La película que vi

Hace mucho que no voy al cine, estoy con ganas de ir a ver Dunkirk pero me la re bajaron con lo que pusieron arriba, vale la pena verla en el cine?

gracias a todos. Estaba en duda sobre si ir o no a ver dunqueque pero ya fue, no voy un carajo. Aparte nolan tampoco me agrada mucho, hizo dos primeras películas buenas y después se dedicó a falopearla

1 me gusta

Como dijo Vito, no es una película bélica a lo que quizás estamos acostumbrados. Muy lenta, tenés pasajes de 20 minutos sin una palabra quizás. Los actores bastante malos en general

En mi opinión no vayas, no vale la pena, la banda sonora no transmite

1 me gusta

Yo vengo de verla, si la van a ver alguna vez vayan a verla a un buen cine, buenas imágenes y sonido. Si no te va a parecer más embolante…

Concordando con comentarios anteriores, para mí también se merece un 7. Todos esperábamos más me parece, quería algo más bélico.

Me gustaría saber la historia de los franceses jaja, pobres muchachos.

Es buenísima!

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

2001, que gran película!

Es de esas pelis que hay que verla en el cine porque cinematograficamente te llena la pantalla, como Interestellar por ejemplo. En ese sentido vale la pena. Lo otro queda a gusto de cada uno.

1 me gusta

acabo de ver showroom en netflix. la peor pelicula de la historia

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

y como se la hizo caber la gallega despues eh

Ufff una vez la alquilamos en mi familia y la vimos, que bodrio sin sentido, ni siquiera Peretti la salva en algún momento

Perdí una hora y pico viendo ese bodrio, ni argumento tiene. Nada
No se como mierda se les ocurrió hacer una película así

Vi Siniestra en Netflix. Si estas muy al pedo y no se te ocurre otra cosa que ver, ponela, por ahí te asusta un poco en alguna escena pero no pasa de ese sustito.

También vi The Trumanshow y Me gustó ya que es algo fuera de lo común.

7,5 puntos, muy buena! sobre todo las nenas que salen en la peli, una mejor que otra

1 me gusta

Hoy sale ver Dunkirk!

1 me gusta

Fui a ver dunkirk ayer, la idea de la película es muy buena, las escenas con cambio de perspectiva y salto en el tiempo están muy bien logradas. No me pareció excelente pero esta buena para ir al cine, igual me quede con ganas de ver el hombre aradios

le doy 7.5 lebron_cabjs

1 me gusta

Vi Hands of Stone, es sobre duran o mejor dicho sobre sus 2 pelean con sugar ray leonard…Esperaba otra cosa, pero bueno es bastante llevadera. Ahora, Ana de Armas que cuerpo que tiene la hdp, como actriz no me gusto un carajo.

Her (2013)

Con Joaquin Phoenix

Damn, me encantó. Casi me pongo a llorar en el final, la verdad no esperaba mucho pero la historia me sorprendió, alguien la vio?

8.5 dinosaurios

Qué buena película Devil (La reunión del diablo en español). Tiene actuaciones malas pero la vi 58 veces y no me canso nunca. Tremenda narrativa tiene.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; qué opinas de este ídolo personal mío?

Ya mismo estoy poniendo El Renacidios

:lol:

La semana pasada fui a ver la de Spiderman. Me gustó. Lo que me tiene podrido es la integración racial que quieren imponer, ese Flash tenia mas pinta de ñoño que el propio hombre araña.
Por otro lado, me digne a probar Netflix. Vi con mi viejo “A la deriva”, bastante chota. Toda la película esperando un ataque de tiburón o algo emotivo. No tuvo ninguna de las dos.