Dr Strangelove a mi gusto es la mejor película de kubrick
Anoche vi KONG, accion pura, nada de otro mundo pero cumple.
Vi Contratiempo despues de tanta propaganda que le hicieron. Es exactamente igual que “El cuerpo” que es del mismo director. Te mantiene entretenido pero es un meh enorme.
6 beluschis.
Vi “Colonia Dignidad”, con Emma Watson y el pibe políglota de Bastardos sin Gloria.
Para mi gusto safa, es mirable. La verdad no tenía ni idea de esa historia sobre la dictadura en Chile, si es que es verdad lo que cuentan, porque leí alguna crítica de que no es tan así.
Aclarando que no soy medida de nada, le pongo un 6.
Ansioso por ir a ver Dunkirk el jueves.
Dicen que Dunkerque va a ser una de las mejores de los últimos años.
Igual solo con ver el trailer se notan cosas buenas
Nolan no falla
Nolan + tom hardios… es garantia.
Si tienen amor propio no vayan al cine a ver Transformers. De corazón lo digo.
8 puntos, muy buena
Me vi este pedazo de pelicula con dios a la cabeza
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Fui al cine hace un mes maso a ver la Mujer Maravilla y Guardianes de la Galaxia junto a mi hija, a ella le gusto la primera y a mi me encantó la segunda sin dudas mucho mejor a mi criterio,esperaba otra cosa de la primera
cuando sale una nueva de nuestro idolo ?
Es nueva esa, 2016, es la 2, ch que la hayas visto?
Vi la 1, hoy mismo veo la 2
Voy a responder con una imagen:
PD: para mí es la segunda.
mmmm a mi gusto esa no supera a:
igual me es complicado, la naranja mecanica la odie de pibe y la disfrute de grande.
es dificil elegir la mejor de Kubrick. La naranja, dr Strangelove, senderos de gloria, 2001, Ojos bien cerrados, podría ser cualquiera de ésas.
Recomienden peliculas protagonizadas por Jasdios Statham, mi idolo personal
aclaro que vi muchas, pero quizas pase por alto alguna
Para mi es:
- The Shining
- Eyes Wide Shut
- 2001 o Naranja
- Full Metal Jacket
Recién termino “Nieve Negra”. Le pongo un 6, deja bastante que desear desde lo narrativo, y Sbaraglia y Darín no se destacan mucho…una pregunta (spoiler!!! no abran si no la vieron):
Entonces el que se culeaba a la hermana era Sbaraglia (Marcos)? Flojo plot twist…