Recien termine de ver Invasion Zombie la del tren coreana , zafa
Vi el otro día Dr Strangelove…Uno de los pocos clásicos que me faltaba ver. No me termino de gusta mucho, y eso que soy el primero en contextualizarse a la hora de ver películas tan viejas, sin embargo esta no me termino de cerrar.
9 puntitos, la rompe De Niro otra vez haciendo de Jake La Motta
Una de las mejores películas de la historia del cine
sin dudas, es excelente, hacia rato la tenia pendiente y no me ponia a mirarla
Ayer ví Lake Mungo, me gustó bastante. La vendieron como una película de terror, pero nada que ver. Esta más cerca del drama que otra cosa. El final es muy bueno.
Kong Skull Island, pochoclera entretenida. No tenía ni idea de que esta relacionada con la Godzilla de 2014, y que van a realizar una secuela de cada una de estas y un crossover donde se enfrentaran Kong vs Godzilla.
Le pongo un 10…
[SPOILER]
A Brie Larson :
En esta peli esta terriblemente sexy. Lejos lo mejor de la peli.[/SPOILER]
PD: Por razones puramente artísticas me interesaría saber que película es esta:
Spiderman
No es la mejor del universo Marvel, pero es entretenida, Michael Keaton es crack y Robert Downey Dios le da esa chispa a la peli. El guachin no me cierra pero es bueno ver un Peter Parker distinto, tirandose más a la comedia como en los dibujos de los 90. Si vas pensando que va a ser parecida a las de Tobey te vas a comer un garrón
7/10
Passengers. 6/10. Andy Garcia se come la película, una actuación digna de nominación a los Oscars.
Ratatouille. Me gusto, era de las pocas que me faltaban ver de Pixar. Quizas le falto mas intensidad, pero es entretenida y esta hecha con amor (?). 7 turivers.
Es horrible, no aguante y la deje de ver a la mitad
7 puntos.
Todavía no la he visto. A priori no me gusta nada que sea un adolescente. Yo quería un Peter mas adulto (mas de 35 años) y con su hija como Spider-Girl. O uno en la veintena con Black Cat de pareja. Esto de High School me la baja.
¿De que dibujitos de los 90 hablas?. Porque los que yo recuerdo, eran con un Peter Parker mas adulto. Y la serie era mas seria. No recuerdo para nada que tenga mucha comedia.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Recien vi “Contratiempo” en netflix. Muy buena de lo mejor que hay en la N, muchos giros inesperados y final totalmente indescifrable eso le da mas puntos todavía mirenla
Perdón era el de los 80. El de los 90 era más serio aunque tenía sus momentos de comedia
De los 80’s recuerdo que miraba este:
[SPOILER]
Con Hombre de Hielo (Iceman el X-Men), y Estrella de Fuego (Firestar)
[/SPOILER]
Esta la tengo que ver
Es rara
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Es la que menos me gustó suyas
Igual no soy convencional, las raras me pueden gustar tranquilamente
Vi “The founder” o “Hambre de poder”.
Es la película sobre la fundación y la expansión de McDonalds.
Si bien se desarrolla bastante lento, en ningún momento aburre. Es muy entretenida, muy graciosa, muy bien ambientada y M. Keaton , sublime como siempre. 8.5/10.