Starred Up. Está en Netflix como “Sentenciado antes de tiempo” o algo así.
que genuina es la violencia
Starred Up. Está en Netflix como “Sentenciado antes de tiempo” o algo así.
que genuina es la violencia
Para los que vivan en capital; ¿Allá hay cines en dónde reestrenan pelis?
Brokeback mountain (2005)
Ya la había visto hace tiempo, tenia que verla de nuevo. Una obra de arte, de principio a fin. La música de Santaolalla es perfecta
8.5 monserrats y bertis
Hace dos días vi Contratiempo, en Netflix.
Trata sobre un asesinato, excelente para los que les gusta el suspenso y finales inesperados, lo malo es que es gallega.
9 ptos.
Jajajaja acabo de poner lo mismo y recién lo leo. Es muy buena, me sorprendió
El patron
Furriel casi me hace llorar.
Esta le pasa el trapo a relatos salvajes y a la verga del ciudadano ilustre…como se nota que la prensa hace la mitad del laburo…
elexigen
9.25/10Por qué no 10? No se. Pero me encantó.Estuve muy atento a la película y además de lo sobresaliente que es Chloe, todo lo demás estuvo perfecto. Se me hizo rápido, nunca denso ni lento… nada estancado. Todo muy fluido. Un hermoso mensaje de un libro seguramente inmenso y que me hubiera gustado leer antes que ver la peli…Si son minitas como yo van a llorar mucho jeje salu2 (?Edit: me encanta buscar las pelis en Google, ver que les dan un 6/10 y yo les doy casi un 10 Jaja no sirvo para esto (?
The Sacrament (USA, 2013)
Supuestamente se trata de una película de terror. Supuestamente.
Y supuestamente está basada en hechos reales sobre sectas, comunidades, suicidios masivos y todas esas cosillas. Enseguida pensé en el caso de Jim Jones y su secta, pero si está basado en ese caso se quedaron re contra cortos en muchos aspectos. En realidad puede estar basada en muchos casos, que a la larga son todos iguales. Pero cuánto más avanzaba la película más pensaba en el documental sobre Jonestown, y eso habla muy mal de la peli. Y sí, apenas terminó volví a ver el documental, que tampoco es la gran cosa. Yo qué sé, para ciertos casos prefiero ver un documental antes que una película simulando ser un falso documental. Por lo menos en los documentales verdaderos te ahorrás las malas actuaciones de los falsos documentales.
Puntuación: 4.1 harrytos
Comentario: Qué linda que es la hippie blonda. Suicidame todo mamasaaa.
[quote=“Agus_River, post:29542, topic:75820”]
El patron Furriel casi me hace llorar. Esta le pasa el trapo a relatos salvajes y a la verga del ciudadano ilustre…como se nota que la prensa hace la mitad del laburo…
[/QUOTE] Es cierto. Relatos debe tener 4 veces mas presupuesto, incluído en éso la promoción y distribución. Aparte tiene otros actores mas reconocidos; Darín y Sbaraglia son mas populares que Da Silva o Mónica Lairana que es muy buena actríz pero siempre en peliculs que no mira nadie.
Estaba nostálgico y me decidi de una vez a mirar Buscando a Dory. Safa, no es mala pero no se les cae una idea. Es lo mismo de Nemo, lo mismo.6/10 Pixars
(6 ptos)
Finalmente logré encontrarla, dejo el link si alguien quiere verla.
Contratiempo (2016)
Interesante thriller gallego, para los que les gustan los giros argumentales es ideal, por ahi se exceden un poco pero esta bien contada y no deja cabos sueltos.
A mi no me convencio la verdad, me parecio tremendo meh
Ayer ví Contratiempo, esta muy buena aun adivinando detalles del final esta buena
También ví “era en el cielo” una película brasilero-chilena filmada en Uruguay y que el protagonista es Sbaraglia, jaja cualquiera
Un embole total la película, además de lo aburrido tiene algunas cosas ridículas como Sbaraglia siguiendo a alguien en un Clio a 40 km/h que suena como un Camaro ja
Vi Contratiempo después de leer un par de comentarios de acá. Me encantó. Te tiene atrapado toda la peli, no te querés perder ningún detalle. Recomendadisima.
Si alguno sabe de otras películas de ese estilo recomiende
Mas de lo mismo… es Cars 1, con roles cambiados.
No se les cae una idea ultimamente a los que hacen peliculas animadas.
5/10.
Hace un par de días me vi Manchester by the Sea y Lion; todavía estoy llorando …
El cuerpo, El habitante incierto, Los ojos de Julia, y más atrás, Tesis (la mejor peli gallega de la historia).
Al fin vi completa 28 weeks later; tiene partes muy muy buenas (el principio!!!) y otras muy pochocleras que le restan puntos. Me quedo con la primera. 7 alzamendis.