Para mi es Paths of Glory. Pero 2001 es 2001.
7 puntos, sino fuera tan bizarra y colorinche tal vez le daria un puntito mas
La banque 15/20 minutos y me rendi,nada que ver a lo que yo esperaba.Es flashera pero para mal,cualquier cosa,salvo que despues de esos 20min cambie mucho pero lo dudo
buongiorno principessa!
A mi me gustó, creo que mas que nada por la hermosa fotografía, que hasta donde sé, es en España y no acá en Argentina.
Igual, es una película del montón, no es muy destacable, como decís vos.
Si, Sbaraglia se cogía a la hermana, y como el mas chico los vio, Sbaraglia pibe lo mató. Y bueno, Darín como hermano mayor y protector se culpó él por la muerte disfrazándola de accidente.
Echelon
Fast & Furious 8
High Value Target
Mechanic: Resurrection
Espías
Fast & Furious 7
Jugada salvaje
Expensables 3
El protector (Homefront)
Fast & Furious 6
Parker
Redención
Expendables 2
Potsdamer Platz
Safe
Asesinos de élite
Blitz
Gnomeo y Julieta
The Mechanic
Expendables
Crank: Alto voltaje
Death Race (La carrera de la muerte)
The Bank Job
Transporter 3
El Asesino (War)
Crank: Veneno en la sangre
En el nombre del rey
La Pantera Rosa
Caos
London. Oscura obsesión
Revolver
Transporter 2
Cellular
Collateral
The Italian Job
Transporter
El único (The One)
Fantasmas de Marte
Mean Machine (Jugar duro)
Snatch, cerdos y diamantes
Turn it up
Lock & Stock
No me gusto la verdad Nieve Negra, me parecio hasta cierto punto aburrida, actuaciones muy pobres, lo unico que la rescata es la fotografia, sino es de las peores de Darin que haya visto, y eso que a mi me gusta Darin, y criticarlo me cuesta.
Bien ahí papa, venís metiendo una seguidilla gloriosa de películas.
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Hoy 22.15 voy a ver Dunkerque, en el Clarín le dieron 5/5 y la calificaron como excelente. A la vez la pusieron al lado de películas como Apocalipsis now, Peloton, Rescatando al soldado Ryan… mas vale que no defraude
Donde la ves a dunkirk lebron? 4d?
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
Lo flashero lo deja mas o menos a los 45 minutos jaja cuando los meten en cana, osea deja de haber tanto color y lsd de parte del director, luego son mezclas de estas cosas y escenas normales.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Ban viejo, a mi me encanto jaja, un 7 esta bien pero un 6 viejo… es muy bajo, hay cada pelicula mediocre que se liga un 6 de promedio.
No sabía que había salas de cine allá por brandsen 805, las inauguraron hace poco? Es grande la pantalla?
Pero el que va a la pimentera no es el33? Qué dice Luchito95 a todo esto?
Tengo unas ganas de ver dunkirk hoy pero se me re complica y el finde peor, vere si puedo aguantar la manija hasta el martes o miercoles.
Showcase y 2d. No me gusta el 3D, todavía les falta mucho por mejorar
El domingo voy a ver Dunkirk al cine.
Vengo de ver Dunkerque. El montaje, la fotografía y por sobre todo la banda sonora (Hans Zimmer) son notables, pero no vayan esperando ver una película bélica de las típicas, de combate puro y violento, porque no lo es en absoluto y van a salir del cine con cara de poker como yo. Es más bien una película sobre la SUPERVIVENCIA a una guerra, algo lenta y sin interpretaciones para destacar. Si ir más lejos, Harry Styles es el que más sobresale…
eso y las sirenas de Jerico de los stuka
Adhiero al don; no me gusto, muy lenta, cuando parece que va a arrancar se termina la película. Bien el montaje y la fotografía, la banda sonora se queda corta para ser de Zimmer, no le llega ni a los talones al ost de Interestelar.
Trato de imponer una película sin dialogo alguno y no quedo bien, te aburrías por momentos. En algunas escenas se ponía interesante pero repetitiva, estuvo bueno como filma desde la vista del soldado en los ataques aéreos
En fin, esperaba mucho y la verdad me defraudo, en Clarin la comparaban con grandes clásicos del genero… capaz eso me jugo una mala pasada. La vuelvo a ver en 3 meses, pero por ahora con suerte es un 7
Agrego algo que me llamó mucho la atención: LOS ALEMANES NO SE VEN NUNCA. Será que Nolan pretende hacer ver a la guerra misma como la verdadera enemiga y no a los alemanes, o que nos los imaginemos nosotros simplemente con escucharlos y sentir que están ahí. No sé, la verdad no entendí por qué optó por no mostrarlos ni una sola vez.
Creo que es más de lo primero. Y concuerda con la mitad de la película en la cual están escapando de la guerra y no piensan en otra cosa que en la patria. La escena del tren al final lo demuestra un poco y sumado al discurso de W.C
La Noche de los Muertos Vivientes, de George Romero; muy buena.