La película que vi

claro, viendolo desde ese lado parecería así, pero imaginate que si ponen que el flaco llega y está los nenes almorzando, por ej, dejaría demasiado en claro. Aparte, siempre ver la misma escena y nunca la cara está bueno que por fin de la ves. Te gustó Juan?

Si,me gusto porque me enganche,es de las pelis que requieren mucha atencion,mi señora vio 15 minutos y abandono jaja. Para mi es un final abierto,por un lado el trompito girando y los nenes en escena repetida,yo me incline por los nenes ya que el mismo Di Caprio no tiene en claro que le pasa o en que momento està,o sea que no esta tan claro como dije antes jaja eso es lo bueno

[LEFT]Jodi2 pelicula[/LEFT]

Estoy por ver " Solo contra todos" de Gaspar Noè

Me encantan los monòlogos internos de Philippe Nahon,tiene una visiòn terriblemente pesimista de la vida.
Aunque la vi hace mucho,recuerdo la escena del caballo:cry:
Una pelìcula sobre la moral y la justicia.
El final con esa frase:“tiene usted 30 segundos para abondanar esta sala” y lo que se viene es sublime.

Espectacular!!!
Gaspar Noè tocando un tema recontra tabu,increible el monologo,tan cierto en muchos casos que termina por convencerme,es como leer a Nietzsche sobre la moral cristiana en Aurora.
Me encanto

Vi “La revelacion”…que japi me comi !!!
Por favooorrrrrrr !!!

mirando ahora “sin anestecia” x fox
peliculon

Creo que lo más rescatable de la película fue ver a Jim Carrey en un papel más dramático, rompiendo con el estigma cómico con el que siempre se le encasilló.
Después, la película me pareció demasiado lenta, pausada y lineal. Es la típica historia que está contínuamente dándose vuelvas sobre sí, para posteriormente llegar nuevamente al punto central y empezar a desencadenar el factor sorpresa.
En mi opinión, el guión daba para explotar mucho más.

Quiero ver esa, parece bastante bizzara.

Jaja un dolobu, nunca pude pensar que Yayo pueda hacer una pelicula, dejate de joder jaja.

hace unos dias vi la primera media hora de Enter the void y me quedé con TODAS las ganas. alguien la vio?

127 horas

que peliculas mas fea por dios

para esta noche tengo The King Speech. Vamos a ver que sale. :stuck_out_tongue:

Dicen que la de presunto culpable es muy buena

Confìo en tu comentario,por lo que voy a desistir de verla.

Igual hay que mirar esta clase de peliculas,un tema agotadisimo

sabias que Gapar Noè hizo un corto llamado Carne que gana un premio en Cannes sobre un carnicero, ese carnicero es el de Solo contra Todos, y esta pelicula tiene su final en Irreversible?

Comedia Dramatica
7.5 pts

La dirige y actua Philllip Seymour Hoffmann, hace un tipo entrando a los cuarenta solitariamente y sin estabilidad laboral. Tiene unos amigos q son pareja y q tienen sus propioas quilombos pero q lo van a ayudar en la conquista de una mina q trabaja con la mina del amigo. Muy buenas las historias, muy real la peli.

El cisne negro, bastante copada

Vi Big Lebowski por 6ta vez.

And by the way, chinaman is not the preferred nomenclature. Asian american please.

Wheres the money Lebowski? Wheres the money you shithead.
I dont know, let me take another look down there.

Hey man, new shit has come to light. This issue might not be as simple as it looks you know?

Fuck it dude, lets go bowling.

You’re being very undude, dude.