La película que vi

Creo que la reflexion es: Si garchas te podes morir. Ah y antes de eso, seguro que algo de suspenso va a haber.

Mar adentro:

Dirigida por Alejandro Amenábar
Ramón lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación, junto al mar por el que tanto viajó y donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud. Desde entonces, su único deseo es terminar con su vida dignamente.

Pero su mundo se ve alterado por la llegada de dos mujeres: Julia, la abogada que quiere apoyar su lucha y Rosa, una mujer del pueblo que intentará convencerle de que vivir merece la pena. La luminosa personalidad de Ramón termina por cautivar a ambas mujeres, que tendrán que cuestionar como nunca antes los principios con que rigen sus vidas.

Ramón sabe que sólo la persona que de verdad le ame será la que le ayude a realizar ese último viaje.

Mar abierto:

Dirigida por Kris Kentis
Daniel y Susan, una pareja norteamericana, viajan al Caribe para tomarse unas vacaciones. Ambos son adictos al trabajo y su relación se encuentra bajo presión, por lo que las vacaciones son más necesarias de lo que ellos piensan. La mañana siguiente, más descansados, Daniel y Susan abordan una excursión de buceo a los arrecifes de la zona. En el barco van otros turistas y, debido a una mala comunicación y una tripulación distraída, la pareja es abandonada en el agua accidentalmente. Solos, con frío y lejos de tierra firme, tienen que luchar por sobrevivir en un mar lleno de tiburones.

Buena, cinéfilo.

:lol::lol:
La tenía como Mar adentro. Miro tantas películas que llega un momento que te confundís todo. Tiré cualquiera, ya me parecía raro que hablaras de la de tiburones.
El cine en español no es mi predilecto. Prefiero el europeo sajón, sobre todo escandinavo.

Vase de Noces (The Pig Fucking Movie)

Ayer la ví y creo que es el película que más me ha perturbado desde que empece mi carrera como aficionado al cine, no me impresionó fácilmente con películas, por muy “Bizarras” que sean, pero esta indudablemente se sale de mis parámetros, y si la ví completa fue para medirme y ver que tanto podía aguantar al ver este espectaculo bizarro-grotesco de mal gusto. Todo un desafio verla completa. Si quieren hacer un ejercicio de aguante veanla, les aseguro nunca habrán visto nada igual. Yo por mi parte NO la recomiendo para nada.

Creo que aún está censurada en algunos países desde que se estrenó hace más de 30 años

What Just Happened (2008)

Comedia Dramatica
Un Productor de hoollywood anda en conflicto con sus peliculas a estrenanrse, en una el final es muy impactante y quieren cambiarlo, cosa q el director no quiere, y en la otra peli Bruce Willis no quiere afeitarse la barba. Ademas de tener quilombo con su ex esposa con la q quiere regresar.
Se deja Ver.
6/10

Tenes Link para descargarla?

http://abajate.blogspot.com/2009/05/pig-fucking-movie-1974.html

Si te gusta el horror y lo bizarro fíjate que hay pelis muy buenas en ese blog, lastima que ya no se actualice, MindFreak pasó a mejor vida.

Sisi, la he usado a esa pagina hasta q conoci el HD jaj, igualmente me conviene bajarla de ahi, si esta buena la buscare en mejor calidad. Gracias!.

El otro dia me baje una del 60, Spider Baby, porke lei por ahi q Rob zombie se habia inspirado en esa peli para hacer la casa de los 1000 cuerpos. Esta buena. y Sid Haig tenia 14 años y ya tenia cara de viejo.

Ya cuando lei de que se trataba la pelicula me arrepenti de querer bajarlo. Como un hombre hace el amor con un cerdo y tienen hijos? DIOS!

La peli está en mala calidad, es una copia de VHS, no creo que la consigas en HD. Igual no creo que haga mucha diferencia la calidad de copia de la peli, no es gran cosa la fotografía y el montaje, aparte es muda, sólo escuchas sonidos de animales… Todo es en una granja. Yo te diría que no pierdas tu tiempo descargarla, a menos que querás retorcer un poco el cerebro.

Si te gustan las peliculas cómicas y flasheras
recomendadisima.

Que buena pelicula, y eso que no soy amante del comic, pero aún así me parecio muy buena. Es de esas peliculas que llegas con pocas expectativas y te llevas una grata sorpresa…Aparte la banda sonora también llama mucho la atención.

Alguien vio “Rango”? Quiero leer opiniones a ver si yo estoy loco o que.

En todos lados dicen que es buena, en la tele lo mismo, pero por dios, hace rato que no sentia ganas de levantarme e irme del cine. Ni un 1 le doy.

Sigue la misma estructura de “El mètodo” de Piñeyro pero sin guiòn y
apunta a ser un producto “made in Hollywood”.
Seguramente es de bajo presupuesto ya que solamente se utilizò una sola
locaciòn para toda la pelìcula y algunos actores no convencen del todo.
En fin,una pelìcula comercial pero entretenida.
Algunas cositas me hicieron acordar a Cube y a la primera Saw.
5.5/10

Thriller/Suspenso/Drama

Zafa, se deja ver, es de calidad. La historia tipica del hombre de flia q tiene q convertirse en superheroe, agarrar una pistola por primera vez en su vida y salir a matar. Le metieron en cana a la jermu y como tiene cadena perpetua planea sacarla de la carcel.
Esta gordo Russel Crowe.

6.5/10

Genial recomendación. Acabo de terminar de verla, me estoy bajando los comic ahora. Me hizo bastante a Donnie Darko.

Drama
Cuenta 3 historias paralelas con un vinculo en comun, la muerte. Muy bien narrada, excelentes interpretaciones. Recomendable.

8pts

acabo de ver true grit:

no me gustó, demasiado líneal y rápida, hubiese estado bueno un poco más de desarrollo. Lo mejor de la peli es el papel de Bridges, la rompe en ese estilo de borracho western, el acento lo hace espectacular.
Una lástima cuando se muere el caballo de la minita :cry:

el domingo vi esta y me cague de risa.

http://www.imdb.com/title/tt0084805/

Documental

Narra la situacion de la seleccion de Chile antes y durante la Era Bielsa. Esta exelente. Recomendable.

Una peli de terror, se trata de un tipo que escribe novelas basados en sus experiencias paranormales en hoteles, como nunca le paso un carajo no cree en nada, pero igual la dibuja bien :lol:

Bueno, eso hasta que visita la habitacion 1408. La verdad que esta muy bien llevado y entretiene toda la pelicula, la habitacion es tremendamente hija de puta.