Alguien vio el Discurso del rey? tuvo muchas nominaciones ayer y me intriga verla…
Surveillance
Suspenso
7/10
La peli la dirige la hija de David Lynch, quien hace de productor. La peli ta muy buena tiene suspenso y tiene su psicopatia.
Es sobre unos detectives q tan siguiendo el caso de una masacre en la carretera y apra eso entrevistan a lso testigos y cada uno con su historia a su manera tratan de contar lo q saben.
muy buena esta
Muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena.
La cuestión humana. Otra de nazis pero maquillada a la francesa. Tediosa por momentos, con grandes actuaciones y una historia bien contada.
JACKASS 3D
8pts.
Tiene partes muy buenas y otras no tanto. Se zarpan con algunas cosas. Ta buena, para pasar el rato
Si tas con amigos y te estas drogando te la recomiendo, y mas si la ves en 3D.
“El Rito”.
Terror… onda al exorcita, y bien pro-iglesia.
Esta la quiero irrr a verrrr!
ESta noche voy a ver el rito, si me muero de miedo espero que alguien este develado en el foro y me haga compañia foristica cuando vuelva:oops:
CYRUS
Comedia Dramatica
5.5/10
Actuan John C. Reilly, Marisa Tomei y Jonah Hill. La peli es una onda Greenberg (Ben Stiller), la miras esperando una comedia y te encontras con algo mas dramatico tirando a humor negro.
Es sobre un tipo q ta en un pozo depresivo luego de un dovorcio, conoce a una mina y pegan onda, cuando va a su casa concoe a su hijo con quien arranca todo bien pero termina siendo un hijo de puta q no quiere q la mama este con nadie. Esta buena la relacion Madre e Hijo, muy bizarra. Lo demas zafa pero no es para cagarte de risa.
Hoy estaba al pedo en casa y me vi Isla Siniestra creo que no la entendí JAJAJ.
Tengo para ver Shutter Island. Esta noche vamos a ver que onda
[LEFT]Muy buena.[/LEFT]
Hola alguien vio esta pelicula? :roll:
Yo. Me la re vendieron y me parecio una mierda.
El final es CUALQUIERA
Yo la vi, a mi me gusto bastante. Actua muy bien James Franco.
Gracias mostro, de lo que me salvaste jejeje
vos decis que no le pasó eso en verdad? me refiero al final
Ví Mar Adentro. Hace rato que venía con ganas de verla. Me gustó, muy buenas actuaciones y una trama que te golpea y hace reflexionar.
¿Qué reflexión podés hacer de un tiburón que se come a una pareja perdida en el océano? En 50 años murieron menos de 100 personas por ataques de tiburones en Australia, así que, aunque esa película se jacta de ser una historia real, es muy poco frecuente y solo alimenta la paranoia. No somos la comida predilecta de los tiburones ni mucho menos, de hecho nos atacan porque nos confunden con focas porque nos movemos estúpidamente como ellas, así que en conclusión, no sé qué reflexión se puede sacar. Garche, suspenso, muerte, fin.
Peliculon, muy buena. La recomiendo.
Otra cosa que te recomiendo a vos. No te dejes guiar por lo que te dicen los demas, cada uno tiene su gusto.