio la gran cosa.
Encima la denunciaron a Rango por incitar a fumar:
Vi:
Los pequeños fockers, bastante mala la verdad.
127 horas, muy buena, recomendable
La noche de los lapices, espectacular, increíble.
Los niños del cielo, sencillamente hermosa.
Me quiero ver la ultima de Javier Bardem, Más allá de la vida y Los Colores de la montaña.
JAJ.
Yo en todos lados leo criticas buenisimas a la pelicula. A mi no me parecio ni un uno, el humor es PESIMO, los personajes son MALISIMOS, la trama es una poronga. QUE PELICULA HIJA DE PUTA, todavia no entiendo como no me levante y me fui(ganas me sobraban)
La primera parte la vi recien en mala calidad. Soy un confeso fanatico de Harry Potter, asi que nunca van a escuchar una mala critica de la pelicula del mago. Pero esta la verdad me gusto mucho, entretenida y bien fiel al libro por lo que recuerdo. La verdad me pone trsite que en Junio se termine todo :lol:
increible lo que actua hoffman !
Gracias juancito por hacerme ver esta
y esta…
Peliculón The Deer Hunter. La escena de la ruleta rusa cuando estan cautivos es una de las mas tensas que recuerdo.
Erase una vez en America la tengo pendiente… soy un culiado
Me rompió el culo. Muchas veces. Seguidas.
pelicula mas aburrida q esta nose si pudiera haber elegido otra…
se hace larga, no crea esa “tension” q pensamos y encima el final es muy nefasto.
El metodo, Saw y El Cubo son titanic al lado de esta!!
hace rato que quiero desenpolvar the deer hunter… nunca entendí el por qué de UNA HORA de duración al casamiento
que grande walken por favor… el otro día volví a mirar the dead zone y la combinación vendría a ser: cronenberg-sthepen king-walken
no se puede pedir más
Acabo de terminar de ver 127 horas, que pelicula, que historia, la verdad muy buena.
Acabo de ver “Antes de que Termine el Día” No es para nada un peliculon y esta muy lejos de serlo, el actor protagonico , como que se me hizo medio pendejete el 90% de la pelicula y la trama es bastante conocida, que harias si pudieras cambiar el destino. Esta para ver, y más si van con sus novias.
Que les parecio la pelicula “El Discurso del Rey” esa la estoy bajando y tmb “Cuarto Contacto”, la segunda segun vi el trailer esta bastante prometedora, de la primera la verdad estuvo nominada al oscar creo o nose si lo gano.
Drama
7.5/10
Nicole Kidman hace una mama q perdio a su hijo y q atraviesa junto a su esposo una etapa dificil donde todo les hace recordar a el, ademas de q pasan por una crisis de matrimonio q los intentara separar cada dia mas…
Recomendad para los q les gusta el drama, sino, ni se gasten.
Voy a buscar The deer hunter, muy buenos comentarios vi.
si no te acordas bien no leas. igual va el Spoiler
en toda la parte del casamiento, cuando trabajan, van a cazar, salen a chupar, tratan de demostrar la vida de ellos antes de la guerra. La película no se trata de la guerra de Vietnam, sino de las secuelas de la guerra en si. Mira lo que les paso a los a cada uno de los tres despues de la fuerra: uno se suicido, otro quedo invalido y el otro depresivo
El Discurso del Rey no tiene desperdicio, vos mirala tranqui que la vas a disfrutar, te lo aseguro.
Inception,me gusto mucho
Para mi el final esta claro desde que tiene la misma imagen de los pibes todo el tiempo