La película que vi

Gracias, voy a ver si alguna está en netflix, si no las busco.

El principio es la mejor escena de zombies que vi en mi vida. Imposible que no te genere tensión

8 Me gusta

No me gustan las peliculas de zombies ni que generen tension porque soy de los boludos que sueñan al pedo :lol: pero esa escena del comienzo es una locura… me encanto, despues no recuerdo si termine de verla… es la que al final se van en un helicoptero el nene y su hermana algo asi?

2 Me gusta

Alguna película en la que aparezca el pomberidios?

3 Me gusta

Esta muy bien actuada, creo que eso hace la diferencia. En el resto de la pelicula ya son mas flojas las actuaciones (sobre todo el pibito)

1 me gusta

Excelente esa escena, pero coincido con los demas, después se queda.
La primera es mucho mejor.

Nos dejaron con las ganas de la tercera parte, 28 months later :frowning:

2 Me gusta

Siempre humearon mucho con esa… inentendible que no cierren la trilogia.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Siempre humearon mucho con esa… inentendible que no cierren la trilogia.

1 me gusta

Si, termina en que los zombies llegan a Paris, dando a entender que se pudrio en todo Europa

2 Me gusta

Split 7/10

Al principio la película es rara pero con el desarrollo se puso interesante y me termino gustando. Aparte te deja pensando un toque sobre el tema.
Otra cosa para mencionar es la pibita argentina que me encanto (Anya Taylor-Joy).

Vi ghost in the shell y mas de un 6 no es… espero que en las dos secualas levante porque fue muy meh el inicio de la saga.

Vieron que dunkerke esta reventando imdb y rotten? tengo una manija que ya sea la semana que viene para ver nolandios y tom hardios… :heart:

2 Me gusta

Posta, la nueva de Nolan seguro la rompe…

2 Me gusta

Nolan es el director fetiche de este th, entre la saga de Batman e Inception habremos escrito 500 páginas. Le tengo fe a Dunkirk pero es sabido que se la va a inflar para bien y para mal.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

No te digo…

No puedo entender cómo Colossal tiene críticas tan buenas, se queda a mitad de camino en todo.

Vi Spiderman Homecoming.

Esta buena, Tom Holland y Michael Keaton la rompen TODA.
Lo más flojo son los “amigos de Peter”, porque carajo mezclaron todas las razas.

En fin, mejor que las de Andrew Garfield, pero no supera las de Tobey. 8/10.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

La MEJOR parte es la del auto, lejos

Para mi es : 1) la de tobey la primera; 2)homecoming; 3) doc oc; 4) las dos de gardfield; 10) la de venom

PD: Vio alguien la nueva power rangers? gasto 40 pe en on demand o espero a q te gratis

Vi Contratiempo, la peli gallega que vieron un par mas hace unas páginas.

Es entretenida, te descoloca por momentos por esos giros de guión que suele haber, pero la ví muy parecida a “El cuerpo” también española, que aparte de ser del mismo estilo (Aunque muchísimo mejor) comparte actores y algunos otros puntos que la hacen demasiado igual; 6 puntitos.

Vi Capote. Medio que se queda a mitad de camino en todo, un poco meh. 6 ezes gringos sólo por PSH.

Death and the Maiden (UK, 1994)

Dirigida por Polanski y con una actuación descomunal de Sigourney Weaver. Lo mejor es su guión, la historia en torno a la idea de venganza y/o justicia. Es una historia sencilla que te la ves venir pero que así y todo funciona porque la dirige Polanski, si la hiciera otro no sé en qué hubiera terminado. Técnicamente quedó vieja, hay algunos planos que me parecieron malos pero nada que afecte a la historia en sí. Las 3 actuaciones son muy buenas y eso es lo más importante en una historia donde solo hay tres personajes. Me re kbió.
Puntuación: 7.05 harrytos.

Flojisima Spiderman, como para nenes de 15 años

Vi las 6 de Star Wars.

Si bien todavía estoy averiguando qué se fumó Jorge Lucas para hacerlas a todas, aplausos para él.

2 Me gusta