la del ascensor?
Anoche vi 2
En el corazon del mar, o algo asi, la de Thor vs Moby Dick, me gusto mucho.
Y desp Moonlight, la de los negros que gano el oscar. Malisima, un cumulo de golpes bajos, negros, drogones, y putos, le dieron el oscar de lastima me parece.
Peliculón… recuerdo que cuando la vi estaba en una situación emocional medio complicada :lol: y me salieron unas lagrimitas, y después algo muy pero muy groso de la película es como la voz de scarlet te lleva a enamorarte, samantha es una locura en la peli… claramente en idioma original… en el doblaje seguramente se pierden esas cosas.
Si. No se por que me gusta tanto.
Uff ni hablar. Cuando canta el tema ese que están en la cabaña. Amor puro. Lo que debe ser esa mujer
Y el final. QEPD. Llore como niña pequeña
Me gusta tambien, es llevadera. A veces tambien me engancho y la termino viendo.
Lo mismo me pasa con esta pelicula que es recontraidiota y la sigo viendo
Me cuesta empatizar con el personaje (Phoenix) de Her, es una situación incomprensible para mi por la que atraviesa, la de enamorarse de un ser no físico. Se puede analizar desde muchos lados igual lo que le pasa, en ese sentido es excelente.
Vi Lion. No me puedo terminar de acostumbrar a ver a los indios cirujas actuar. Si bien es muy buena ciertas actuaciones me desconcentran. Por similitudes, me quedo con Slumdog mill, pero esta tiene más emotividad, a pesar de que estuve a años luz de humedecer un ojo. 6.5 pts.
Gran actor el chabón, es el Shia LaBeouf negro como diría el negro Buldios.
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
Con la voz de Scarlett cae cualquiera. Lo que tiene de criticable el chabón es que desperdicia las pibas lindas que conoce para quedarse con una virtual, pero bueno lo otro en sí no me parece taaan raro. Casi todos alguna vez nos enganchamos (más o menos) con una mina que no conocíamos más que por chat. Igual, en ese tema de IA me quedo con Ex machina. Es mas profunda a mi gusto.
Creo que odio a los indios, aunque si, actúa bien
Que puntuación obtiene Her en tu peladimetro?
6.5 lebrons
Si, con alguna mina por chat seguro, pero sabiendo que del otro lado había un ser de carne y hueso. A mi más que empatizar con su situación me sale preguntarme que tan vacía estará su vida como para que se involucre tanto con esa entidad…pero bueno yo soy un tipo jodido (?)
Coincido con lo de Ex Machina. La tengo que volver a ver.
Ayer vi “La piel que habito” de Almodóvar. 8/10, bastante más perturbadora de lo que aparentaba. (Me di cuenta que creo que no había visto más películas de Antonio Banderas que “El Zorro” hasta esta)
Es genial.
Los hermanos Butabi son una maza.
Me cague de risa una semana la primera vez que la ví, aparte la banda sonora de la pelicula es genial, altos temas noventosos.
[video=youtube_share;DOV1Q6B4OUA]https://youtu.be/DOV1Q6B4OUA[/video]
Hancock. Quedo a medio camino en todo… no se, ni fu ni fa. 6 san filippos.
Ha vuelto es brillante.
El otro dia vi The Fountain, nunca la había visto. Es genial.
Me emociona ver Dunkerke con mi hijo, que le guste y que todo el camino de vuelta a casa me pregunte cosas de la segunda guerra.
9/10
Vi esta de los viejitos y todavia tienen su magia a pesar de estar echos mierda literalmente, me gusto, entretenida pelicula.
las ultimas que vi
SPIDERMAN: menos boluda de lo que esperaba, me entretuvo, me cae mal la idea de “integracion” para ese flash indio, el boludo del amigo de peter y mj, que quisieron hacer? sacando eso esta buena, bien batman… digo keaton como el villano, tiene cuerda todavia
TRANSFORMERS 5: visualmente impecable, ahora tema historia… hace agua por todos lados, mas humanos en pantalla que transformers, la dejan como para otra mas, pobre historia y actuaciones ahi nomas, hasta hopkins esta desconocido, aunque el papel tampoco le daba para hacer magia
EL CONTADOR: de batfleck, interesante, un tipo autista o algo asi, con otra personalidad, tiene sus momentos
El miércoles me convierto en judío profesional y me voy a ver la última del loco Nolan, no puede fallar si encima es sobre WWII.